1- EL PRIMER DÍA.

2.8K 114 6
                                    


Narra ____:

6:30 am.

Bip Bip...

Suena la alarma y lo primero que hago es abrir los ojos y encontrarme con el amor de mi vida... Si, hablo de mi hermosa esposa Billie Eilish Pirate Baird O'Connel, la mujer de mi vida. Y a mi segundo amor de mi vida, mi hija Hanna Miller O'Connel...

Oh!! Que idiota soy, no me e presentado, soy ____ Miller Stone, si ese es mi nombre ja. Trabajo en la zona militar, soy "jefa" de una tropa en Los Angeles y de otra en Washington. Tengo 27 años y una familia muy hermosa, con una esposa de 26 años y una pequeña hija de 5 años.

Me levanto de la cama y camino hacia el baño, me meto a una ducha y pongo mi música a todo volumen, Michael Jackson no pasa de moda.

Salgo y me pongo un traje color azul oscuro, para ese entonces mi esposa y mi hija ya no estaban dormidas, de seguro Billie estaba arreglando a Hanna para ir a la escuela o solo estaba haciendo el desayuno. Baje al primer piso y me diriji a la cocina.

-Hola pequeña- salude a mi hija y le di un beso en la sien.

-Hola mami.- Contestó antes de darle un bocado a su plato de cereales.

-Buenos días a la mujer más hermosa del mundo.-me puse detras de Billie para agarrarla de la cintura y darle un beso en el cuello.

-Mmm.. A que se debe estos ánimos, eh?- dijo dandoce vuelta para Besarme. Ella era más chica que yo en estatura y edad.

-Hey!! Ya no puedo ser cariñosa con mi mujer?- dije dándole otro beso.

-Wuakala!!!- dijo una voz pequeña, que ubique muy bien.

-Hey!! Señorita, usted debería de terminar de desayunar para llevarte al kinder y que veas a Marcos.-dijo la ojiazul. A lo que respondí frunciendo el ceño.

-¿Quién es Marcos, señorita?-dije dándole una mirada de enojo a mi pequeña hija. A lo que ella se sonrojo.

-No es nadie, mami.-dijo evitando mi mirada.

-Sabes que no puedes tener novios hasta los 40.

-_____, estas exsagerando - dijo Billie.

-Cierto, tienes razón, a los 50.

-_____!!!

-Que?!! Esta muy pequeña.-dije mirándola.

- Yo también estaba muy pequeña cuando me pediste matrimonio.

-Eso es muy diferente.-dije apuntadola.-Ahora tu señorita--señale a mi pequeña.- Agarra tus cosas que ya nos vamos a la escuela.

Hanna solo asintió y corrió por sus cosas.

-Oye amor.-dijo mi chica.

- Si?

-Hoy a las 6 tenemos una cena con con mis papas...

-Okey princesa, y va ir mi cuñado?

-Sabes que siempre irá, todo sea por el partido de los Lakers.

-Corrección, por LeBron... Es el rey.

-Si si si, como digas... Toma.-Me dio unas pastillas.- Son para el estrés.

-Gracias mi amor.

-Mami!!! Ya estoy lista, ya vámonos!!!- Grito Hanna desde la puerta principal.

-Ya voy mi vida!!- Grite.- Adiós mi amor.-le di un beso.- Te amo!!- Dije mientras corría a la puerta.

-Yo también te amo!!- Escuche gritar a Billie.

-Muy bien pequeña... Vámonos!!-Le dije a Hanna, mientras la subía al coche.

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora