Narra Lector:
Al llegar a casa, la madre responsable acostó a su niña y la arropo como lo hacia de costumbre, aunque antes lo hacía con billie a su lado.
(____:No ayudas en nada, lector!!)
Al terminar, se fue hacia su "cuarto" tocó la puerta, nadie contestó. Sopuso que Billie ya estaba dormida, así que entró al cuarto, se quito sus tenis y pasando su pantalón por su muslos y pisandolos para que salieran rápido, provocando que quedara en bóxer, quito su playera tirandola por algún lado de la habitación, abrió las cobijas de la cama acostandoce en ella y arropandoce con ellas mismas. Su cama, la misma cama que a sido testigo de peleas y reconcialismos... Testigo de todo, absolutamente todo.
Puso sus mano en su nuca, miró todo lo que había en esa habitación.
El espejo que millones de veces las vio amandoce, enamorandoce y sobre todo haciendo el amor.
El suelo que fue testigo de todas las prendas que calleron sobre el.
Y la puerta, que fue la culpable de todas las peleas o más bien la que se cerraba para peleas, pero también la amiga de las reconciliaciónes.Volteo su cabeza quedando a centímetros de la de Billie, con la punta de sus dedos toco la mejilla de la rubia, bajo la vista a sus labios carnosos.
"si tan solo me acercara podría besarte, pero temo que me odies por arriesgarme"-Pensó _____.
Sus dedos bajaron más a los labios, tocó poco, pero después la apartó rápidamente.
Billie:Ya dejaste de tocar mi cara?-Dijo adormilada.
_____:Pense que estabas dormida.-Dijo mientras se sentaba en la cama.
Billie:Estaba... Hasta que sentí que alguien me tocaba.-Se sentó a la misma altura que ____, prendió la luz de mesa que estaba. Era momento de decirle lo que estaba pensando.-Oye ____..
Narra Billie:
Billie:Oye ____...-Dije viéndola a los ojos.
No es que me caiga mal ____, bueno si, pero poco, es solo que estoy en shock, ni siquiera asimilo que tengo una hija, yo no se que es tener una hija.
____:Dime?-Me miró entrecerrado sus ojos y frunciendo sus cejas
Billie:Quiero hablar sobre algo que estaba pensando...-Mire mis dedos, ya que su miraba me intimidada.
Billie:Bueno... Es que mira, antes que nada, tengo que pedirte una dis... Una disc..-Porque no me salia esta palabra?!!-Una disculpa.
____:Ouh...-Tranquilizo su mirada-Esta bien amm, aveces tomamos decisiones que no son de las mejores... Al igual que hacemos acciones que no queremos hacer, pero son algo que no podemos controlar... Y aveces no sabemos que puede dañar a más gente. No pasa nada, da igual ya pasó.-Puso su mano arriba de la mía, yo la quite rápidamente parandome de la cama.
Billie:Mira ____. Solo te pido la disculpa porque no me gusta estar enojada con alguien todo el tiempo. No es porque me regreso la memoria y seguiremos siendo la misma familia feliz.-Ella se removió en la cama incomoda al escuchar lo último.-Yo solo quiero poner ¿como puedo decirlo? .. Amm reglas? Si reglas... Quiero poner unas reglas.-Entrelace mis dedos.
____:Reglas?-asentí.-No crees que es ridículo?-Me vio con cara de pocos amigos.
Billie:No... Yo necesito dejar cosas en claro, y por eso hice una lista con reglas que.. Debemos seguir.-Mire mi tocador y abri un cajón en el cual deje la lista de las reglas, saque el papel y de lo di.-Estas son...
Miro el papel.
Narra ____:
Tomé el papel en mis manos y prosidi a leer.
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
Fiksi PenggemarProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...