Narra _____:Billie y yo estábamos en el carro, en camino a nuestra casa. Yo iba manejando, faltaban 2 cuadras para llegar.
-Amor? - Dijo mi esposa.
-dime, cariño? - pregunté.
-Hanna quiere un hermanito.- Oh ya se a lo que va esto.
-Aja.. Tu que opinas?-Dije concentrada en el camino.
-Pues... Creo que es momento de darle uno, no crees?
-Si, pero tu papá me mataría.
- No es cierto... Pero, a ti no se te antoja un mini _____?
- Ya llegamos...-Dije estacionando el carro.
-_____, no respondiste mi pregunta.-Aun seguíamos en el carro.
-Pues si, mi amor. Solo que no se que es lo que tu quieres.
-Pues... Por mi esta bien amor.
-Pues bien... Te parece si lo vamos haciendo dentro de un año. - dije en tono de burla, a lo que resivi un golpe.-Auch.
-_____... Te estoy diciendo algo serio.
-Ya perdón amor... Quieres ir lo planeando?-Dije acercándome mas a ella.
-No se tu, Mi amor.
-Okey... Entonces.-la bese.- Hay que acabar lo que hoy no terminamos en el baño, pequeña.-la agarre del meton.
-Hay que terminarlo.
-Haci que... Dime que es lo que quieres?-Le dije viéndola seria.
-Hacer el amor? - dijo obvia.
-Respuesta incorrecta...-me acerque a su oído- Quieres que te lleve a la cama y que te folle lo más duro hasta hacerte mia y que no separare de ti hasta que llegues a gritar mi nombre y te corras, no es así? - dije seductoramente. Su respiración ya estaba agitada, pero tenía que seducirla más.
-Aja...-Dijo como suspiro.
-Perdón, no oí?
-Que si... - susurro- Si!!!
- Entonces... Me puedes repetir que quieres que te haga, por favor?
- Que me folles!! ____!! Solo has eso...
-Mmm... Lo pensaré...
- Mommy... Por favor..
- Me mordí el labio con una sonrisa en mi cara. -Okey... Dejame bajarte de este carro...-Ella solo asintió... Ahora si, a disfrutar la noche.
Narra Billie:
Cuando entramos a la casa, ____ me acorralo entre la pared y ella, me empezó a besar de la manera más fuerte y lenta posible.
-Mmm... - gemi en el beso..
Después su labios fueron bajando hasta mi cuello, yo hice mi cabeza para atrás para darle más espacio.
Ella me cargo y enredo mis piernas en su cadera, me llevó a un sillón que estaba ahí y me dejó en el.
-Mmm... Me encantas Billie.-Dijo ella. Siguió besando mi cuello dejando pequeñas mordidas, regresó sus besos a mi boca, me empezo a quitar mi playera que llevaba puesta y también empece a quitarle la suya, hasta que las dos quedáramos en brasier.
- Quieres hacerlo en la sala?-Dijo agitada.
-Como sea... Si!
-Como tu ordenes.- Poco a poco empezó a quitarme el pantalón que llevaba puesto, dejándome en solo ropa interior.-Mmm te ves tan bien.- Sus besos se fueron a mi abdomen y fue subiendo hasta llegar a mis pechos tapados por el brasier. Paso una de sus manos por mi espalda para quitar el brasier, yo arquie mi espalda para darle más facilidad, el brasier salió volando en cualquier parte de la sala.
_____ se paro, y puede ver el volumen de su compañero, me cargo y me llevó a la barra de la cocina, donde me quito la una prenda que me faltaba, ella se bajó los pantalones y con ellos sus boxers, al ver su polla erecta no pude dejar de pensar en tenerlo dentro de mi ahora.
-Por favor!!! - Jadie.
-Ya voy gatita, tranquila.-Beso mis labios y fue bajando hasta mis pechos, metió uno de mis pechos en su boca y empezó a lamerlo, gemi alto. Aproveche para quitarle su brasier, Dios está mujer es una diosa. Se separó de mí para cargarme y llevarme al cuarto.
Cuando llegamos me lanzó a la cama, y calló encima mío sin dejar caer todo su peso. Abrió mis piernas y llevó su cabeza a mi entepierna para empezar a lamerme, puse mi mano en su cabeza para que no pare.
-Más!! Más!!! Más!! - gritaba.
Sacó su cabeza de ahí y agarro su polla y la dirijio a mí entrada.
Narra ____:
Puse mi polla en su entrada, para después meterla toda poco a poco.
-Dios!! Billie estas tan apretada!!Mmm- Gemi.
-Ah!!-grito ella.
Seguí metiéndola más y más, hasta meterla completa, empecé a hacerle inbestigas rápidas, ella solo gemia y gemia, y no lo niego yo también.
Saque mi polla de ella, ella me volteo y se puso arriba de mi, yo solo podia apresiarla. Agarro mi polla y metió la cabeza en su boca.
-Oh!!! BILLIE!!-Grite. Puse mi mano en su cabello y ella metió más mi polla en su boca y yo solo follaba su boca.-BILLIE!! Voy!! Voy!! Ah!! Venir!!-Saco rápido mi polla de se sentó en ella lo mas rápido que pudo, no se si se lastimó o algo, pero ella lo hizo. Me empezó a cabalgar, mientras, yo la agarraba de su cintura y hacía la inbestiga más fuerte y penetrante.
-Ah!! _____!!! - Oh si se había corrido.
-Mmmm...-Yo solo gemi de respuesta. Segundos después yo también me corrí.
Toda la noche la pasamos follando y de la mejor manera. Yo estaba arriba de ella, hasta que no pude mas y saque mi polla de ella, para caer a su lado. Ella me abrazo dejando su cabeza en mi pecho y su brazo en mi abdomen y yo la abrace de su cintura.
-______?-hablo ella con la voz agitada.
-Dime?-Respondí con la voz gruesa.
-Te amo.-Dijo nerviosa
-Yo te amo mas.-La bese, después nos quedamos dormidas abrazadas.
_______________________________________
Holas... Gente bonita...
Okey este capitulo pues estuvo muy corto y pues nadamás trato de 👌🏻👈🏻 xd no ya jajaja.
Haci qué sin más que decir....
⚫VOTEN...
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
FanfictionProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...