14.-Que Mierda?

842 70 14
                                    


Narra _____:

Manejaba el carro, atrás venía Louis dando pequeños sollozos, Harry y el no terminaron muy bien. Al lado de él conductor venía Kendall, ella tampoco terminó bien, digamos que Billie es de mano dura. Finneas venía en su carro con Billie y Hanna, Finn si terminó con golpes, es sorprendente que Billie no. Harry no se donde mierda esta ni me interesa. Las chicas "Fifth Harmony" no se donde se metieron, creo que les dimos miedo. Y yo, yo estoy todo menos bien.

Flasbacks:

-Finneas!! Para ya!!-Grite. El recién nombrado estaba arriba de Harry dandole millones de golpes en la cara.

Finneas fue empujado por Louis.

-Estas bien, Hazz?-Dijo Louis.

-Largate y dejame.-Lo empujó Harry, fui hacia ellos.

-Hey! Ya basta!!-Le Grite.

-Tu ni te metas.-Le di una bofetada.

-_____, Basta ahora!!-Fue Louis el que me separó.

-Eres una maldita!!-Otro golpe más cayo en el abdomen de Kendall. Corrí hacia ellas.

-Deben de acabar con esto chi...-El puño cerrado de Kendall quedó en mi mandíbula.

-Dios, lo lamento ____.-Dijo ella.

-Te gusta y le pegas, que forma de ligar señorita Jenner.-Dijo Billie con la mano lista para darle otro golpe a Kendall

-Vamos paren esto!!!-Grito uno de seguridad. Todos se quedaron estáticos.

-O se van todos o los llevo a la delegación!!!-Grito el segundo guardia. Todos no separamos de donde estábamos, cada quien se fue por su parte.

Fin Flasback.

_____:Louis, te dejaré en la casa de Kendall, lo mas probable es de que Harry este en tu casa y ya no quiero mas peleas. Yo iré a mi casa a hablar con Finneas.-Estacione el carro afuera de la casa de Kendall.

Kendall:Pero estarás con Billie.-pronunció el nombre con asco.

Louis:Es cierto, _____.-Se limpio sus lágrimas.-Quedate aquí, después nos vamos a el bar que está a una vuelta.-Lo voltie a ver.

_____:Todavía quieres ir?

Louis:Ahora con más razón.

Kendall:Solo hay que aliviarnos, _____.-Su mano tocó la mía.

_____:Está bien, pero no me puedo quedar, tengo que hablar con Billie y Finneas aún así.-Ellos voltearon los ojos.

Louis:Haz lo que quieras. Nos vemos a las 10 en el bar.-Los dos se bajaron de él auto son decir nadamas.

Conduci a casa con la esperanza de que no hubiera más peleas, estaba equivocada. Aunque seguía confuza por todo lo que pasó... Que mierda lo provocó?

Saque la llave de mi casa, entre en ella pero los gritos entre Finneas y Billie se oían.

Finneas:Niegame que has estado con el!!! Contesta Eilish!!!-El estaba parado al frente de él sillón en el que estaba Billie. Intenté ser lo más silenciosa para escuchar bien.

Billie:Yo que mierda voy a saber, Finneas?!! Perdí la memoria, recuerdas?!!

Finneas:Oh vamos, Billie!!! Ambos sabemos que no es verdad.-Que?

Billie:Que?!!

Finneas:Soy tu hermano, se demasiado de ti, se cuando mientes. Además el maldito doctor solo dijo de él choque pero en realidad tu lo condicionaste con unos billetes de más, el intento engañarme, al principio creí pero después se me hizo muy idiota que el te dejara salir tan rápido de el hospital, que la psicóloga me dijera que era mentira no me sorprendió en nada. No hay necesidad de hacerle daño a _____. Crees que la gente es tan estúpida para pensar que solo olvidaste a ____?!! Vamos Billie tu maldito chistesito solo te duro un puto día!!!-No es cierto...

"We share the custody"-Billie Eilish Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora