Narra Kristen:Son las 8:30 de la mañana y ____ no se a levantado, el vuelo sale a las 9!!
-_____! _____!! _____!!!- Le grite mientras la movía, ella se movió dándome la espalda y tapandoce con las cobijas.- Esta bien si no te piensas levantar...-Fui a la cocina y agarre un vaso, lo llene con agua de el fregadero y fui a la cama de ____, me puse arriba de ella y si.. Le tire el agua.
-Que te pasa, imbecil!!!!-Dijo ella haciendome caer.
-Auch!!!
Narra ____:
-Eso te pasa por tirarme agua, idiota.- Maldita Kristen!!!
-Pues tu, que no te levantas!- Se levantó de el suelo.-Ahora secate y vístete que en media hora sale el vuelo.-Se fue a quien sabe donde.
Me levante de la cama, que ahora por la culpa de Kristen esta mojada, fui a donde estaba mi maleta y agarre un pantalón negro y una playera negra que encontré, ni idea de que tenía esa playera. Me lave los dientes y me mire al espejo, dios que ojeras tengo. Agarre la maleta y salí de la habitación, Kristen estaba afuera de el cuarto esperándome.
-Lista?-Me preguntó.
-Si, vámonos.- Mi teléfono sonó.-Adelantate, yo después te alcanzo.-Saque mi teléfono y vi el nombre de la persona quien me estaba marcando.
*Llamada entrante de Cuñadito🤡.
Aceptar. Rechazar.
Acepte la llamada.
-Bueno?-Dije yo.
-_____, Billie esta en el hospital.-Dijo Finneas de el otro lado de la línea.
-Que?!! Que mierda paso?
-Iba manejando con Hanna atrás, cuando un carro se pasó el alto y impacto contra ellas, pero... Billie, Billie esta en emergencias.- Que mierda!!
-Finneas!! Dime como esta Hanna?!!-No resivi repuesta.-Finneas!! Contesta!! Finneas!!-Corto la llamada.
-Mierda!! Puta madre!!-Grite.
-Que pasa ____?-Me pregunto Kristen.
-Billie esta en el hospital.-Una lagrima cayo por mi mejilla.
Narra Finneas:
-Finneas! Contesta!! Finneas!!-Corte la llamada, solo porque vi al doctor venir hacia donde yo estaba.
-Familiares de la señorita O'Connell?-Dijo el. Me levante de él asiento en donde estába.
-Soy su hermano, como esta ella?- Mis ojos estaban llorosos apuntó de sacar las lágrimas, la noticia me llegó de repente, que ni siquiera le pude avisar a mamá y a papá.
Flasback
Estaba con Mike jugando en la sala, mientras cuidaba de Claudia que estaba en un sillón acostada.
-Amor, te hablan.-Dijo Claudia pasándome mi teléfono.
-Gracias, cariño.-Tome mi teléfono y divisé que era un numero desconocido, desidi contestar.-Bueno?
-Señor O'Connell?-Dijo un hombre.
-Amm si, habla con el. Que se le ofrece?-Frunci mi ceño.
-Señor, su hermana está en urgencias, debído a un choque automovilístico. Con ella venía una menor de edad, que no sufrió heridas graves, solo unos pequeños raspones.
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
FanficProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...