••♡ 34 ♡••

1.4K 142 30
                                    

Suspiro aburrida mirando hacia la ventana y un puchero inconscientemente se formó en sus labios, odiaba estar en un hospital por mucho tiempo. No podía salir ni siquiera a tomar un pooc de aire fresco, el único aire que respiraba era el del ambiente de su habitación y el de la mascarilla, pues algunas veces era necesario utilizarla.

Fruncio el ceño al pensar en que podía estar haciendo Taehyung en estos momentos. El ya había sido dado de alta justo esta mañana y para ser sincera lo envidiaba. Había tenido un gran avance en su salud y ya no necesitaba de los servicios del hospital, aunque debía ir a consulta con el doctor Kim cada semana pero ¡ya era libre!

El lado positivo a esto era que se habían vuelto aún más cercanos, y si pensaban que no había otro nivel hasta el de estar pegado a una persona, Taehyung y Jennie eran la prueba de que estaban equivocados. Habían reforzado ese lazo que los unía, volviéndolo fuerte.

La puerta fue abierta lentamente y su ánimo aumentó un poco al ver a las tres personas paradas en la puerta con flores y chocolates en las manos y una gran sonrisa en sus rostros.

— ~unnie hemos traído más chocolates — canturreo Rose poniendo las cajas de chocolate en uno de los muebles, que ya estaba ocupado por ramos de flores, globos de "recupérate" y cajas de chocolates.

— ¿cómo estás Jen? — la mayor se acercó a ella para dejar un dulce beso en su frente.

— Jichu ten cuidado, puedes lastimar a Nini — dijo Lisa jalando una de las sillas para sentarce, esto hizo que Jisoo rodara los ojos y pusiera cara de pocos amigos.

Jennie entrecerro los ojos pero de inmediato los abrio pues el jodido golpe en su ojo aún no desaparecía y aún seguía doliendo pero eso no quieto que ella las mirara de mala cara.

Gracias a Rose, había estado enterada de los roces entre la mayor y la menor, desde la pequeña pelea en el restaurante y de cierta forma se sentía culpable y quería arreglarlo, al igual que Rose. Ellas casi nunca tenia peleas y si las tenían las arreglaban rápido pero ya había pasado una semana y media y no arreglaban nada.

"Me alegra verlas"


Sonrio recibiendo una asentimiento por parte de las tres. Ya se había acostumbrado a escribir en el pizarrón, al principio era extraño pero en esto momentos ya era normal, aunque claro anhelaba volver a hablar pero no se quejaba.

Eso sí, odiaba alimentarse por medio de una sonda que tenía en el brazo y que viajaba hasta su estómago, era muy molesto y su boca ya no tenía sabor. Solo esperaría a que el doctor le dijera que ya podía mover su mandíbula y comer para ir a un MacDonalds y comer todo el menú.

— la profesora Park te mando saludos, dice que te mejores mucho y que cuando estés en casa te visitara — informó Lisa.


"Mi padre me dijo algo al respecto, y mando una caja de golosinas. Lastima que no puedo comer nada, estoy deciosa de volver a probar comida :)"


— tranquila Jen, tienes que ser paciente  para que tu recuperación sea más pronta.

— ¿cómo le puedes decir eso cuando ni siquiera a abierto la boca como en tres semanas? — la menor se cruzo de brazos.

No de nuevo...

— no me vengas a decir que hacer y que no. Ella debe de ser paciente, según el doctor Jung va muy bien así que cállate Manoban.

Jennie ya estaba anticipando lo que vendría y rodo los ojos frustrada. ¡Ni siquiera cuando iban a visitarla se comportaban! Debían solucionar ese problema lo antes posible, pero eso sería después. Estaba cansada de escuchar sus riñas y prefería quedarse solo con Rosie.

It's you ♡ (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora