Jennie POV
— Es inaceptable éste tipo de comportamiento — hablo el director sumamente molesto.
— P-profesor J-jennie me ca-acheteio s-sin n-nigu-un motivo — dijo Irene fingiendo llorar.
Esta idiota ahora llora cuando fue ella quien me provoco. Su familia fue al funeral de mi madre y el dio el pésame a mi padre, y esta estupida sabia que el tema de mi madre era difícil.
— ¿señorita Kim eso es cierto?
— director no voy a negar que estuvo mal llegar a la violencia física — solté un suspiro — pero que no se atreva a meterse con mi madre.
— ¿en qué sentido se metió co su madre? — pregunto el director poniendo sus manos en el escritorio.
De reojo vi como Irene asomaba una sonrisa triunfante.
— ¿lo dices tú o lo digo yo? — pregunto inocentemente esta escoria que se hace llamar Irene.
— ella dijo que mi madre se había suicidado — la profesora Park abrio los ojos como plato y el profesor Choi y el director quedaron desconcertados.
Sandara Park había estudiado con mi mamá la univercidad y se volvieron mejores amigas y después de la univercidad nunca perdieron el contacto. Ella asistía a mis fiestas de cumpleaños familiares, después de la muerte se convirtió como una segunda madre para mi. Cuando entre a la univercidad, fue una agradable sorpresa saber que ella era la profesora de pintura, y esa fue otra de mis razones por las que estoy en esa clase.
— estaba diciendo la verdad — contraatacó Irene.
Mi padre no quiso revelar la muerte de mi madre por seguridad mía, ni siquiera la profesora Park sabia de eso. Solo lo sabíamos mi papá, los forenses que firmaron un contrato de confidencialidad y yo.
— Irene, tu sabes que el tema de mi mamá es muy sensible para mi — exprese con toda sinceridad — y te molestaste simplemente porque yo me negué a decirte si Taehyung estaba ocupado o no.
— pero me diste agrediste, me diste una cachetada — acaricio su mejilla que estaba roja.
— por si te recuerdo, tu me diste un golpe en el ojo — defendi.
Comprendo que reaccione mal ante la provocación de Irene, pero debió pensarlo dos veces antes de haberme provocado.
— Irene no es correcto lo que hiciste y también no estuvo bien lo que hizo Jennie — la profesora Park hablo — pero te voy a preguntar ¿cómo te sentirías si tu madre se muriera y que la gente no tenga la delicadeza que el tema merece?
— del lado de las dos partes estuvo muy mal, haci que señorita Bae esta suspendida por una semana de la escuela y señorita Kim esta suspendida por tres días — sentenció el director haciendo que la cara de Irene se torciera — llamare a sus padre, por esperen afuera.
Hice una leve reverencia así el director y luego a los profesores y salimos de la oficina del director. Vi a Taehyung sentado junto con todos los chicos y las amigas de Irene esperando.
— todo es tu maldita culpa Kim — escupió Irene enojada.
— ¿qué te pasó en el ojo? -— Taehyung se acercó a mi y vi más de cerca mi ojo, de seguro tendría un moretón — ¿qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
FanficEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...