••♡ 25 ♡••

1.4K 141 79
                                    

Jennie


Me encontraba guardando las últimas cosas en la pequeña maleta que llevaría para el fin de semana en casa de Kook. Cerré la maleta y la puse en un rincón de mi habitación y monitorie  la hora por segunda vez, tenía tiempo aún.

Empece a recorrer con la mirada toda la habitación hasta que ese frasco de pastillas que estaba en la mesita de noche que tenía al lado de mi cama llamo mi atención. Suspire con pesadez y tome el frasco en mis manos y lo metí a la bolsa que llevaba aparte.

Esas pastillas se convirtieron en lo primero que ingería cada mañana y la última cosa que pasaba por mi boca cada noche. Después de mi recaída, mis visitas con el psicólogo fueron más frecuentes y me alentaba que nunca más me autolesionara. Pero nunca mas me lastimaria por eso, si no porque le hize una promesa a mi padre y a Tae.

Negué con la cabeza con el objetivo de que esos pensamientos se fueran. Decidi escoger mi atuendo y me metí al baño. Veinte minutos después ya estaba  lista, me miré al espejo y una sonrisa se formó en mi rostro, algo cómodo y lindo. Estaríamos viajando dos horas en carretera por lo que no quise ir tan deslumbrante, aunque Gucci y Channel siempre estaban presentes.

Tome mi maleta y bolso y baje a la sala donde me senté en uno de los mueblos, mientras esperaba a Taehyung decidí checar mi teléfono. Después de ver todas las cosas que podían estar en mi teléfono, lo guardé en mi bolso y volví a checar la hora y como lo imaginaba el ya debería estar aquí.

El timbre sonó por lo que fui abrir y como si lo hubiera invocada, era Taehyung.

— lo siento Nini, se me fue el tiempo — se disculpó dándome un abrazo rápido como saludo.

— no te preocupes — le dedique una sonrisa — ¿ya nos vamos? — el asintio.

Yo subí al lado del copiloto mientras Taehyung subi mi maleta a la cajuela, me imaginaba que ahí estaba su maleta. El subió y prendió el auto.

— Tae... — el me miro confundido — te ves muy atractivo con gafas de sol — al decir eso, sus mejillas se habían puesto rojitas.

Parecia todo un Bad Boy y ellos son sexys y atractivos. El río levemente y arranco el auto en  dirección a la casa de Jungkook, habíamos quedado el día anterior que ahí nos veríamos para organizarnos por lo que Tae y yo decidimos ir juntos.

Para sorpresa mía, este día el sol estaba en todo su esplendor así que decidí seguir el ejemplo del chico a mi lado. Busque las gafas de sol que había puesto en mi bolso y me las puse, y justo eso ayudaba a que el sol no doliera al toparse con mis ojos.

Taehyung se estacionó justo enfrente de la casa de Jungkook, vi como Jimin y Rose platicaban animadamente con Jungkook y Lisa afuera de la casa. Escuchamos el sonido de un claxon a nuestras espaldas, y como lo esperaba era Jin y Jisoo, ya estábamos completos. Taehyung y yo nos bajamos y nos unimos a los demás.

— hola chicos — saludamos al unísono — ¿cual será el plan?

— ¿recuerdan por donde es el camino para llegar a la casa? — todos asentimos — como se que son más olvidadizos que nada, nos seguirán ¿esta bien?

Todos estuvimos de acuerdo pero había algo raro. ¿Era mi imaginación o todos nos estaban mirando algo extraño?

Conecte mirada con Jisoo y sin decirle nada la mire confundida a lo que ella entendió y solo me sonrió. Nuestra amistad era tan fuerte que nos podíamos comunicar con tan solo la mirada.

It's you ♡ (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora