Capítulo 9 Endeavor

1.6K 148 11
                                    

POV Alexia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Alexia.
Aunque traté de no pensar en lo bien que se sentía dormir con los brazos de Aizawa a mi alrededor, no pude y esto me tenía muy preocupada, tanto que casi no le miré en todo el día por miedo a sonrojarme delante de todos.
Después de llegar a casa y cambiarnos de ropa, nos dirigimos a la tienda de comida para comprar los alimentos necesarios para mi estancia en casa del pelinegro.
En un inicio la gente nos miraba raro, seguramente muchos pensaban que éramos pareja y la mayoría le lanzaba miradas acusadoras a mi profesor, no entiendo por qué, hoy estaba especialmente caliente con su cabello totalmente recogido_me encanta cuando se peina así_ un suéter negro y un pantalón negro ajustado eran su conjunto, también es verdad que su rastrojo de barba lo hacía lucir mayor, pero en mi opinión eso lo hacía más sexy, el pelinegro por su parte parecía ajeno a toda la atención. Yo no paraba de sonrojarme debido a la cercanía que nos proporcionaban algunos lugares de la tienda, a la vez que me reprendía mentalmente por las imágenes poco convencionales que me pasaban por la mente, mientras que Aizawa caminaba con parsimonia a mi lado. Después de toda una hora de compras fuimos a la caja registradora y tras una leve discusión para determinar quién pagaría, en la que ganó el pelinegro, nos marchamos a su casa.
-¿Estás bien?- pregunté mientras cenábamos.
-Sí, por qué- preguntó confundido.
-Bueno, es que pensé que la atención de toda esa gente en el supermercado te molestaría, pero tú ni caso- expliqué sin poder detenerme.
-Ah eso, no tengo por qué molestarme, esa gente no nos conoce, ellos no tienen por qué saber que yo sería incapaz de involucrarme con ninguna de mis alumnas, es ilógico enojarme cuando es perfectamente lógico pensar como esas personas- dijo completamente imperturbable.
-Tienes razón- señalé escondiendo con una sonrisa que me había dolido más de lo que podría admitir el escuchar claramente que no soy más que otra alumna para él.
El jueves tuvimos práctica de héroes con All Might, aprovechando que no tenía que hacerla fui donde Yagi, quien me preguntó cómo iban las cosas con el pelinegro.
-Mejor de lo que pensé- dije frunciendo el ceño- es un poco quisquillas con la organización de la casa y eso, pero ya me voy acostumbrando a no dejar las cosas tiradas por ahí.
-Menos mal que no se han matado aún- susurró desconcertado Toshinori.
-No está tan mal y ayer no tuve pesadillas- probablemente por dormir con él, pero eso no se lo iba a contar al tío Might, luego llegaron mis compañeros y salieron a darlo todo en el entrenamiento.
Por la tarde fui a la casa de acogida y me planté en la recepción cuando alguien entró en la casa.
-Buenos días, qué desea- pregunté al extrañamente conocido personaje que había llegado.
-Estoy buscando a Alexia Kane, necesito hablar con ella- el hombre tenía una voz profunda y muy autoritaria.
-Soy yo, ¿en qué puedo servirle?- pregunté mirando a sus ojos.
-Vengo a exigirte que recojas a la bola de pelos que le diste a mi hijo, ya ni entrena jugando con la maldita cosa- espetó de malhumor, volví a mirar a sus ojos y fue como si estuviese mirando en los de Todoroki y eso es, era Endeavor.
-Señor, si no le molesta estamos en un centro de trabajo, baje unos decibelios la voz y tenga la decencia de al menos presentarse- espeté de mala gana _en realidad me moría por pedirle un autógrafo_
-Mira mocosa no quiero hacerte daño, solo llévate la maldita cosa con pelos y todo bien, ¿es muy difícil?- preguntó encendiendo sus llamas, en ese momento se apareció Aizawa utilizando su quirk.
-Déjala en paz Endeavor- habló Aizawa con parsimonia.
-No te metas Eraserhead, esto es entre la chiquilla y yo- planteó el de fuego.
-Si tienes un problema con ella, también lo tienes conmigo- gruñó enojado el pelinegro sin dejar que las llamas del héroe #2 salieran.
-Está bien Aizawa sensei, necesito que dejes de utilizar tu kosei y no interfieras- dije sin mirarlo.
-Así que quieres ir por las malas- dijo Enji.
-En realidad no pero…- encendí mis manos con fuego azul- tus llamas no me queman, en cambio las mías no se apagan a menos que yo quiera.
-Te concedo que tienes agallas- dijo el pelirrojo sonriendo de oreja a oreja, en eso la puerta se abrió de par en par revelando a un sofocado Shoto.
-¿En serio viejo? ¿Te haces llamar héroe #2 y te pones a la altura de una niña? ¡¡Qué te quede claro que no me voy a deshacer de Takao!!- gritó el chico, enfadado como nunca lo había visto, luego se giró hacia mi- lo siento mucho Alexia, Aizawa sensei, no volverá a ocurrir.
-No te preocupes Shoto, no es tu culpa que tu papá sea un idiota, y solo para que lo sepas Endeavor, mi héroe favorito eres tú- dije antes de caer desmayada.
POV Aizawa
No podía creer lo que acababa de escuchar ¿Endeavor era su héroe favorito? No All Might, Endeavor... eso, definitivamente es raro.
Después de acostarla en un sofá, toqué su frente y estaba extremadamente caliente, activé mi quirk y mejoró algo.
-¿Ya estás feliz?- gritó Todoroki enfadado.
-Yo no pretendía herirla, solo quería que recogiera al dichoso bicho- espetó Enji molesto.
-¿Sabías que ella es sobrina de All Might?- el héroe profesional abrió los ojos en respuesta- te eligió a ti sobre él y ahora vienes y montas el numerito con quizás la única persona en el mundo que realmente te quiere como eres… viejo, eres realmente decepcionante.
-Oigan, cállense, ya está despertando- intervine en la discusión de padre e hijo.
-¿Qué sucedió?- preguntó la chica sentándose.
-Te desmayaste después de utilizar tu kosei- respondí, mientras Endeavor se sentaba a su otro lado.
-¿En serio soy tu héroe favorito?- preguntó con un tono de voz raramente bajo y algo así como emoción brillando en sus ojos.
-Sip, nunca pensé en ser heroína, pero si fuera una, sé que sería como tú: poderosa, con mucho estilo y con mal genio- explicó ella sonriendo _Qué chica_
-Eso es… bueno, no me lo dicen a menudo- dijo el héroe poniendo una mano en su cabeza- no querrás casarte con Shoto ¿verdad?- preguntó pensativo.
-No señor, él es solo mi amigo- respondió ella mirándome de reojo _¿Por qué cojones me mira a mi?_- aunque usted no parece un mal partido- espetó sonriente, haciendo que Enji se carcajeara.
-¿Has visto Shoto? Te llevo treinta años y todavía me llevo a las chicas yo- dijo el héroe profesional causando una mueca de parte de su hijo- hija, no dudes que si tuvieras al menos seis años más no me lo pensaría para hacerte mi mujer- aseguró con una gran sonrisa.
-¿En serio?- preguntó Alexia emocionada. _Realmente estaba loca, ya no habían dudas_
-Por supuesto, eres realmente hermosa, tienes muy buen cuerpo y según lo que sé tienes control aire fuego, serías una madre excepcional para mis hijos, pero eres muy joven y yo muy viejo- explicó el mayor de los Todoroki _esta conversación era probablemente lo más agonizante que haya escuchado en mi vida y por lo que puedo apreciar a Shoto tampoco le estaba gustando_
-Pero si sigues estando igual de bueno que si tuvieras veinte- replicó Alexia señalando su cuerpo- puedo asegurarte que eres el segundo hombre más sexy que he visto en toda mi vida y adicionalmente me encanta tu voz- añadió mirándolo de arriba a abajo.
-Definitivamente acabo de encontrar a mi fan #1. Bueno, si ya estás bien, mi hijo y yo nos retiramos… Vamos Shoto- gritó el pelirrojo saliendo por la puerta con una sonrisa _realmente no recuerdo haber visto nunca a Endeavor sonreír de esa manera_
-Ni siquiera fue capaz de disculparse- dije.
-Nah, no importa, me gustó hablar con él… es como siempre lo he imaginado- señaló Alexia sonriente.
-Estás loca- la reprendí.
-Lo sé, es lo mejor que tengo- respondió mirándome a los ojos.
-Y… quién es el hombre más sexy que has visto?- pregunté curioso.
-Alguien que no conoces- dijo totalmente roja y cambiando la mirada.
Ya en casa estábamos entrenando en un colchón que puse en el patio trasero. En realidad era extremadamente buena en lucha cuerpo a cuerpo, a pesar de no tener mucha fuerza física era bastante ágil y se movía como un gato acechando a su presa, en realidad como que me tenía bastante embobado con eso. Aún así logré barrer sus pies, pero ella me agarró por la playera que traía puesta y terminamos los dos en el suelo, como si me llamasen mis ojos se dirigieron a los suyos que se hallaban abiertos de par en par y sus mejillas estaban sonrojadas. Inmediatamente me tiré a su lado y le dije:
-Eres muy buena en eso, quién te enseñó.
-Mi tío- respondió simplemente mientras se le ensombrecía la mirada.
-Bueno, aprendiste bien- murmuré intuyendo que ella no quería hablar del tema.
-¿Y a ti?- preguntó rápidamente.
-Mi padre- dije sin querer hablar yo mismo del tema.
-Bueno, aprendiste bien- murmuró como hice yo antes. _Al final no éramos tan diferentes_- ¿En qué agencia trabajas Aizawa?- preguntó de repente muy interesada.
-En una pequeña agencia aquí cerca, no es muy conocida, no nos gusta llamar la atención- respondí preguntándome por qué me preguntaba tal cosa.
-¿Crees que yo pueda hacer mi pasantía en ella?- preguntó seriamente.
-No sé… ¿Por qué querrías siquiera pasarla ahí?- pregunté con curiosidad.
-Bueno obvio, para estar cerca de ti- apenas dijo esto se sonrojó y comenzó a tartamudear- yo… yo… no, lo que quise decir es que tú eres el único que puede controlarme cuando mi kosei se vuelve loco- terminó suspirando.
-Bueno, supongo que puedo hablar con mi jefe para que te ofrezca una pasantía, él es… un poco difícil de tratar, pero no creo que tenga problemas con que te lleve- dije sinceramente y cuando giré mi rostro para ver el suyo, sus labios se estrellaron contra los míos, sus ojos se abrieron de asombro y antes que yo pudiese reaccionar sus labios estaban masajeando los míos- así no- logré murmurar contra su boca, me posicioné encima de ella y le agarré su nuca profundizando el beso, ella hizo lo mismo, pero al hacerlo, también me despertó de mi trance y rápidamente me separé.
-Oh Dios mío, lo siento tanto, te iba a besar en la mejilla no en… lo siento- decía descontrolada.
-Shhh, ya pasó- susurré poniéndole un dedo en sus labios hinchados _si así se ponen por unos segundos, me pregunto cómo de rojos e hinchados se verán con un beso de al menos 10 minutos, mmm, si tan solo pudiese averiguarlo_- está bien, no se puede volver a repetir, pero pasó- dije al fin.
-¿En… entonces… no me vas a regañar?- preguntó nuevamente sonrojada.
-No, tú empezaste, pero yo terminé, no es lo más sensato que he hecho en mi vida, pero hay que aceptarlo y actuar en consecuencia- dije mirándola fíjamente _si tan solo no fuera mi alumna_
-¿Entonces vamos a fingir que no sucedió?- preguntó tapándose los ojos con un brazo.
-Yo no dije eso- dije y levantó el brazo de golpe- solo dije que no podía volver a repetirse y tampoco creas que voy a olvidarlo- respondí notando que ella asentía dubitativamente _es ilógico pensar que alguno de nosotros lo olvidaría_

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora