— déjame entender, ¿Tae, Baekhyun y tu fueron a la feria? — la castaña asintió — ¿¡juntos!? — volvió asentir.
Los ojos de las dos chicas, que hace unos minutos escuchaban atentas como su amiga les contaba como fue su fin de semana, se abrieron más de lo normal. Jennie río por eso, solo había sido una salida con dos amigos.
— chicas, dejen de hostigar a Jen, eejenla respirar — Rose se sentó al lado de la mencionada.
— Rosie no todos los días se ve una cita triple — comento Lisa — es genial pero a la vez raro ¿no lo creen?
— Lili no fue una cita triple ni nada por el estilo — empezó a decir Jennie — además pienso mantenerme soltera.
— pero te queremos ver feliz con una pareja, que sientas como tu corazón empieza a latir desenfrenadamente por una persona — una sonrisa se instaló en el rostro de Rose al recordar a Jimin.
Solo una persona, una sola había causado eso que ella describía, así es, esa persona era Taehyung. Y es que de todos los años que llevaban de amistad, nunca antes habia sentido su corazón latir por su mejor amigo. No le diría a nadie de eso, prefería guardarlo para ella misma.
— ustedes van a tener muchos hijos — soltó un suspiro — y Tae y yo nos quedaremos solteros para consentirlos... bueno si no es que se enamora de la idiota de Irene — rodo los ojos.
— no creo que eso pase — murmuró la menor de todas.
Un silencio incomodo se produjo entre ellas, las tres chicas se miraban cómplices y Jennie solo vagaba en sus pensamientos. Hasta que el teléfono de la mencionada empezó a sonar, al ver que decía <<Baekhyun>> decidió alejarse un poco de las chicas para poder hablar.
Llamada
Baekhyun : hola Jen.
Jennie : hola Baek, dime ¿qué necesitas?
Baekhyun : ¿podemos reunirnos en un lugar para hablar?
Jennie : Baek em... - miro a las chicas a lo lejos -
Baekhyun : si no puedes lo entiendo, puede ser otro día.
Jennie : esta bien ¿cerca del río Han?
Baekhyun : me parece perfecto, nos vemos allá.
Fin de la llamada.Suspiro y apago su teléfono. Se acercó a las chicas, las excusas que le daría empezaron a volar en su cabeza pero se decidió que el camino más fácil era decir la verdad.
— me reuniré con Baekhyun.
— pero unnie ¿y la pijamada? — la rubia hizo un puchero.
— ¿así que Baekhyun, eh? — Lisa la miro con una sonrisa pícara.
— Lalisa no me mires así y Rosie cuando termine de hablar con el vendré aquí.
— esta bien Jen Jen — contesto Jisoo viendo como se dirijia a la puerta.
— ¡cuidate Nini! — grito Lisa antes que saliera de la casa.
Jennie POV
Después de caminar aproximadamente 5 minutos había llegado a el río Han, agradeci que la casa de Rose quedará tan cerca de este lugar. Empece a caminar esperando ver a Baekhyun, vi una banca por lo que me senté en ella.
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
FanficEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...