POV Alexia.
-Despertar y hacerte el amor. ¡¡¡Qué manera de despertar!!!- exclamó Shota acariciándome suavemente la espalda mientras yacíamos desnudos en la cama.
-¿Hacerme el amor? ¿Así le llamas a dejarme sin caderas?- bromeé haciendo que él sonriera maliciosamente- realmente nunca pensé estar de esta manera con nadie y mucho menos contigo- murmuré mirando directamente a sus orbes negros.
-Eso no es verdad, ya estabas loca por mi el día que me dijiste que querías tener conmigo lo que Jiro con Mic- respondió besando mi cabello con una sonrisa ladeada.
-De hecho, un poco, sí; por aquel entonces estaba tratando de negármelo y quise creer que lo había dicho en broma, pero sí estuve de acuerdo en que si me hubieses besado no me habría negado- señalé ruborizándome.
-Aún así no lo hubiese hecho, ese mismo día, cuando nos caímos y quedaste a horcajadas sobre mi, terminé con una maldita erección y aunque no lo creas me planteé visitar al psiquiatra- explicó con una de esas sonrisas de loco que me encantaban.
-Estabas tan loco por mi como yo por ti- declaré riéndome por su confesión- me encantaría que no fueras mi profesor, para así poder mostrar ante todos nuestra relación- comenté con un suspiro.
-Yo también, pero las cosas son como son y tenemos que enfrentarlas- sentenció besando mis labios con fuerza- hablando de enfrentamientos, sé que estás más que preparada para los exámenes, pero ¿cómo te sientes para la prueba práctica?
-Estoy súper emocionada, tengo que aprovechar este año porque en los próximos no vamos a tener chance de derribar un mísero robot contra Izuku- hablé sin pensar.
-¿Tú sabes algo que yo no sepa?- preguntó mirándome con sus ojos de profesor malo.
-No, nada, solo sé que cuando desarrolle un poco su poder, no vamos a poder alcanzarlo- disimulé ante la posibilidad de que Shota comenzara a sospechar sobre el One for all de Midoriya.
-¿Tan segura estás de ello?- preguntó alzando una ceja, lo que hizo que se viera jodidamente sexy.
-Recuerda que estás hablando con la hija de Charles Kane, el famoso investigador de koseis, y precisamente el de Deku era uno de sus proyectos antes de fallecer- comenté lo más seriamente posible aunque se me quebró la voz con la última palabra.
-Le querías mucho ¿verdad?- dijo Aizawa mirando el techo.
-Pues claro, era mi padre, ¿cómo no amarlo?- respondí sonriendo y seguidamente pregunté- ¿y tu padre?, nunca hablas de él.
-Digamos que no somos precisamente el mejor ejemplo de relación padre e hijo, él por su lado y yo por el mío. Desde mi graduación como héroe no lo he visto, ni hace falta tampoco- dijo y luego añadió tras soltar un suspiro- me pregunto qué diría de ti.
-No sé el tuyo, pero tú le encantarías al mío, eres un chico maduro, que me quiere, protege y apoya, no podría pedir nada más- me sentí cursi cuando salió de mi boca, pero al ver su sonrisa, me dio igual.
-Hace mucho que dejé de ser un chico- susurró Shota besándome, momento en que escuchamos a mi peor enemigo: el despertador- ¡¡maldito aparato!!- gruñó Aizawa levantándose de la cama.
-Lo odio.
-Es lógico- contestó metiéndonos a la ducha.
POV Aizawa
Llegamos a UA y tras un “nos vemos más tarde” de ella y un leve asentimiento de mi parte, caminamos hacia lados opuestos del pasillo. Mic se encontraba sentado en el aula de profesores y apenas me vio soltó un grito que me hizo utilizar mi kosei ¡maldito ruidoso!
-Come here maldito infeliz- rugió todavía sin poder utilizar su kosei.
-¿Qué te duele?- pregunté aunque tenía una buena idea de por qué estaba así.
-¿Quién hizo esta distribución del demonio?- preguntó tomando una hoja de mi escritorio para enseñármela.
-Obviamente fui yo- contesté simplemente.
-Why? My own friend, no puedo creerlo, eres un maldito traidor, what the hell Sho?- puedo decir que Mic estaba bastante enfurecido, nunca lo había escuchado maldecir tantas veces seguidas.
-Sus koseis son compatibles, recuerda que ella es tu alumna, no puedes contenerte- dije, por suerte no había nadie más en el salón de profesores o hubiese sabido inmediatamente de la relación de Mic con una alumna.
-But... shit, no tengo alternativa ¿no?- preguntó con una mirada adolorida.
-No, no la tienes, actúa como un maldito adulto- gruñí, aunque en realidad lo compadecía.
-¿Y tú por qué no peleas con Alexia a ver?- preguntó volviendo a mirar la lista, notando que Alexia pelearía con Vlad.
-Necesito que Alexia pelee con alguien que le permita utilizar su kosei, además está muy pareja conmigo en cuanto a defensa cuerpo a cuerpo- respondí encogiéndome de hombros.
-Sigue siendo injusto- pateó Mic en el piso tal cual lo haría un niño.
-Qué tienes? Cinco años?- preguntó Vlad entrando por la puerta en ese momento- por cierto Eraser, aquí tengo los cuestionarios que me pediste para la alumna que vive contigo, me parece bien que quieras tomar ciertas precauciones- asentí en acuerdo y tomé las dos hojas en mis manos notando que tenían el mismo nivel de dificultad que los míos.
-Gracias Vlad- dije poniéndolo junto al resto- vamos Mic, quedan diez minutos para que comiencen los exámenes.
POV Alexia
Llegué directamente a ver a Jiro y le conté lo que Shota y yo hicimos este fin de semana, sin darle detalles claro, porque ayer en la playa no pude decirle nada.
-Se nota que te dio duro- susurró ella poniéndose colorada- en la playa tenías dificultades para caminar.
-Sí, no puedo quejarme- suspiré con una sonrisa de medio lado- tú y Mic...
-Sí- respondió más roja aún- hace como un dos semanas, les dije a mis padres que me quedaría el fin de semana contigo y lo pasé en su casa- añadió manteniendo su coloración facial.
-Ya veo, ¿crees que Shota y yo vamos demasiado rápido?- pregunté pensativa.
-Creo que cada relación tiene su propio ritmo, ninguna es igual, así que creo que mientras ambos se sientan bien con lo que está sucediendo, todo estará bien- respondió seriamente.
-No creo que tengas mi edad- bromeé y ella también rió.
Cinco minutos después entraban nuestros amores al aula con los exámenes en mano, así que fui a mi puesto.
-Suerte- dijo Todoroki.
-Tú también- le dije con una sonrisa y noté que Shota me miraba de reojo.
El exámen estaba a la altura de mis expectativas, no era difícil, solo llevaba mucho análisis, realicé los dos cuestionarios con una hora de sobra, pero decidí esperar para entregarlo, porque si por alguna casualidad se supiese de mi relación con Shota, no me gustaría que lo acusaran injustamente de darme los exámenes.
POV Aizawa
Hoy los estudiantes solo vendrían a la Academia a entrenar y recibir las notas, yo me levanté de mal humor, apenas dormí y además tengo un muy mal presentimiento.
Casi era la hora del almuerzo cuando Mic apareció con Alexia en la sala de profesores y me hizo señas para que me acercara.
-El director Nezu quiere verlos en su oficina, es urgente- dijo con el rostro preocupado.
-Está bien- dije tranquilamente aunque tenía un maldito nudo en el estómago.
-¿De qué se tratará esto?- preguntó Lexi retorciéndose las manos.
-No sé, pero si es sobre lo nuestro niégalo todo- murmuré frente a la oficina y le abrí la puerta para que pasara, llevándonos una amarga sorpresa al ver a Kise Sakurai allí.
-Eraser, Alexia, bienvenidos, estamos aquí para aclarar un malentendido, aquí la señorita Kise me comunica su preocupación- no me pasó desapercibido el ceño fruncido del director hacia la alumna de tercero- ella alega que Alexia hizo trampas para obtener sus brillantes calificaciones en los exámenes.
-Eso es imposible- gruñí yo en respuesta- ¿cómo diablos Alexia iba a hacer trampas?
-Muy fácil, ella lo sedujo y le robó los cuestionarios- gritó Kise como si eso fuera lo más obvio del mundo y nosotros fuésemos idiotas.
-Cómo?- preguntó Nezu en un gruñido que nunca había escuchado.
-Ella me confesó que viven juntos hace casi un mes, sabrá Dios qué cosas habrá hecho ella para que el sensei la llevase a su casa- sentenció la chica como si hubiese sacado la carta ganadora.
-Yo le ordené a Eraser vivir con Alexia- exclamó Nezu con una carcajada que hizo que se vertiera un poco de té en el suelo.
-Yo... eso no quita que ella pudiese robarse las respuestas del cuestionario- gritó Kise sonando tan mal de la cabeza como aquella vez en mi oficina.
-Es imposible que lo hiciera porque yo hice su cuestionario y lo califiqué- exclamó Vlad entrando enojado por la puerta- ¿acaso estás cuestionando mi habilidad para calificar exámenes?- le gruñó a la castaña que lo miraba como si pudiese matarlo.
-Eso es verdad, el mismo Vlad habló conmigo ayer tarde para saber si era posible realizar esa acción- añadió el director tomando un sorbo de té.
-Todos ustedes solo protegen a la niñita bonita, pero ya verán, se arrepentirán de no hacerme caso y lo pagarán con sus vidas- gritó histérica- me largo de aquí, esta escuelucha no tiene nada que ofrecerme.
-Esa chica necesita atención psiquiátrica urgente- gruñó Vlad y después de agradecerle se marchó.
-Esa chica tiene una obsesión por ti Eraser, tengan cuidado, tengo la impresión que su amenaza no fue en vano- señaló Nezu con un suspiro y luego nos regaló unas galletas.
-Esquivamos una bala de cañón- dijo Lex cuando salimos del despacho del director Nezu.
-Sí- respondí pensativo- quiero decirle a tu mamá- solté al fin.
-Pero...
-Lo he pensado desde antes de empezar, quiero hacer esto y quiero hacerlo bien, pero para eso necesitamos el permiso de tu mamá- dije caminando hacia el salón de clases- recoge tus cosas, cámbiate a tu ropa de civil y yo haré lo mismo, vamos a hacer esto ahora.
All Might estaba en su escritorio cuando llegué al salón de profesores. Se veía un tanto abatido, pero al verme fue corriendo hacia mi.
-¿Qué sucedió? ¿Cómo les fue?- preguntaba mientras yo recogía mis cosas.
-Todo fue un malentendido, afortunadamente todo se aclaró- lo miré seriamente y luego recordé a dónde iba en ese momento- All Might...- comencé con cierta molestia- lo hemos pensado y vamos a contarle a Diane, si pudieses acompañarnos y ayudarnos a convencerla que no estamos haciendo nada malo, pues... que nos ayudaría mucho.
-Sí, claro, nunca había visto a Lex tan feliz como cuando está contigo- respondió el rubio sonriente- ¿cuándo vamos?
-Ahora- contesté simplemente y ambos recogimos nuestras pertenencias en silencio.
Recogimos a Lexi en el aula y pedimos un taxi, ella miró extrañada a su tío, pero pareció comprender su presencia porque no preguntó nada. Poco tiempo después ya estábamos en la entrada de su casa. Alexia abrió con su propia llave y llamó a su madre, quien apareció de inmediato.
-Oh, hola profesor, Toshi, Lex, ¿sucedió algo?- preguntó limpiándose las manos en su delantal blanco.
-¿Cree que podríamos conversar dentro?- pregunté sumamente incómodo.
-Claro, siéntense, ¿quieren algo de beber?- dijo llevándonos a la sala, Alexia y yo nos sentámos juntos en un sofá de tres plazas, All Might del otro lado y Diane al frente, achicando los ojos ante la cercanía de su hija y yo.
-Bien, eh, creo que es mejor decir las cosas de una vez y no adornar las palabras, su hija y yo nos amamos y tenemos una relación, queríamos que usted lo supiese- hablé con calma notando cada una de sus expresiones faciales hasta llegar a la ira contenida.
-¿Para eso quería que no la sacara de la Academia, para poder aprovecharse de ella?- gruñó con los ojos brillantes de ira.
-Nunca me aprovecharía de ella, ¿usted es sorda o qué? Acabo de decir que amo a Alexia y nada va a cambiar eso- gruñí yo también ante tan estúpida declaración.
-Alexia es una niña- gritó la mujer frunciendo más el ceño.
-No lo es y usted lo sabe, si hoy estamos aquí... es porque tenía la esperanza de que usted no fuera una persona tan estúpida y entendiera la magnitud de lo que siento por Alexia, quería hacer las cosas bien- rugí y noté que los dos mayores se encogían en su puesto mientras Lexi apretaba mi mano en señal de apoyo- aunque usted no lo quiera, nos vamos a casar, ella será oficialmente mi mujer y tendrá a mis hijos, cuando eso suceda piense que sus nietos nunca tendrán una abuela- dije levantándome junto a mi pelinegra que me miraba con pura felicidad.
-Esperen- sabía que la carta de nuestros futuros mocosos iba a funcionar- ¿es en serio? ¿ustedes quieren casarse y formar una familia?
-Por supuesto que sí, ¿cree que arriesgaría mi trabajo y la carrera de Alexia por un capricho?- pregunté chasqueando la lengua en señal de irritación.
-Es verdad lo que Aizawa dice Diane, nunca he visto a Lexi más feliz- aportó All Might asintiendo hacia nosotros.
-¿Ya tuvieron relaciones sexuales?- preguntó mirándome directamente, pero yo mantuve su mirada y asentí- ella es menor de edad ¿sabe?
-Lo sé, lo pensé mucho antes de comenzar esta relación con ella, pero al final no pude negar más lo que sentía- expliqué mirando a mi pequeña con una imperceptible sonrisa- soy trece años mayor que ella, y sé que ella podría estar mejor con un chico de su edad, pero me eligió a mi... y no podría estar más feliz por eso.
-No voy a decir que me guste la idea, pero me gusta ver a mi hija feliz y si ella lo es contigo... tendré que acostumbrarme a tenerte como yerno- dijo la mujer al fin con un suspiro derrotado.
-No se arrepentirá, creo que deberíamos irnos, ya es tarde y mañana tenemos que estar temprano en la Academia- dije con una mirada de agradecimiento.
-Bueno, espero ser la abuela favorita de mis nietos- dijo acompañándonos a la puerta.
-Usted es la única abuela que tendrán- respondí dejándoma con una completa expresión de estupefacción.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shouta: el profesor oruga
FanfictionAlexia es la hija de uno de los mejores amigos de All Might, es hermosa e inteligente, pero su kosei es peligroso y ella no puede controlarlo, el único capaz de ayudarla es el andrajoso profesor oruga Aizawa Shota y su kosei Erasure. Pero... ¿Qué pa...