Ya siendo tarde decidió levantarse de la banca y fingiria que nunca había visto a aquel pintor y a su ayudante, solo sonrió colocándo sus manos detrás de ella. En el camino se topo con Kyle quien al notar a la chica se acercó a ella en un abrir y cerrar de ojos.
Kyle: Isabelle!-llamó estando frente a ella- yo...p-pues, respecto a lo de la otra noche....
Isabelle: tranquilo, se que no fue tu intención-calmo colocándo sus manos en los hombros del mayor- se que nunca me harías daño.
Kyle: c-cierto!-asintió fervientemente junto a una sonrisa nerviosa.
Isabelle: entonces que haremos?-pregunto empezando a caminar.
Kyle: perdón?, a que te refieres con que vamos a hacer?-miro confundido a la chica.
Isabelle: me refiero a hacer que tengas el título de heredó-le recordó mirando al oji-rosa y alzando una ceja- tengo varias ideas y seguramente eso cambiaría la opinión de tu padre.
¡Eres demasiado dependiente de Isabelle!.
Esa frase le cayó como agua fría a su cabeza, apretó sus labios y puños, el no era dependiente de su prima y lo iba a demostrar ahora.
Kyle: no!-se negó furtivo.
Isabelle: como que, no?-detuvo su caminata- sabes que todavía tenemos planes----.
Kyle: tenemos? O tienes planes-acusó con molestia- tu eres la causante de que no me dieran el título.
Isabelle: yo solo te ayudaba porque quise-respondió llevando una mano a su cadera- que te hayan escogido o no, no es mi problema.
Kyle: es que ese es el problema!-señaló sacudiendo sus manos como si tuviera un insecto encima suyo- padre digo que yo soy muy dependiente de ti!.
Isabelle: por eso me estas rechazando?-alzó una ceja con molestia- tu padre sabe mejor que nadie, que yo, solo estaba tratando de ayudarte y guiarte por el camino correcto.
Kyle: tu no tienes que llevarme por el camino correcto!-disgustado mira a la menor y frunció más el entrecejo- tu función solamente es decirme que me beneficia y al pueblo también!.
Isabelle: mi función?!-replicó escandalizada, sus manos fueron a su cabello jalando este- si tu fueras tan inteligente como aparentas, ni siquiera, tendrías que llamarme!.
Isabelle: tu padre tiene razón-se acerco para jalar la camisa de su primo- solo eres un niño dependiente de mi, ni puedes estar sin mi!.
Kyle: soy completamente capaz por mí mismo!-histérico y rojo de la vergüenza se soltó del agarre para hacerse unos pasos atrás- yo no te necesito ni te necesitaré!.
Isabelle: perfecto!-exclamó dando un aplauso para apuntar al oji-rosa- tampoco quiero tener que estar aguantando y cuidar a un bebé!.
Kyle: bien pues vete!-ladro alzando una mano- yo tampoco quiero estar junto a ti!.
Isabelle: bien!-imitó su acción, se dio la vuelta para marcharse- A VER CUANTO RESISTIRAS SIN MI, MALCRIADO!!.
Grito para seguir a paso veloz, en el pasillo se topaba con algunos sirvientes que vieron su rostro y se apartaron, en ese momento aparecieron Celine y Arvel.
Celine: mi niña que le paso?-pregunto para solo recibió la mirada de enojo de la princesa.
Isabelle: nos vamos, ahora mismo!-ordenó aún caminando rápidamente.
Arvel: princesa, alguien le ah faltado al respeto?, Si es así...-quedo callado enseguida cuando una gélida mirada le cayó encima.
Isabelle: eh dicho.....vámonos-enfatizó la palabra "vámonos".
Celine: ah si-respondió algo asustada- iré a que nos traigan el carruaje rápido.
Ducado Rossbartlett, Habitación de la princesa.
Por el pasillo se escuchaban gritos furiosos, cosas rompiéndose, cristales haciéndose añicos. Los empleados estaban más que asombrados y a la vez asustados, la princesa se había encerrado y empezó a romper todo al igual que gritar.
Isabelle: QUE SE CREE ESE MOCOSO MAL AGRADECIDO!-grito histérica pateando uno de sus tocadores.
Isabelle: DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR EL!-tiro uno de sus muchos espejos al suelo para hacerse añicos- SE ATREVE A TIRARME COMO SI FUERA BASURA!?.
Estaba realmente furiosa, no entendía porque le estaba tratando así, ella hizo de todo para complacerlo y aún así ella fue abandonada, él dolor en su pecho iba agrandando y le estaba costando respirar, cayó de rodillas en la alfombra.
Sus lágrimas empezaban a caer, nuevamente le habían desechado como si nada, sus manos taparon su rostro, cuando al fin pensó en que ya lo había superado......recordó su vida pasada.
Celine tocó la puerta, había escuchado el alboroto de que la princesa estaba destruyendo todo, pero cuando entró se le partió el corazón ver a su niña en ese estado tan lamentable. Se acercó a ella para ponerse de rodillas y colocarse encima de ella cubriendo con su cuerpo a la más joven.
...........................................................
Estaba corriendo detrás de ella, intentaba alcanzarla, pero nunca lo lograba sabía de sobra que era un sueño pero aún así amaba verla con aquella sonrisa y escucharla reír eran unos privilegios que sólo existían por y para el.
Ah, encerio, como adoraba a su Isabelle y encerio como adoraba verla.
Isabelle: vamos, sígueme-río la chica para darse la vuelta- ya estamos cerca.
Estiró su mano para tomar la de ella y cuando la tocó, se empezó a desvanecer, desapareciendo colocándose transparente de abajo hacia arriba.
Isabelle: tienes que ir por mi-hablo dándose la vuelta y sonrió- tienes que cumplir tu promesa.....
Justo al momento de hablar despertó.
...........................................................
Se sentó en la cama, estaba sudado y algo agitado, miro a los alrededores notando que estaba en su cama en su habitación.
Justo en ese momento una persona con una capucha negra apareció en la habitación y se arrodilló bajando la cabeza.
Persona: mi señor, lamento no haber venido antes-se disculpó con neutralidad- me han informado que me ah llamado.
Persona2: así es, prepara todo-ordenó levantándose de su cama- ya falta poco para su llegada y no quiero errores.
Persona: si, como usted diga-asintió con la cabeza- cuando debería partir?.
Persona2: yo te avisaré con antelación, ya puedes irte a descansar-informó para sentarse en el balcón de la ventana.
Persona: gracias mi señor-agradeció para desaparecer detrás de una puerta.
Persona2: cumpliré mi promesa-susurró llevando a sus labios un bello adorno de cristal y oro enforma mariposa- te traeré y te protegeré, como no pude hacerlo antes.
ESTÁS LEYENDO
¡Renací Para Vengarme De Esa Perr*! . [REEDITANDO]
Fantasia¡Porque la venganza que tiene planeada, están dulce como la fruta madura!. Siendo ella conocida como la frívola villana que atormentaba a su mejor amiga, siendo señalada por la espalda por rumores. Fallece al ser asesinada, pero renació para poder p...