6- WASHINGTON.

857 71 7
                                    


Narra ____:

Ya llevo 6 días en Washington, la verdad es que la tropa de acá estaba de la mierda y más con los nuevos que llegaron. Pero no todos, por ejemplo una chica que acaba de llegar que se llama Kendall, es buena y planeo llevarla a Los Ángeles ya que faltan mujeres buenas.

Pero nada, ahora estoy aquí en un cuarto de hotel a las 5 de la mañana y sin poder dormir nada, el porque? Ni yo se, ah no esperen, si se cual es, el maldito problema es de que tengo una Kristen Stewart en mi cama dormida, roncando y moviéndose a todos lados.

Extraño a mi Billie, aunque a estado un poco distante estos días, no se porque.

En fin, como no pude dormir y me tengo que levantar para trabajar. Me metí a la ducha y me puse la ropa militar para entrenar, cuando termine de vestirme fui a ver si Kristen estaba lista y por obra de el destino, lo estaba.

Llegamos al campo de entrenamiento y todos los chicos y chicas estaban ahí, me acerque a ellos.

-Buenos Días tropa!-Grite.

-Buenos Días coronel!-Resivi de respuesta.

-Kristen, entrena a todos y hasles que te den su carpeta médica.-Le dije a la antes nombrada.

-Si, ____.-Dijo ella.

-Kendall!! A mi oficina por favor.-Dije viendo a Kendall y ella asintió..

Me fui a mi oficina y me quedé esperando a Kendall, hasta que por la puerta entró ella.

-Ponle seguro a la puerta.-Dije guiñandole un ojo.

-Como ustedes diga coronel.-Hizo lo que le mande para después acercarce a mi y sentarce en mi regazo.-Hoy que vamos a hacer?-Dijo seductoramente.

-Ya dejate de payasadas, idiota.-Ella se bajó de mi regazo riendoce y se sentó en la silla que estaba adelante de mi escritorio.

Que fue todo lo que paso? Bueno Kendall y yo nos conocimos hace poco, pero cree una amistad con ella, es divertida, buena en su trabajo y lo mas especial es de que le va a Los Lakers. Entre ella y yo no pasa nada, solo somos amigas pero vaya que es hermosa, se que suena raro pero... No es nada malo.

-Necesito que te vengas a Los Ángeles, para ser parte de la tropa de allá.-Le dije.

-Por mi no hay problema irme, el único problema es de que dejaré a mi familia aquí.

-Okey... Que te parece si te vienes con nosotros un mes, si no te gusta te regresas aqui, pero si te gusta te quedas, okey?

-Me parece perfecto, Cuando se supone que me voy?

-Mmm pues si prefieres te puedes regresar conmigo y Kristen.-Le dije agarrando un cigarro que tenía por el escritorio.

-Por mí, yo me voy.-Soltó una leve carcajada.-Ustedes se van mañana, no es así?

-Si, nos vamos mañana.

-Perfecto.-Confirmo ella.

Todo el día corrió normal, entrene a los muchachos y los deje más que listos para todo, hice mi maleta para mañana que me voy junto a Kristen y Kendall, ahora solo faltaba la sorpresa que le iba a dar a Hanna, pero, un perro no se puede transportar de Washington a Los Angeles, a Billie planeaba darle un autografo de Sabríana Claudio que me encontré en Washington, acordándome de Billie, le tengo que marcar.

1 tono...

2 tono...

3 tono...

4 tono...

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora