— Amor recuerda que no vamos a usar la violencia — dijo Jin calmado, sabia que su hermosa novia era capaz de golpearlo — solo hablaremos con el y ya.
— cariño yo se controlarme, simplemente le preguntaré y si no me responde mi puño terminará en su cara — sonrio inocentemente.
Estaban enfrente de la casa de Taehyung, y es que todos empezaron a notar el comportamiento depresivo que el tenia. Las chicas les habían comentado a los chicos sobre lo que Jennie les había dicho, y estos prefirieron oír la versión del pelinegro.
— mejor toquemos antes que me de un ataque de nervios de tan solo verlos a ustedes dos — sugirió Jimin tocando el timbre.
Minutos después la puerta se abrió dejando ver a Taehyung. Pero este tenía una apariencia tan deprimida. Las ojeras y bolsas que había abajo de sus ojos dejaban ver lo mal que durmió, y sus cabellos desordenados.
— ¿qué hacen aquí? — pregunto el antes mencionado con un tono cansado.
— solo venimos a verte, nos quedamos preocupados que hablamos — Jimin decidió intervenir primero, sabia que Taehyung no estaba de humor.
— hable con ustedes ayer — rodo los ojos.
— ¿podemos pasar? — pregunto Jungkook.
Soltó un gran suspiro antes de dejar un espacio en la puerta para que ellos pasaran. La casa estaba en un completo silencio donde solo se escuchaban las pisadas de los chicos.
Taehyung solo esperaba el momento perfecto para echarlos de su casa, no estaba en ánimos de hablar con nadie que no fuera... Jennie.
— ¿cómo estás? — todos se sentaron en el sofá viendo como el pelinegro estaba recargado en la pared con los brazos cruzados.
— ¿encerio quieres que lo diga? — la mirada de el era una triste y vacía.
— solo preguntab.... — fue interrumpido por la voz de Taehyung quien notó que algo faltaba.
— ¿dónde está Jennie? — pregunto posando los ojos en Jisoo quien lo miraba fijamente, como si supiera algo.
— ¿por qué estás tan destruido? Algo te está pasando Taehyung, nos preocupas — el mayor de todos adopto su forma seria ante esta situación.
Tenia un pequeño pero muy pequeño presentimiento de lo que le pasaba a Taehyung, pero no quería especular nada sin antes saber bien las cosas.
— esta bien ¿quieren saberlo? — en estos momentos no pudo retener las lágrimas — hable con Jennie y le dije que nos distanciaramos.
— ¿por qué lo hiciste? — pregunto Lisa.
— porque me enamoré de ella, quería alejar estos sentimientos pero me he dado cuenta que lo único que logré con esto fue enamorarme más de ella. Y me siento un idiota por lastimarla — dijo con hilo de voz.
Cualquiera estaría sorprendido pero ellos ya lo veían venir. Las miradas que el le regalaba, la sonrisa que se formaba en su rostro de tan solo pronunciar su nombre, como sus ojos brillaban de verla... todo era tan claro.
— no eres un idiota — comento Jisoo acercandoce a el — pero ¿por qué no aceptar ese sentimiento tan hermoso que es el amor?
— y-yo no quiero perder su amistad por unos sentimientos que tal vez no son correspondidos — contesto bajando la mirada.
Jisoo les dio una señal a los chicos para que se acercaran, todos entendieron y abrazaron a Taehyung, que ahora estaba sentado en el piso abrazado de sus piernas y ocultando su cara con sus manos. Lo que más necesitaba era el apoyo de sus amigos, y ellos se lo darían incondicionalmente.
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
FanfictionEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...