9.-"No Te Conozco"

828 61 12
                                    


Narra ____:

-Billie?!-Dije al entrar a la habitación.

No contestó. Sus sollozos era lo único que sonaba por el cuarto.

-Billie? Amor? - Me acerque a la cama en la que ella se encontraba, me senté en la esquina de ella. Ella volteo a verme, pero solo frunció el ceño, como si no reconociera mi cara, a mi.

-Quién eres? - Dijo asustada.

-Billie, por favor no juegues con esto.-Dije seria, me estaba empezando a asustar.

-No te conozco, no sé quien mierda eres!!-Grito haciendo llamar la atención de la gente. Dos doctores entraron y con ellos Finneas, quien sabe por qué estaba aquí.

-Billie, tranquila.-Dijo un doctor.

-No se quien es ella!! No recuerdo nada, no se porque estoy aquí.- Empezó a llorar, que mierda estaba pasando?

Me quedé paralizada, hasta que recordé las palabras que Finneas me dijo, la memoria de Billie, por favor.. Ella no pudo olvidar, no ella no puede!!

-Billie, Que pasa? No sabes quien es ella?-Dijo Finneas señalandome.

-No la recuerdo, ella nunca la e visto en la vida.-Dijo más asustada.

-Haber Billie, necesito que me cuentes de tu vida, que es lo que recuerdas?-Dijo un doctor.

-Yo solo se que tengo una hija, voy a hacer una película sobre mi libro y recuerdo a mi familia-Sollozo.- Pero no sé quien es ella.- Y nuevamente se hizo un río de lágrimas.

No aguante mas, la peor parte... No sabe quien soy, eso es lo que me destruyó mas de lo que ya estaba. Salí de la habitación con lágrimas en los ojos y en el camino me encontré con Maggie con mi hija en sus brazos, Patrick, Claudia, Kriss y Kendall. Respire ondo y sólo dejé que las palabras salieran.

-Ella está bien, tuvo un choque, que hizo que su cabeza pegara con él parabrisas y provocará un golpe demasiado fuerte, provocando amnesia...-Todos me vieron las preocupados.- No se preocupen, siento que lo único que olvido fue a mi.- Ya no podía parar de llorar, aunque quisiera parar-Soy una imbecil!!-Grite.

Los demás no dijeron nada, Maggie lloraba junto a Claudia y Patrick solo les daba apoyo. Mi hija ahora estaba dormida en los brazos de Kristen. Nadie me dijo nada, ni un "Todo estará bien" nada.

[....]

Habían pasado media hora después de lo de Billie. Estaba sentada ahora en una de las sillas que estaban en la sala de espera mirando un punto fijo y pensando en porqué pasó todo esto, pero las respuestas eran sumisas.

-Ire por un café, alguien quiere uno?-Dijo Kendall parándose de su asiento.

-Te acompañó.-Dije yo. Ni siquiera se de donde me salió las ganas de acompañarla, pero supongo que tenía que no preocuparme tanto, necesitaba algo de comer o algo que me reiniciará.

Nadie contestó la preguntó que hizo Kendall, así que las dos nos fuimos hacia la cafeteria que había en el hospital.

-Toma, ____. - Dijo Kendall dándome mi café.

-Gracias... Porque tenía que pasar esto?-Dije preguntándome a mi misma, pero al parecer Kendall lo escucho y volteo a verme.

-Las cosas no siempre pasan por algo, ____. Vas a ver que todo va estar bien. Tal vez solo fue un simple golpe de amnesia para Billie, vas a ver que luego te va a recordar y seguirán siendo la familia perfecta. No conozco muy bien a Billie, pero de lo que e oído de tu parte es de que ella es una chica increíble. Así que solo piensa en lo bueno.

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora