Jennie POV
Estaba caminando tranquilamente por los pasillos de la universidad mientras leía atentamente el libro que tenía en mi mano, Hamlet de Shakespeare. Había decidido saltarme una clase y leer el libro. Seguía leyendo hasta que sentí como choque con alguien haciendo que callera al piso junto con mi libro.
— l-lo siento no fue mi intensión — esa voz era conocida.
— no te preocupes Baekhyun — tome mi libro y me levanto sola.
—oye Jennie — se rasco la nuca nervioso — ¿quisieras ir por un helado un día de estos?
— claro... bueno tengo que irme, nos vemos luego — le di un beso en la mejilla para luego seguir caminando.
La última vez que hablé con el pude ver que no era un idiota como sus amigos. Aunque en mi cabeza lo ultimo que pasa por mi mente es el amor. Mis amigos se veían realmente feliz con sus respectivos novios y lo último que escuché fue que Taehyung estaba interesado en Irene, puede que odie a esa chica pero si Tae la quiere... no me meteré en su relación.
— ¡Jennie Kim! — hablando de la reina de Roma, escuché la voz de Irene a lo lejos.
— ¿qué quieres Irene? — me voltie lentamente hacia ella encontrándome con una Irene aparentemente molesta.
— aún tienes el descaro de preguntarme eso — su ira parecía intensificarse.
— ve al grano — exigí cruzandome de brazos queriendo ya terminar con esto.
La última vez que Irene y yo nos confrontamos terminamos en la oficina del director y no quería volver a parar ahí. Aunque quería dejar algo muy en claro, yo no dejaría que ella me toque ni un solo cabello.
— se que eres mejor amiga de Tae Tae — parecia que se perdía de tan solo pensar en Taehyung — pero necesito que te alejes — dijo amenazante.
Me empeze a reír exageradamente ganandome la mirada enojada o más bien furiosa de Irene. ¿Encerio ella creía que si me decía que me fuera de su lado, lo haría? Pensaba que le quedaban algunas neuronas. Se me hacía odiosa su presencia, la voz chillona que finjia, y le sumaba demasiados puntos el hecho de querer conquistar a mi mejor amigo, teniendo conocimiento que el no es de quedarse con una chica por mucho tiempo.
— ¿de qué te ríes? — pregunto frunciendo el ceño.
— en primera, Taehyung no es un objeto y en segunda no me voy a separar de el solo por un capricho tuyo — en estos momentos ya hubiera estampado mi puño en su cara pero trataba de contenerme.
— solo te advierto que te alejes de él antes de que este asunto llegue a mayores Jennie Kim — ella me miró a los ojos y yo a ella.
Según toda la universidad, teníamos las miradas más frías y difíciles de sostener. Para muchos esto sería un espectáculo.
— no eres nadie para decirme que tengo que hacer y que no — dije de una forma desafiante.
— ¿acaso estas enamorada de él?
— tal vez si.
Una voz en mi cabeza me decía que ya no me metiera en más paleas, pero había otra voz diciéndome todo lo contrario. Irene me sacaba de mis casillas, y mas por las barbaridades que decía y hacia.
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
FanfictionEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...