••♡ 22 ♡••

1.5K 153 67
                                    

Taehyung POV


Estaba llendo a casa de Jennie, planeaba invitarla a la feria. Es una tradición que llevábamos acabo desde pequeños que vayamos a la feria juntos, subirnos a varios juegos y divertirnos como solo nosotros dos lo hacemos. Primero fue con nuestras madres pero mientras pasaba el tiempo éramos más independiente hasta ir solo nosotros dos.

Para mi sorpresa, ella estaba afuera revisando su teléfono. Al verme alzo su mirada y me sonrió. Se veía tan hermosa, como siempre. Me estacione enfrente de ella y baje la ventana del copiloto.

— Tae ¿qué haces aquí? Siempre me avisas cuando vienes.

— ¿acaso no te alegra de verme? — hable falsamente ofendido ganandoce una risita por parte de Jennie.

— Taehyung nos vimos hace tres horas, pero dime tu ¿qué haces aquí? — su teléfono empezó a sonar — espera — se alejó para que pudiera hablar.

Todo se escuchaba normal hasta que escuche el nombre de "Baekhyun". Maldita sea ¿se hiba a reunir con Baekhyun? Y ¿desde cuándo ella sale con el? No soy celoso, solo se me hace extraño. Cuando regreso trate de verme lo más normal y tranquilo posible, dejaría que ella me lo dijera.

— ¿quisieras ir conmigo a la feria junto a Baekhyun? — parecía emocionada.

Eso no me lo esperaba. Sabia que  Baekhyun tenía otras intenciones con Jennie, no disimula para nada. ¿Y esta mujer piensa que será divertido?, esa situación me pareció muy rara en mi cabeza.

— estoy más que segura que venías aquí para invitarme a la feria — abrió la puerta y se subió al auto — Tae Tae por favor.

No puede ser, empezó hablar con esa voz de bebé. Era astuta sabiendo que no me podía negar a esa voz tan tierna. Me quedé en silencio pensando si era correcto aceptar. La mire de reojo, su cara que hace unos momentos irradiaba dulzura, ahora era seria. Después de mi pequeño debate mental decidí que ir a la feria con Jennie y Baekhyun sería interesante además, no le puedo negar nada a esta criatura.

— esta bien — acepte, la sonrisa en su cara volvió a aparecer y sus ojos brillaron.

— gracias Tae, te juro que no te arrepentirás — me dio un rápido beso en la mejilla.

Yo solo pude sonreír. Arranque el auto y empeze a conducir hacia el lugar donde estaba la feria. El transcurso era largo ya que estaba ubicada a las afueras d ela ciudad, por lo que puse la radio para compensar el silencio que se había producido.

Desde lejos pude ver la rueda de la fortuna y otras atracciones como la montaña rusa. Habíamos llegado, se me hizo raro que Jennie no allá hablado para nada por lo que me giré un poco y me encontré la imagen de ella durmiendo profundamente, la movi cuidadosamente logrando que despertara.

— hemos llegado, pequeña — le di un beso en su cabeza y peine algunos de sus cabellos despeinados.

— fue muy rápido — dijo somnolienta mientras se tallaba los ojos.

Nos bajamos y fuimos a la entrada para comprar los boletos. A este punto me sentia como un padre llevando a su hija a la feria, Jennie no dejaba de saltar de emoción y como toda niña pequeña quería cualquier alimento que vendía cada carrito de comida que nos topabamos.

It's you ♡ (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora