Narra ______;
-mierda...
Las luces de la calle alumbraron a mi alrededor seis personas vestidas de negro y midiendo al rededor de dos metros, si para Camila yo soy alta si los viera de seguro diría que son las Torres gemelas.
-¿Quieres arreglar las cosas?- Dijo uno de ellos.-pero tú forma de arreglarlas es poniéndote como perro, aunque no lo negaré, lo eres.
-Te aseguro que no has visto ni la mitad que este perro puede hacer.
Me abalancé sobre uno, le quite su tubo de metal y con ese mismo lo dejé tumbado en él suelo.
-¿Quien sigue, eh? Tan débiles salieron, gorilas.
Los cinco que sobraban se lanzaron arriba mío, dos agarraron mis brazos dejándome inmóvil, mientras que los otros tres se divertían pegándome. Por reflejo vi que mi mano estaba cerca de él miembro de uno de los que me agarraban y con él mayor asco posible tuve que agarrarlo de ahí para que me soltara. Mi mano cae mientras que una de mis piernas le dio una patada en la cabeza de uno de ellos y la otra empujó a uno en su abdomen. Pero una mala sorpresa que no vi, agarro mi pierna y la tiro al suelo, el otro agarró mi brazo que me sostenía y doblo, y por último los dos aprovecharon para pegarme en el suelo, intenté detenerlos ¿pero como podría hacerlo? Es como si mis movimientos los supieran.
-¿Tan débil saliste, ____?- Yo solo me quejaba en el suelo por cada golpe que recibía.- Pensé que eras más fuerte, ni por tu querida hija Harper puedes hacerlo, ¿que dirá ella? ¿Que tiene una mamá débil?
Harper... ¡HARPER!!
-¡CON ELLA NO TE METAS, HIJO DE PUTA!- Me levante como pude y derribé a uno con una patada, para acabarlo, le calve la navaja que agarre en el cuello, a los otros cuatro me lancé en ellos y a uno le clave la navaja en la cara y con mi pie la pise arriba de él para que se metiera más en su cabeza dejándolo inconsistente o tal vez muerto, los últimos tres se me quedaron viendo como loca pero si estoy loca por mi hija y por mi esposa, por mi familia.
-Vamos, hijos de puta!! ¿Quien quiere morir esta noche?- Me había convertido en un lobo, que digo en un lobo, un puto asesino.
Uno de los tres se lanzó hacia mi, pero con mis reflejos lo agarré de su antebrazo y con un simple movimiento le rompí el brazo dejándolo tirarlo y gritando como una marica.
Mientras todo sucedía recordaba las clases militares que e dado, pero más las malditas peleas con Billie, los gritos, los celos, las humillaciones, todo venia hacia mi.
Sobraban dos, dos con pistolas... Los dos estaban a un lado de mi, uno del izquierdo y otro del derecho.
"Clase número ocho, muchachos.... Nunca dejen que sus contrincantes estén a un lado de ustedes, es ponerle ratón al gato"
Recuerdo haberlo dicho.
"Cuando llegue a pasar eso, provóquenlos, ellos no son más listos que ustedes, ellos dispararán por disparar y ¿que creen? Terminarán siendo ellos los idiotas"
Espero que esa enseñanza de la guerra siga funcionando.
-Dos con pistola eh, ¿no saben defenderse solos?-Ninguno contestó.- ¿O es que le tienen miedo a este lobo? Son tan imbeciles que no pueden ni disparar, disparen...-Nadie dijo nada, pero podía ver su enojo, más el del lado derecho con una provocación más, él disparará. -Mátenme, hijos de puta-Voltee mi vista a el- ¡DISPARA MALDITO ASESINO!- grite.
Vi el cartucho hacerse más corto, como el arma disparaba ese pedazo de metal, con un reflejo me hice para atrás y como lo esperaba la bala se metió en la cabeza del otro, dejándolo muerto. El chico que lo había hecho se quedó perplejo, al parecer nunca había matado, era nuevo.
-Lo mataste- me reí- ¡Lo mataste carajo!-Me apunto con su arma- Nahhh no creas que me das miedo, esa arma no tiene más que una sola bala. -El desconfiado vio el cartucho y en efecto solo tenía una simple bala, una oportunidad para matarme- Mataste a alguien de tu equipo, te sancionaran horrible.
-Eso a ti no te importa.
-Lo se, no tienen nada que ver conmigo, pero seamos sinceros, acabo yo con tu vida de una forma tranquila o el que acabará con tu vida será alguien de tu equipo y no creo que lo hagan de una manera bonita.-El chico parecía tener miedo, si tenía miedo.
- Yo... yo- Puso el arma en su cabeza, supongo que si tenía miedo de los del equipo de ese tal Zayn.
-Dispara, será una manera más fácil.
Después de cinco segundos, el arma sonó y cayó al lado de un pobre rival que no podía enfrentarse a mí ni a su equipo. Una simple y tranquila muerte por manipulación.
-Carajo.-Dije para mi misma- Esto si que es un desastre.
Camine hacia donde había dejado mi carro, pero sorpresa, no estaba ahí.
-Malditos, rateros.
——————————————————————————-
Hey qué tal?
Disculpen el año sin no subir nada, hubo unos problemas y la verdad no me sentía cómoda con esta historia, espero que lo que pueda hacer con ella les guste.Los quiero mucho y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
FanfictionProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...