Desde que nació sabía que sí quería ser alguien importante, alguien que representará respeto y atención tenía que conseguirlo a toda costa incluso si tenía que aferrarse con garras, deshacerse de los obstáculos haría cualquier cosa para ser admirada y vio su oportunidad cuando la presentaron con el hijo de un bonachón Duque.
Ser hija de un Barón no era suficiente, quería más poder, quería más riquezas y comodidades quería quitarse su bajo apellido y tener un apellido de renombre.
Por eso soporto todo, las extenuantes y rigurosas horas de modales y etiqueta, las burlas, críticas y comentarios sarcásticos a su estatus, los chistes crueles a ella, las palabras hirientes a su espalda y enfrente de ella. Cuando hacían fiestas y no la invitaban y siempre se burlaban de eso, por no tener el mejor estatus.
Aún así todo su esfuerzo se estaba yendo a la mierda. Pudiera haber estado con Elrick pero el ya no caería a sus encantos, la Duquesa Arleyn no podía hacer nada aparte de que ella estaba en la mira de la familia imperial, NO, lo que más le molestaba era esa asquerosa Rossbartlett, la estupida consentida de la Emperatriz, Isabelle Rossbartlett con un futuro prometedor sólo por tener el mejor estatus y haber nacido en una cuna de oro.
Sabía que la familia imperial queria y cuidaba a la asquerosa arpía que aparte hasta era amiga de ambos príncipes, le molestaba y tendría que deshacerse de ella cueste lo que cueste aunque tuviera que mancharse las manos. No era estúpida sabia que un paso en falso y le caería todo el peso de los Rossbartlett y la familia imperial.
Sin duda alguna Isabelle era su más grande obstáculo y tendría que eliminarla costará lo que costará solo debía encontrar su punto y sacarla del camino aún sí le costaba la fortuna Farrel.
En ese entonces la puerta se abrió dejando ver a una mujer vestida como sirvienta quien hizo una reverencia dejando entrar a una mujer anciana.
El pelo castaño de la mujer estaba tomado en un perfecto tomate ajustado, tenía ojos color gris oscuro, una piel algo arrugada de color blanca.
Llevaba una falda color verde con diseño larga hasta el piso, una camisa vintage con volantes, joyas que adoraban su cuello, orejas, dedos y seguramente usaba botas bajas con tacones.
- si necesita algo más Baronesa Alice, estaré aquí afuera- informó para salir cerrando la puerta.
- ¡abuela!, que bueno que vienes aunque luzco lamentable, no me gusta que me veas así- expresó con pena y derramando lágrimas.
- no luces lamentable, eres lamentable, ¿en que estupidez estabas pensando cuando hiciste todo eso?- preguntó la Baronesa mirando a su nieta con frialdad.
Rosmerie apretó sus dientes, coloco una cara de tristeza y lástima que cualquiera podría caer ante ella.
- oh abuela, yo no hice nada fue Rossbartlett quien me agredió primero- se excusó tapándose la boca mientras que formaba una leve sonrisa con malicia.
La mujer se acercó para darle una fuerte y sonora bofetada dejando sorprendida a su nieta quién alzó su vista teniendo sus ojos nublados.
- eres una desgracia para mí y está sangre....¡¿ERES ESTÚPIDA?!, ¡¿TE DISTE CUENTA DE LO QUE PUDISTE OCASIONAR?!- gritó Alice dejando su porte elegante y delicado.
- PORQUE TODOS ADORAN A ESA MALDITA PERRA?!- debatió la menor Farrel furiosa, dio un golpe en el piso fuertemente- ¡¿HASTA MI FAMILIA SE PONE EN MI CONTRA?!, YO SOY LA MEJOR.......ELLA SIMPLEMENTE NO ES NADA A MI LADO.
- ¡¿CREES QUE PUEDES COMPARARTE A LA PRINCESA?!, ELLA TIENE UN GRAN Y RESPETADO APELLIDO NO SEAS ESTÚPIDA, NIÑA TONTA- grito la Baronesa de vuelta, mirando enojada a su nieta.
ESTÁS LEYENDO
¡Renací Para Vengarme De Esa Perr*! . [REEDITANDO]
Fantasy¡Porque la venganza que tiene planeada, están dulce como la fruta madura!. Siendo ella conocida como la frívola villana que atormentaba a su mejor amiga, siendo señalada por la espalda por rumores. Fallece al ser asesinada, pero renació para poder p...