Después de estar ocupados ordenando sus cosas por un buen rato, ya habían acabado. Aunque solo sería un fin de semana, los dos eran ordenados y no querían dejar sus cosas tiradas.
Taehyung se tiró a la cama después de poner la últimas cosas en el armario, cansado y con ganas de una buena ciesta, por otro lado, Jennie se sentó en el sofá individual que estaba pegado a la ventana, donde se podía admirar perfectamente el atardecer.
— Jen Jen ¿no vas a descansar? — pregunto el chico mirando como la contraria tomaba un libro de la mesita de noche.
Ella negó y se puso sos gafas, abrió el libro y se dispuso a seguir leyendo. Jennie pensaba que el ya se había dormido por lo cansado que se veía pero tan equivocada estaba. Taehyung miraba en silencio, admirando cada facción de su cara.
Minutos después Jennie se dio cuenta de esto y recordó que a su mejor amigo le gustaba que le dieran pequeñas caricias antes de dormir y supuso que era por eso que Taehyung la miraba.
La castaña se paró de su lugar y con el libro en mano se sentó en la cama. El contrario la miro confundido por la acción tan repentina pero no dijo nada y se acomodó en la cama. Jennie empezó a peinar algunos cabellos de el, acto que lo relajó.
Taehyung tenía sus ojos cerrados pero de tan solo sentir el tacto de Jennie, quería abrir los ojos y encontrarce con esos ojos. Después de pasar su mano por toda su cara dejó un delicado beso en su mejilla para continuar con su lectura.
— te quiero Nini — susurro el apegándose más a ella.
— te quiero Taehyungnie — respondió ella con dulzura.
El sonrio y quedó profundamente dormido. Jennie se había aburrido por lo que dejó de leer, tomo un abrigo y salio de la habitación en silencio para no despertar a Taehyung.
Toda la casa en completo silencio o la mayoría ya que desde un cuarto ( que ubicaba como el de Jungkook y Lisa ) se escuchaban sus voces y algunos ruidos, pero solo eso.
Salio de la casa con el fin de despejar su mente y se sentó en las pequeñas escaleras que habían afuera. El aire frío golpeó su rostro y sus cabellos se alzaron, lo que significaba que el sol se estaba ocultando para darle la bienvenida a la noche.
— esta empezando hacer frío aquí afuera — escucho una voz atrás de ella.
— hola Jin — saludo Jennie, el mencionado se sentó a su lado y le dedico una sonrisa.
— ¿qué haces aquí afuera? — pregunto.
— solo quería despejar mi mente — murmuró jugando con sus dedos — pensar algunas cosas.
El mayor asintió y los dos quedaron en un silencio. Jin tenía una batalla mental en ese momento, pues una parte de él le decía que no preguntara y que la dejara en paz pero la otra parte le decía que le preguntara y ver si la podía ayudar.
— no quiero que pienses que soy una persona muy curiosa — advirtió Jin ganandoce una que otra risita por parte de ella — pero ¿qué cosas? ¿Puedo ayudarte?
Jennie se removió algo nerviosa y oculto su rostro en sus manos soltando un pesado suspiro. Con esas acciones, Jin pudo suponer que se trataba de Taehyung, pues los dos individuos tenían expresiones corporales muy parecidas cuando se trataba de algo que involucrara al otro.
— ¿no te ha pasado que cuando por fin crees en algo, pasan ciertas cosas que te hacen cuestionar absolutamente todo? — hablo frustrada.
— claro que si — dijo con sinceridad — pero ¿lo dices por Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
FanfictionEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...