17.-Ella Es Mi Hermana.

798 63 25
                                    

Maraton 3/3

Flasbacks...

Narra Lector:

El timbre sonó, Kendall se levanto de su cama camino hasta la puerta y la abrió.

-_____? Que paso? todo bien?-Dijo una Kendall adormilada con una bata puesta.

_____:Si, todo está bien... Yo viene por algo mas.-Ella se acercó poco a poco. Kendall podía oler el vodka que _____ había consumido horas antes.

Kendall:Qué ne..necesitas?-Dijo nerviosa por todo el acercamiento. Sus caras quedaron cerca y sus labios rozaron.

_____:Solo necesito un poco de esto.-Sus labios por fin se tocaron.

Este era un sueño para Kendall, pero también algo preocupante.

Kendall:Espera, _____.-La alejo.-Estas segura de esto?

_____:Claro... Ahora dejame continuar.-Y nuevamente sus labios conectaron.

Mientras tanto en la casa de Billie...

Billie:Harry para...-Dijo casi inaudible.

Harry siguió besando su cuello y mordiendolo de vez en cuanto.

La ropa de los dos ya era no vista, ambos estaban en la cama mientras Harry penetraba a Billie y Billie rogaba que parara.

Harry:Grita mi nombre!-La mente de Billie voló, se le olvido con quien estaba cojiendo, pero él mayor error es haber dicho otro nombre.

Billie:______!!!-Harry se detuvo, salió de ella y se levantó de la cama. Billie lo vio.-Yo... Harry perdón yo amm...

Harry:Billie, esta bien...  No somos nada al final de todo.

Billie:Harry, enserio lo lamento.

Departamento de Kendall...

Kendall:Mas!!... Dios, _____!!-apretó la cabeza de ____ en su centro, amarrando su cabello con su mano.

______ detuvo sus lamidas, abrió sin previo aviso separó las piernas de Kendall dejándolas en su hombro y la penetro sin algún cuidado.

Casa de Billie...

Harry:Billie, lo mejor es ser amigos... Mira, estoy aurrinado mi matrimonio y ya lo pensé mejor solo que se me fue todo esto... Seamos amigos, perfecto?

Billie:Si... Mejor.-Le dio una pequeña sonrisa.

Harry:Y perdon por lo que pasó en la plaza, no sabía lo que sentía.-Se puso su ropa al igual que Billie.

Billie:Yo igual estaba confundida, hice esta estupidez por tener un poco de la adrenalina es... Tan estúpido.-Su palma toco con su cara.

Harry:Cada quien tiene que arreglar todo lo que ocasionó.-Los dos se encontraban en la cama sentados, uno al lado de él otro.

Billie:Tu... Tu sigues sintiendo algo por el?-Su mirada choco con los ojos verdes.

Harry:No... Mira, Billie... Yo me estoy enamorando de ti y eso es lo que me preocupa... Se que quieres a ____, el problema fui yo... Antes de haber sido tu "amante" fui tu amigo... Así que quiero lo mejor para ti, y lo mejor es _____, ella enserio te ama.

Billie:Ahora ella me odia.-Sus ojos estaban llorosos.-Vamos!! Yo tuve la culpa.

Harry:Eso no importa... Ya lo que pasó, pasó. Ahora toca enfrentar todo esto.

Billie:Tienes que pedirle perdón a Louis.-Cambio el tema.

Harry:Si, yo veré que haré... Bueno, Bills, Me tengo que ir. Te parece si hablamos al rato?-Se levantó de la cama al igual que Billie.

Billie:Claro, no hay problema.

Casa de Kendall..

Kendall:______!!!!-Grito llegando al orgasmo.

______:Me vengo...-Le aviso, no falto un segundo mas y _____ se vino dentro de Kendall, su cuerpo cayó arriba de la pobre chica.

Kendall acarició el pelo de la ojigerde con sus dedos, su crush! Por fin se dio a su crush!!! Quien fuera...

Casa de las camren (Camila y Lauren)

Llegaron a casa sana y salvas. Dejaron a un ebrio, a la parejita y a la inocente Ally.

Camila:Ahora si... Explicame.-Dijo sentándose en el sillón de la sala.

Lauren:Es necesario que sea ahora?-Sus manos tapaban su cara, pues claro estaba cansada.

Camila:Ahora.-Dijo sería.

Lauren:Esta bien...-Tomo asiento en el sillón adelante de el de Camila.-Hace unos meses un número desconocido me empezó a enviar mensajes, diciéndome que mi madre tenía un secreto, empezó a amenazarme y hacer cualquier cosa para que yo supiera la verdad de algunas cosas.

Camila:Okey, más despacio. Dices que un número te empezó a amenazar?

Lauren:Algo así.-Boztezo.

Camila: Y porque no me dijiste?!!-Se levantó de golpe, parandose al fentre de Lauren.

Lauren:Porque con el tiempo me di cuenta de quien era. Es Zayn, el hijo de puta que mi mamá mandó para que nos separemos tu y yo. Yo no sé en que mierda se mete mi mamá... Me da igual lo que le pasé. El punto es que el idiota de Zayn lo mando mi mamá para ahora aurrinar la vida de _____, y es que ____ es...

Camila:_____? Ella que tiene que ver?-Entrecerro los ojos.

Lauren:Es a lo que voy.-Dijo ya estresada.-_____ es mi hermana, y yo no lo sabía hasta ahora, enserio, hoy me entere quien era ella.

Camila:Entonces, _____ es tu hermana, no la conocías hasta ahora pero tenías la duda que tenías una hermana, así es?

Lauren:Si, así es.-Dijo parándose.-Contenta?-Camila le dio una mirada de que no comprendía.

Camila:Hay algo que no me queda claro, Lauren.

Lauren:¿Que cosa?

Camila:Tu papá. Tu papá es el padre de _____, entonces el le fue infiel a la mamá de _____!!!

Lauren:Son cosas que todavía no e descifrado bien, pero hay posibilidad de que si. La investigación será más difícil porque bueno mi padre está muerto.-Sus manos se colocaron en la cintura de la menor.

Camila:Pero no cree...-Fue interrumpida.

Lauren:Mira!!-Dijo señalando el gran ventanal que había en la sala.

Camila:Que cosa?-Busco con la mirada, pero no encontró nada,hasta que sintió como su cuerpo era elevado por otro mas.-Lauren bajame!!!-Sus manos daban pequeños golpes en la espalda de la ojiverde.

Lauren:No, ahora a dormir.-Dijo llevándola hacía su habitación.

Y vaya que esa relación si era un claro ejemplo de lo que uno quería. Puff lástima que no todo es posible, cierto?

___________________________________________

💀✌🏻VOTA XD

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora