2- MARCOS!!!

1.4K 101 10
                                    


Narra Billie:

Iba acompañada con Harry a recoger a mi hija, al llegar no puede ver a ____, luego sentí unas manos en mi cintura y supe quien era.

-Hola amor... - susurro ___ a mi oído.

-Hola bebe.. Como te fue? - me voltie para verla.

- Bien, hoy llegaron los nuevos de la tropa...

-Disculpen por interrumpir... Pero ahí vienen nuestros hijos.- dijo Harry.

-A si!! ____ el es Harry, Harry ella es ____, mi esposa.- los presente.

- Un gusto conocerte Harry.-dijo _____.

-El gusto es mío _____.- le dio una sonrisa.

-Mami!!! - escuche una voz. Era Hanna.

Narra ____:

Me sentí satisfecha al ver que Billie le dijo a él tal Harry que estaba casada.

Hanna me grito y se lanzó a mi con un fuerte abrazo.

-Como te fue mi amor? - le pregunte.

-Bien mami, mira... El es Marcos..

MARCOS!!! Mi enemigo, por fin nos vemos cara a cara... ese niño va a contradecir a mi hija, no no no no... Le puede hacer brujeria o algo malo... Okey como madre responsable tengo que alejarla de el a toda costa..

-Hola Marcos. - dije con una sonrisa falsa. El niño era de pelo chino, ojos verdes, una sonrisa bonita para decir verdad, pero desde aquí puedo ver que es un niño demoniatico.

-Hola señorita...- Bueno... Al menos es educado.

-Marcos!! - grito... Harry?

- Papi!!! - dijo el niño demoniatico. Claro no era de esperarse, es hijo de Harry, que raro... Los dos me quieren quitar a mis dos princesas... No los voy a dejar.

- Ese niño va a contradecir a mi niña.-le dije a Billie.

-____, por favor es un buen amigo. - Dijo ella.

-Que?!! Claro que no. También su papá no es buen ejemplo.

-Que? Porque?... Aaaa ya veo... Estas celosa?! - dijo con una sonrisa en sus labios.

-No estoy celosa... Que acaso no lo ves... Los dos tienen chinos... Que se significa eso? Que los chinos son de satanás y entonces lo ederaron de Satanas, al igual que ellos tienen ojos verdes, a lo que se significa que son hijos del diablo...- fui interrumpida

-_____ tu tienes ojos verdes.

-Si pero... Los míos son mas claros...

- Y para ser sincera... Nosotras somos pareja... Que se significa eso? - dijo imitandome- Que no somos de Dios... Al igual que el...

-Como? - dije sin entender.

- Amor, Harry... Es gay. Jajaja no puedo creer que hayas creído que te puedo engañar con el.

Me quede callada. Más bien, ella me callo... Tengo una esposa muy inteligente.

-Bueno Billie, ya me tengo que ir, fue un gusto conocerte ____.-dijo el papá de el niño demoniatico.

- Igual nosotras ya nos íbamos, nos vemos luego Harry.- Se despidió de ellos.

-Adiós Hanna.-dijo el esquincle ese.

-Adios Marcos.-dijo Hanna... Triste?.

Narra Billie:

Haci que ____ tuvo un ataque de celos jajaja. No se puede con esa mujer.

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora