Narra lector:
-Tarde _____... Te cite antes.
Silencio abundó el pequeño callejón.
-Mmmm ahora estás callada, que acaso hace unos momentos, horas para ser exactos gritabas de él sexo que tenías con una de tus trabajadoras?-Sus puños se apretaron dejando marcadas su uñas en ellos.
-Eso no es cierto...
-Ay por favor ____, sabemos que es cierto... A mi y a todos los de aquí-ella volteo a todos lados, no había nadie por que dijo a todos?-Nos consta que tu lo hiciste, claro que al igual que tu esposa, ella hizo lo mismo.
-Eres un imbécil!-Ella se aventó hacia el pero dos personas de dos metros la pararon.
-Tranquila, fiera. No creo que quieras enfrentarme con dos orangutanes delante mío.
-Me importa una mierda, si tuvieras una metralleta aún así lo hago.
-Deberias agradecerme por ayudarte en darte cuenta que te estaban viendo la cara.
-Oh enserio?! Gracias no te preocupes por mi!!!-Dijo sarcásticamente.-Ni siquiera se quién eres.
-Oh después lo sabrás.. pero mientras tanto necesito que me haga un pequeño favor.-Dijo tomando un maletín que se encontraba en el suelo.
-Por que lo tendría que hacer?? Si tú tienes culpa de esto!!!-Zayn puso su mano en su pecho.
-Yo?!! Si la que se acostó con otro fue tu perrita esa.. como se llamaba?-Dijo viendo al cielo.
-Eres un hijo de puta!-Dijo dando pasos cerca suyo.
-Billie!!! Esa zorrita.-____ se abalanzo a él pero los dos gorilas la detuvieron empujándola y sometiéndola.
-Sabes, _____. Intenté hacer esto por las buenas, pero al parecer no quieres arreglar nada.-Ella intento separarse de ellos.-Pero no me dejas opción.-Miro a los otros chicos.-Denle una paliza.
El chico abandono el lugar dejando a _____ sola con ellos.
-No sabes cómo nos vamos a divertir, pequeña ______.-Dijo uno de ellos.
-Si es que pueden.-La chica derribo al grande con un golpe en las bolas. El otro chico alto se lanzó a ella que estaba desprevenida
-Estas muerta.-dijo sacando su navaja y colocándola cerca de su pequeño y diminuto cuello.- Me preguntó a qué sabrá la sangre de una zorrita.-El apretaba fuerte su cuello con su otro brazo y como a poco haciendo más presión con la navaja.
-A si?!-Dijo ____ como pudo.- ¿Y por qué no vas a probar la de tu madre?- Ella piso el pie derecho de el grandulón y con un golpe con su codo izquierdo se safo de el. -¡¡Venga!! ¿tan débiles me salieron? ¡¡tan grandes y tan pendejos!!!-Los dos estaban tirados en el suelo.
Al ver que los dos no se levantaban, _____ tomo la navaja que el mismo grandulón tenía y quiso continuar su camino hacia cualquier lado que no fuera ahí, pero un chizqueo se oyó de el suelo, al voltear a ver de quien era, pudo ver qué era de uno de los dos débiles.
-A ella, muchachos.-Dijo el.
Tal vez unos 5 o 6 hombres salieron de diferentes lugares, uno con pistola y los demás con cosas que uno puede encontrar en las calles, como tubos, pedazos de madera o de metal.
-mierda...
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
FanfictionProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...