15.-?!!!

759 56 3
                                    


Maraton 1/3

Narra _____:

Por favor díganme que todo fue un sueño.

La alarma sonó, entre abrí mis ojos pero.. Esta no es mi habitación, esta no es mi cama, esta no es mi almohada, donde estoy?!!

?:Por fin despiertas.-Dijo una voz al lado mío, voltea a verla pero que mierda...

_____:Kendall!!!!-Salte de la cama pero mierda estaba desnuda, oh no. Por inercia tape mis partes privadas con las manos.

Kendall:Oh vamos, _____. Ya no tienes nada que esconder, ya lo vi todo.-Ella se levantó de la cama con una bata y camino lentamente hacia a mi, trage saliva.

____:Kendall, soy una mujer casada, para ahora!!-Grite

Kendall:Eso no parecía ayer-Su cara quedó a centímetros de la mía, pero me quite de ahí.

____:Ni siquiera recuerdo nada de ayer, solo recuerdo haber llegado a ese tonto bar.-Tome mi ropa que estaba en el suelo, me la puse y salí de la habitación dejando a Kendall ahí.

Kendall:_____, ven!!-Grito, preferí correr por mi vida, salí de ese departamento, tomé las llaves de mi carro y maneje hacia casa...

En el camino, un mensaje llego a mi celular, pare el auto, abrí el mensaje, un numero que no conocía.
              
                52+34 456 7899

-Foto*

-Que bonito que las dos esposas sean infieles a la vez, no crees?

Abri la foto, me encontré con Billie en la cama con Harry?

El estaba destapado de la cintura para arriba y Billie traía la cobija tapondola de arriba a abajo.

En mi propia cama?!!! Que mierda?!!

Revente mis manos contra el volante. Otro mensaje me llego.

               52+34 456 7899

-No te preocupes, tal vez tengas un medio hijo...

-Oh y si te lo preguntas, no es la primera vez que lo hacen.

-Foto*

-Foto*

-Foto*

-Y todavía tengo mas...

Todas las fotos eran la misma situación... Claro en otros momentos.

                52+34 456 7899

Quien eres?-

-Si quieres saberlo, nos vemos hoy a las 11 pm, en el callejón que está en la esquina de tu casa. Cuidate querida _____.

La conversación acabó.
F

lasbacks..

Estacione mi carro, baje de el y entre al inesperado bar, me encontré con Kendall, Louis y Kristen? En una mesa.

_____:Que mierda que haces aquí?-Dije hacia Kristen mientras saluda a los demás.

Kristen:Oh me enviaron porque siempre e sido el alma de la fiesta... Y además para contarme todo lo que paso hoy, así que ya lo se.

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora