Narra _____:Que Mierda? Porque me duele tanto la cara?
Mis ojos se abrieron poco a poco, lo máximo para poder ver.
Estaba acostada al parecer, ya que mi mirada daba a una luz que estaba colgada en el techo.
?:Mierda, ____!! Estas bien!-Dijo alguien irreconocible.
_____:Que Mierda?- Mis ojos aclararon la vista, me senté apoyando mi espalda en el respaldo de la cama, permitiéndome ver a la chica rubia.
?:Pense qué la había matado.-Reconoci la voz.
_____:Hijo de puta!! Ven aquí-Dije parandome para ir atacar a Finneas, pero mis piernas no sirvieron, provocando que caiga al suelo.
Billie:_____!!-Dijo levantándome y nuevamente recargandome en la cama.
Finneas:Yo... _____... Perdón.-Dijo cabizbajo.
Mi cara fue de pocos amigos, hasta que sentí un codazo de la parte de Billie.
_____:Da igual.-Finneas levantó la cara, dejando ver una pequeña sonrisa, Dios que Bipolar.
Billie:Podemos hablar, ahora?-Voltea a verla. ¿Desde cuando se veía tan descuidada? Su cara ya no era la misma, a decir verdad ahora estaba demasiado cansada. Sus ojos no tenían ese brillo que siempre, sus labios ahora no se veían carnosos como antes... ¿Fue mi culpa? No, fue la suya.
Finneas:Si.-Yo solo asentí... ¿Por que Billie cambio tanto?
Billie:Las fotos de... De Kendall y tu, me llegaron... Si tu propósito era hacerme daño, ya esta, _____, yo enti...
_____:¿Que?-La interrumpí.-¿Ahora yo soy la culpable de hacerte daño?
Finneas:Dejala acabar.-Asentí, Billie prosiguió.
Billie:Pero, entiendo que también fue culpa mía... Las dos hicimos y provocamos esto...
_____:No, tu lo provocaste.-Dije seria.
Billie:Las dos lo hicimos.- Sus ojos eran tristes.
_____:Perdon, pero yo no fui la que se acostó con otro y finjio una perdida de memoria para dejarme.
Finneas:No eres un pan de Dios, _____. Tu también le fuiste infiel.
_____:Solo fue una vez... Ella-Señale a Billie- fue toda una semana, o quien sabe cuanto.
Billie:____, yo me arrepiento.-Dijo llorando... ¿En que momento empezó a llorar?
_____:¿A si? Pues que arrepentida te viste ayer, ¿no crees?-Quedé viendo a Billie, ignorando la mirada penetrante de Finneas.
Billie:Yo no hice nada ayer.-Evito mi mirada.-Yo no coji con una maldita zorra!!-Grito.
_____: oh claro que no lo hiciste! Tu te cojiste al gran señor Styles... Uno de los mejores músicos de Jazz.-Dije sarcásticamente, Billie me miró sorprendida.-No fuiste la única que le enviaron fotos.
Finneas:Y tu te cojiste a la gran señorita Jenner!-Dijo metiendose en el tema.
_____: Estaba ebria!!!-Grite
Fimneas:El alcohol no es excusa!!-Grito de la misma manera.
_____:Sabes?... Finneas, largate... Esta conversación es de dos.-Dije corriendolo.
Finneas: No me voy a ir... Ella es mi hermana, no la dejaré sola... No contigo.
_____:Ay por dios!!! Ahora muy protector... Billie,-Ella me miró.- ¿Podemos hablar solo tu y yo?
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
FanficProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...