Días después Jennie ya había sido dada de alta y su vida empezaba a funcionar con normalidad. Debía admitir que le había tomado gran cariño a los doctores y enfermeras que diariamente la atendían en su estadía en el hospital pero nada se comparaba a estar en casa.
Sus amigos venían a visitarla constantemente, hasta había hecho una relación aún más estrecha con algunos. Había descubierto la gran afición que Jungkook tenía por los videojuegos, el gran conocimiento que Nam tenia en libros (que era algo que compartían) y muchas cosas sobre los demás, era grandioso.
Iba a fisioterapia y ya podía mover su mandíbula en su totalidad, todo marchaba tan bien...
— Jennie quiero llevarte a un lugar especial — su sonrisa no podía ser más grande pero al ver la expresión de Jennie sabia de ante mano que le iba a costar convencerla — vamos Jen, será muy especial ¡te tengo una sorpresa!
— ¿los dos solos? — el chico asintió efusivo — pero Tae t-tu a-aun debes cuid-dar tu pierna, además... no creo que sea prudente.
— Jennie recuerda que yo ya estoy casi sano, además no seria capaz de llevarte a un lugar peligroso. Y yo te cuidaré muy bien, solo pasaremos la tarde y regresaremos cuando oscurezca.
— p-pero...
Jennie bajo la mirada y jugó con sus dedos nerviosa. Debía admitir que había desarrollado cierta fobia a ir a lugares, sobre todos si tenía que subirce a un auto. La única vez que lo tubo que hacer fue cuando fue dada de alta, y eso que le costó mucho poner un pie en el automóvil; con temor de que algo malo pasara.
— Jen entiendo si no quieres y no quiero obligarte — se rindió Taehyung.
— e-esta b-bien — respondió con una mueca en su rostro.
— ¡gracias Jennie! — la abrazo por detrás — vámonos.
La tomo de las manos y lentamente la levanto del sofá en el que ella estaba para levantarla pero Jennie rápidamente lo detuvo y lo miro atónita.
— ¿a-ahorita?
— si vamos — sonrio pasando el brazo de Jennie por sus hombros para que recargara parte de su peso en el.
Los dos salieron de la casa y caminaron unos cuantos metros hasta el auto de Taehyung, este le abrió la puerta la castaña para que subiera pero antes respiro profundo antes de subirse y rápidamente se puso el cinturón de seguridad.
Taehyung rodeo el auto y se subió, imitando su acción. Antes de que el arrancara el auto, la mano temblorosa de Jennie lo detuvo.
— ¿podríamos ir despacio?
Taehyung sonrio tratando de transmitirle seguridad y asintio para acto seguido partir hacia ese lugar que estaba seguro que le encantaría.
Procuro ir a una velocidad lenta y de vez en cuando miraba a la chica a su lado. Sabia de la pequeña fobia que Jennie había desarrollado, aunque el también al principio no se sintió seguro de volver a tomar un volante, poco a poco lo fue superando pero lo contrario, Jennie trataba de evitar a toda costa tener contacto con un vehículo y si no hubieran insistido tanto en que aceptara ir a esa sorpresa, sabia que no hubiera ido.
Jennie se sujetaba del cinturón de seguridad y veia las ventanas, tratando de averiguar a dónde la estaba llevando, frunció su ceño al ver que estaban tomando el rumbo para ¿salir de la ciudad?
— Taehyung ¿a dónde me llevas y por qué salimos de la ciudad? — pregunto cruzándose de brazos.
— ¿acaso no confías en mi? — aparto la mirada de enfrente para mirarla.
ESTÁS LEYENDO
It's you ♡ (Editando)
FanficEn donde Taehyung y Jennie han sido mejores amigos de toda la vida, pero todo cambia cuando los sentimientos (no precisamente de amistad) se atraviesan entre ellos... - 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢... ❦ Taehyung × Jennie= 𝓣𝓪...