Tiempo actual...Narra Lector:
Aparco el carro adentro de la cochera, entró a casa siendo resivida por la pequeña ojoazul.
Hanna:Mami!!-Abrazo sus piernas.
_____:Hola princesa.-Dijo cabizbaja.-Haz visto a tu mamá?
Hanna:Si, esta en su cuarto. El tío Finneas me dijo que no la molestara por que está triste.-Se separó de sus piernas, camino hacia el sillón que estaba en la sala y se sentó en el para seguir viendo su caricatura.
_____:Ya desayunaste, princesa?
Hanna:Si. Mum, Finn, Clau, Mike y yo desayunamos juntos.
_____:Esta tu tío aquí?-Levantó una ceja.
Hanna:Bueno, fue a el Oxxo a comprar no se que cosa.
_____:Ou, esta bien. Y Clau y Mike?
Hanna:El Tío Finn los llevó a la casa de los abuelos... No se porque, creo que el quiere hablar con mi Mum.
_____:Oh ya. Te la pasate bien con ellos?
Hanna:Si! Mike y yo jugamos todo el tiempo... Además la Tía Claudia nos conto un secreto.-_____ se sento con ella, Paw Patrol se llevaba la atención de la pequeña niña.
_____:Así?-Asintió.-Y que es?
Hanna:No te puedo decir.-Dijo cruzando sus brazitos y viendo fijamente a su madre.
_____:Ah? No me quieres decir? -Hizo un puchero.
Hanna:Nop.-Sus dedos formaron un pico pasandolo por sus labios, finjiendo ser un cierre.
_____:A no?...-Mirada azul contra mirada verde, ____ al ver que su hija era más poderosa, tomó su pequeña cintura acostandola en todo el sillón, sus manos empezaron a hacerle unas pequeñas cosquillas, haciendo a la niña estallara en risas.
Hanna:Mami!! Para!! -Otra carcajada escapó de ella. Era lo que más le gustaba escuchar, la risa de su propia hija.
_____:Me dirás?-Detuvo sus manos.
Hanna:No, jaja.-Las manos de la ojiverde iban a atacar de nuevo, pero la puerta principal se abrió, dejando ver a un pelirrojo.
Finneas:_____, Bueno días.-Dijo serio.
_____:Buenos días, Finneas.-Dijo de la misma manera. Estaban enojados? O sólo Finneas es el enojado?
Finneas:Billie necesita hablar contigo, al igual que yo, vienes?-Señaló las escaleras.
_____:Perfecto.-Dejo su teléfono en la mesa.- Amm... Iré a hablar con tu mamá y tu tio, mi amor. Cualquier cosa nos llamas.-Dijo a su hija.
Hanna:Si, mami.-Se levantó de el sillón, le dio un beso en la cabeza y siguió a él chico.
Los dos subieron las escaleras en absoluto silencio. A _____ se le hizo raro, pues claro, Finneas y el eran como hermanos, y que de un día al otro no se hablaran era extraño para los dos.
Finneas:Apestas a alcohol.-Dijo acabando con el silencio.
_____:Gracias por el cumplido. Tu apestas a perfume de hombre.-Ahora ella se encontraba enojada.
Finneas: Por lo menos yo huelo a eso y no a una maldita resaca que tu has de tener.-Los dos detuvieron sus pasos, quedando en medio de el pasillo.-Y al menos no finjo no haberme acostado con otra.
_____:De que mierda hablas cabron?!-Dijo dándole un leve golpe en su estómago.
Finneas:Pues de las fotos que te tomaron con la tal Kendall. Te gusta como coje?-Dijo mostrando su teléfono, en el cual se veía ella y Kendall.
_____:Donde sacaste esas fotos, hijo de puta!!-Le arrebato el teléfono, pero Finneas se lo quito guardandolo en su pantalón.
Finneas:Ahora yo soy el hijo de puta?
_____:No tu solo te haces cargo de tu familia, ¿no que muy buen papá?, ni siquiera vez a tu hijo y dependes de tu esposa .-Finneas entre cerro sus ojos.
Finneas:Por lo menos la mía no me pone el cuerno.-Los ojos de ____ cambiaron a rojo, sus manos fueron directo a el cuello de la camisa que traía el pelirrojo, azotandolo en la pared que esta detrás de él.
_____:Callate!!-Le grito.
Mientras tanto en la habitación del fondo, una chica lloraba acostada en su cama, al mimo tiempo veía su celular, en el cual se proyectaban las fotos de su esposa con la maldita zorra con la que se había peliado en el centro comercial... Las dos en una cama, ambas sin ropa.
Un gran gran golpe se oyó en el pasillo. Ella se levantó de golpe y entre abrió la puerta dejando ver como su hermano estaba arriba de una castaña dándole golpes en su abdomen y cara.
Billie:Basta!!-Corrio hacia ellos.-Finneas para ahora!!
Finneas:Eres una idiota!!-Otro puño cayó en el rostro de ____, dejándola inconsciente. ¿Porque ella no hizo algo más? Sencillo, no quería pegarle a él hermano de la mujer que más amaba, iba dar la paz, pero el pelirrojo preferio tirarla al suelo y golpearla hasta sangrar.
Billie:Para!! La vas a matar!!-Dijo quitandolo de arriba de ____.
Finneas:Mierda!!-Dijo al ver a una ____ tirada y destrozada en el suelo.
Billie: Que mierda les pasa a los dos?!!!-Le dio un pequeño golpe a Finneas.
Finneas:Ella... Ella.-Trago saliva.-Ella me hizo enojar.
Billie:Eres un idiota, todavía caes en su puto juego!!
Finneas:Tu también caíste en el de ella.-Dijo el queriendo siempre tener la razón. El narcisismo de los O'Connell, el típico "Yo no la cague, ellos la cagaron."
Billie:Eres un pendejo.-Le dio un golpe en su cabeza.
___________________________________________
😔✋🏻VOTALE, NO? GRACIAS QUE AMABLE.
ESTÁS LEYENDO
"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.
FanficProblemas en el matrimonio... _____ Millier Stone, es madre y esposa de unas hermosas mujeres, su esposa, Billie Eilish es una escritora famosa y su pequeña hija Hanna Miller O'Connell sólo tiene cinco años. Todo en este matrimonio hiba de "maravill...