Capítulo 6 Revelación

1.5K 136 2
                                    

POV Alexia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Alexia.
Eraser acomodó al grupo y nos dividió en equipos de tres, cayendo yo con Todoroki y Bakugo.
-Bien, hoy estaremos viendo el efecto de sus koseis en el ambiente, pero en conjunto- dijo el pelinegro y nos asignó una calle a cada equipo para practicar. Todoroki hizo una pared de hielo para contener un poco las explosiones de Bakugo y mi propio fuego.
-Chicos, tengo una idea, ¿quieren hacer la mayor explosión que han visto?- dije emocionada.
-¿Qué hay que hacer?- preguntó Bakugo, mientras que Todoroki se limitó a encogerse de hombros.
-Bien, apártense porque voy a llenar el aire de nuestro alrededor de O2 y Bakugo, cuando te diga usa las explosiones. Preparados... Ya- tenía razón, apenas Kacchan disparó la explosión, la calle entera colapsó, volando en mil pedazos toda una cuadra.
-Genial Kane- dijo Katsuki poniendo una mano sobre mi cabeza.
-Joder- susurró Todoroki.
-Salgan de aquí voy a apagar las llamas antes de que sea demasiado tarde- entonces, los dos chicos hecharon a correr.
Cuando regresaron con Aizawa y los demás compañeros de clase que seguramente se habían llevado un susto de muerte al sentir la explosión, una especie de bola blanquecina se hallaba entre mis manos, que al juntarlas desapareció y todas las llamas se apagaron a la vez, luego se acercaron a mi y di un pequeño paso hacia atrás, por lo que el heterocromático se posicionó tras de mi y me recibió.
-Fue divertido ¿verdad?- dije agotada.
-Sí, lo fue- susurró el chico cargándome en sus brazos desmayada.
POV Aizawa
-¿Por qué no apagaste las llamas tú Todoroki?- pregunté molesto al ver el estado de Alexia, si a esta niña le pasaba algo, All Might iba a arrancar cabezas _y yo iba a arrancar las restantes_ pensé enojado.
-Pensé que ella podía, no sabía que esto pasaría- habló apenado, ya caminando hacia la enfermería, cuando Iida lo interceptó.
-Súbela a mi espalda, llegará más rápido así.
-No, esto le sucedió por mi culpa, es justo que la lleve yo- sentenció y siguió caminando, no era su culpa, pero por alguna razón tenía que culpar a alguien que no fuera yo- Aguanta Lexi, ya estamos llegando- le susurró a la chica que respiraba más suave cada vez.
-¿Qué sucedió?- preguntó Recovery apenas entramos por la puerta.
-Se está quedando sin aire- respondió Todoroki asustado.
-No te preocupes por eso- dijo la viejecilla colocándole una mascarilla de oxigenación- las marcas de sus manos me preocupan más, le voy a dar un beso, por si acaso tiene algo más- dicho esto llegó All Might.
-¿Cómo está?- preguntó realmente preocupado el rubio.
-Se está recuperando, pero Toshinori, sabes qué son las marcas estas de sus manos- dijo Recovery agarrándole una de ellas.
-No sé exactamente qué son, solo sé que le salen cuando se descontrola mucho, aunque... recuerdo que una vez Charles, su padre, me dijo que se debía a que poco a poco iba drenando el oxígeno que llevaba en la sangre y como las manos es lo que ella utiliza para hacer uso de su kosei, es de donde primero lo sacaba- dijo el héroe #1 abatido.
-Es una irresponsable, pudo haber muerto- decía yo visiblemente molesto.
-No, es mi culpa, yo pude haber evitado que esto pasara- sentenció Todoroki sin un ápice de duda en su rostro.
-Basta ya- sentenció la chica desde su camilla- lo hice porque me dio la gana, ¿OK? No es culpa de nadie, ¿fue irresponsable? Por supuesto, por eso soy una adolescente, porque aún hago cosas estúpidas, algún día creceré, aún así discúlpeme, pude haberles hecho daño- declaró sorprendiéndome grandemente, no me esperaba algo así de su parte.
-¿Estás de coña?- dijo Bakugo que estaba tras la puerta escuchando- no te disculpes por lo más divertido que he hecho nunca...- se dio la vuelta para marcharse y dijo- Me alegro de que estés bien mocosa- y se fue, seguido por el heterocromático que tras revolverle el pelo cariñosamente a la chica dijo:
-No hagas más locuras y recupérate, te estaremos esperando en el aula- dejándonos a todos los presentes totalmente boquiabiertos.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó confundido All Might.
-Se los ganó- dije extrañamente molesto.
-Ya estoy bien, ¿puedo regresar?- preguntó Kane tratando de levantarse.
-No hasta que cuentes qué pasa con tu descontrol- demandé recostándola nuevamente en la camilla.
-Lexi, creo que es hora de que hables de eso, Aizawa puede ayudarte- dijo All Might sentándose junto a Alexia, me senté del otro lado de la camilla y la chica comenzó a hablar.
-OK, cuando tenía cuatro años mi kosei se manifestó, yo estaba durmiendo en clase, recuerdo que tenía una pesadilla, al parecer inconscientemente comencé a cargar el aire de oxígeno y luego mi mano derecha se encendió ocasionando una explosión parecida a la de hoy, pero no tan fuerte, por mi culpa todos los chicos de mi clase y mi profesora resultaron gravemente heridos... realmente estuvieron cerca de la muerte- añadió lo último con un suspiro, enterrando su rostro en mi pecho, no sabía cómo debía sentirme por esto, así que me limité a acariciarle el cabello con mis manos- y yo... bueno, me trataron como a un monstruo, me golpearon, me aislaron y me hicieron bullying psicológico, hasta ahora no había tenido amigos... y todos los días de este mundo las matas de mi cuarto se mueren- sollozó con una cascada de lágrimas cayendo por su rostro.
-Siento que hayas tenido que pasar por todo eso pero te prometo que jamás tendrás que pasar por lo mismo, el lunes vamos a tratar el tema con el consejo docente y luego te aviso qué vamos a hacer para que puedas controlar tu poder- dije tras saber el oscuro pasado que la rodeaba.
-Gracias- susurró apretando mi mano.
Luego de eso Recovery le dio el alta y yo me dirigí a mi casa, creo que lo más conveniente es que se viniera a vivir conmigo, luego tendré que hablarlo con el profesorado.
Mic me envió un mensaje más tarde que los planes se habían cancelado, que Jiro había ido a quedarse con Alexia y no estaban en condiciones de salir. Aburrido y cansado me dormí profundamente y... tuve un sueño donde podía hacer lo que quisiera, donde era libre y podía dejarme llevar, donde unos preciosos ojos azules me miraban con deseo.

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora