11.-Harry... No Confío En Harry

786 61 7
                                    


Narra lector:

Después de que ____ persiguiera a Billie y de que Billie le cerrará la puerta de su habitación en la cara... _____ se fue a preparar la cena que tenía que hacer para cuando sus suegros llegarán.

Llegó a la cocina, tomo un sobre para hacer lasaña y agarro todo lo que iba a necesitar

Pero, ¿Como mierda se hace esto?

Ella nunca hacía de comer en su casa, ni siquiera sabía cómo hacer una maldita pasta, si cuando vivía con Kristen comían o comida que hacía la mamá de su mejor amiga o pan con coca cola para que no tuvieran hambre.

¿Cuál era la mejor opción? Marcarle a Claudia para pedirle la receta de cómo hacerlo o... Llamar a una pizeria?

Agarro su teléfono y marcó al numero de la pelinegra.

Primer tono...

Segundo tono....

Tercer tono....

La llamada se cobrará al final de los tonos siguientes :l

Bip Bip Bip.

Corto la llamada.

-Oh vamos, es enserio, Claudia?-Dijo en voz alta.

-Que pasa, mami?-preguntó Hanna, sentandoce en uno de los bancos que estaban en la barra.

-Nada, pequeña. Solo estaba viendo como hacer esta cochinada.-Señalo la lasaña.

-Y porque no le preguntas a mi mum?-Dijo Hanna subiéndose a la barra para abrazar a su mamá.

-Porque no quiero molestarla, mi vida. Su día no fue muy fácil que digamos.-Contesto al abrazo de su hija cargandola.

-Si quieres... Pedimos pizza, mami.-Dijo emocionada.

-Quisiera, mi vida. Pero tus abue..-Su teléfono sonó.

                    Suegrita❤️
    Contestar          Rechazar.

Contesto.

____:Bueno?-Dijo poniendo a Hanna en el suelo. Hanna salió corriendo a no se donde.

Maggie:____, que bueno que contestas.

____:Si, que pasa? Todo bien?

Maggie:Todo esta bien. Solo llamaba para decirte que no podremos ir a cenar. A Patrick le acaban de dejar un trabajo afuera en la ciudad, así que tendremos que pararnos mañana temprano y hacer las maletas desde ahora.

_____:No se preocupe, Magg. Esta bien.

Maggie:También te marcaba para decirte que mañana Billie tiene una cita con un psicólogo a las 10 am. Finneas pasará por ella, tu podrás acompañarla si quieres.

____:Muchas gracias. Pero no creo que ella quiera que yo vaya, además tengo que cuidar de Hanna, mañana no va a tener colegio, así que la llavare un rato a mi trabajo conmigo.

Maggie:Esta bien, _____. Bueno te dejo, tengo que hacer otras cosas, descansa. Besos a mi pequeña y a Billie.

_____:Gracias Maggie, se los daré de tu parte. Excepto a Billie, claro.-Bajo la mirada.-Descansa.-Corto la llamada.

_____:Hanna!!! Amo... Billie-Se pego en la frente.-Vamos a cenar pizza!!!

Hanna:Siii!!!!-Bajo de las escaleras de prisa y se lanzó a mis brazos.

_____:Hanna, que te eh dicho de correr en las escaleras?-La regañe.

Hanna:Pedon mami... Bueno eso no impolta, lo que impolta es de que comeremos PIZZA!!!

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora