3- LA CENA

1.2K 85 8
                                    

Narra Billie:

Me caga que ____ se porte así, la maldita zorra esa si la estaba tocando. Osea todos los días son lo mismo, una zorra o perra se le acerca y _____ lo niega, esque no se pue...

-Billie? Todo bien?- me pregunto Claudia aurrinando mi pensamiento.

- Si... Por?-Conteste de mala forma.

-Bueno, esque tu cara dice otra cosa.

-Es que.... No nada olvidalo.

-Dime Bills, confía en mi.

-Es que hoy en la tarde una perra se le acercó a ____ y la empezó a ligar y ____ lo negó, pero yo la vi.

- Ay Billie, si te sientes insegura habla con mi cuñada, de seguro ella lo entenderá.

TOCK TOCK

Y tocaron la puerta, genial.

Era la inigualable _____.

-Cuñado!!! - Grito ____ a ver a Finneas.

- Hey Cuñada!!! Lista para ver a los Lakers triunfar? .-Pregunto el pelirrojo.

-Siempre estoy lista, mi hermano.- Volteo a verme y se acercó a mi.- Hola Clau- saludo a la antes nombrada.- Hola Billie.- Me saludo de un beso en la mejilla. Haci vamos a estar eh?

-_____!! - grito mi mamá desde la cocina.

-Maggie!!! Hola, como has estado?- le dijo la ojiverde.

-Bien, contando los años.-Soltó una carcajada.-Me sorprende de que estés aquí, pensé que no venias, Billie me dijo que estaban peliadas y que no se que tantas cosas, ya vez como es ella.- Traicionera.

-Mamá!!- Le grite.

-Que? Acaso no es lo que tu me dijiste de _____.

-Pues creo que así pasaron los hechos, como le contó Billie. Pero no se preocupe, solo fue una pelea pequeña, yo amo a Billie y eso es lo único que importa.-Dijo ______. Porque cuando estoy enojada ella me hace sentir en pocos minutos bien.

-______!!!! Ya va a empezar el partido!! Corre!! - gritaba Finneas desde la sala.

- Ya voy!!!- Grito.-Cualquier cosa me avisan, permiso. - Y se fue a ver su partido.

-No que ____ estaba tan enojada-Dijo mi mamá.

-Ash pues... Es bien bipolar, ya me voy, si te vas a poner de su lado.

-No que ya me voy... Ayudame a hacer la cena.

Narra ___:

Al llegar a la sala, estaba Finneas y Patrick (mi suegro).

-Hola _____.-Dijo Patrick

-Hola suegrito.-dije en tono de burla.

-Te e dicho millones de veces que no me digas así, _____.

-Ya perdón.- Di una pequeña risa.

-_____, pasame una cerveza, por favor.- dijo Finneas.

-Toma.- le lanse la cerveza.-Esperen... Voy al baño- Les dije a todos.

-______!! Ya va a empezar!!! - Gritaron todos a la vez.

-Lo sé, solo voy de rápido.- Me dirijo al baño y hice mis necesidades. Al salir choque con Billie.

- _____, tenemos que hablar.-Dijo ella.

-Que pasa?

-Perdón por lo de la tarde, sabes que no fue mi intención, esque me sentí enojada y no supe como reacci...-la interrumpí.

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora