••♡ 2 ♡••

2.8K 238 109
                                    

Taehyung POV

Debía ser demasiado importante lo que me tiene que decir para que no lo pueda decir enfrente de los chicos además Jimin siempre es el relajado y Jin es el serio.

— Taehyung no quise decir nada delante de los chicos, pero como tú mejor amigo tengo derecho a saberlo.

— ¿de qué hablas? — pregunte confundido.

— ¿Jennie y tu son novios?

No puedo creer hasta que punto puede llegar la imaginación de mis amigos, solamente por que ella junto a mis padres son las personas que más amo en este mundo no necesariamente sea mi novia, eso hacen los mejores amigos ¿cierto?

Di un suspiro — vamos Jimin, solo por que yo le digo bebé y ella me dice amor no sig... — pare de hablar cuando me di cuenta que hable demasiado.

Esos apodos nacieron hace dos años

Flashback

Estábamos en la casa de Jennie, y se nos acurrio la maravillosa idea de preparar hot cakes. Yo estaba encargado de preparar la mezcla y Jennie estaba calentando el sartén en la estufa.

le falta harina, ¿me puedes pasar la harina, bebé?

No cómo pude haberle dicho bebé, es mi mejor amiga y no quiero que se ponga incómoda ni nada por el estilo, pero al parecer no le tomo importancia.

el sartén ya está listo ¿cuánto le falta a la mezcla, amor?

Parece que Jennie le tomo importancia al apodo que le puse. Pero siéndole sinceros, pensaba que me iba a poner incomodo o molesto pero fue todo lo contrario, me gustó.

Fin del Flashback

espera ¿¡tu le dices beb y ella te dice amor!? — pregunto sorprendido abriendo sus ojos enormemente.

Justo esto era lo que no quería que pasara, si Jennie y yo no le dijimos a nadie sobre eso fue porque no queríamos que ellos estuvieran especulando que ella y yo somos novios . No entiendo que le ven de raro, eso hacen todos los mejores amigos ¿cierto?

Jale de mi cabellos frustrado — si pero eso solo lo hacemos cuando estamos solos, era un secreto, maldito Jimin — suspire pesadamente.

Conozco a Jimin y se que le va a contar a los demás. Siempre tengo que abrir mi bocota.

— no le diré a nadie, pero ni siquiera Rose y yo nos decimos así — comento el.

—¿enserio? Pensaba que el romántico era tu.

— ella me dice Jim o Jiminie y yo le digo Rosita o simplemente Rose.

Antes que pudiera contestar algo, apareció el entrenador haciendo que Jimin y yo entraríamos en pánico, aunque sabíamos que no nos salvaremos de las temibles quince vueltas trotando por toda la cancha.

— Kim, Park van tarde al entrenamiento. Solamente porque han tenido un gran avance no los voy a poner a correr pero quiero que su trasero se dirija a la cancha — dijo nuestro entrenador para luego desaparecer.

It's you ♡ (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora