Capítulo 19: Un contratiempo provechoso.
POV Aizawa:
Las caras de los estudiantes eran todo un poema cuando les dijimos que tendrían que luchar contra nosotros los profesores. Alexia se puso rígida cuando vio que iba sola contra Vlade, pero después de respirar tres veces se calmó visiblemente. Mientras esperaba a mi combate un mensaje de su teléfono me llegó.
*Estoy asustada*
*Pues no lo estés, estás preparada de sobra, no dejes que un miedo irracional te nuble el cerebro* respondí, la verdad yo también estaba un poco nervioso por su combate, si bien Vlade no iba a matarla, él no es de los que se contienen precisamente.
*Te necesito* escribió de vuelta.
*¿Dónde estás?* pregunté perdiéndolo todo por mi pequeña mocosa.
*En el baño del segundo piso* su respuesta no se hizo esperar.
*Voy para allá no te muevas* dije y salí caminando hacia el baño.
Cuando llegué eché el cerrojo de la puerta y la vi en un compartimento con las piernas recogidas hacia su pecho y abrazándolas.
-Lexi- murmuré desde la puerta- ¿estás bien?
-No Shota- dijo e inmediatamente supe que había algo mal, di un paso atrás y descorrí el cerrojo.
-Deberías hablar con el director sobre eso- dije abriendo suavemente la puerta y salí sin hacer ruido, tomé mi teléfono y llamé a Nezu quien inmediatamente envió a Ectoplasm para que sacara a Sakurai de la escuela. _Realmente la chiquilla esta me estaba sacando de mis casillas_
La niñata esa logró escapar con un portal que pudimos identificar era de Kurogiri, pero fuera de eso no había nada más fuera de lugar. _¿Cuál es su objetivo?_
-¿Shota, estás bien?- preguntó Lexi en voz baja.
-Sí, solo tenemos una pequeña junta de profesores antes de seguir con los combates- respondí mirando alrededor por si alguien nos miraba- te quiero- susurré.
-Y yo a ti- respondió y sonrió felizmente.
POV Alexia:
No sé en qué momento perdí mi teléfono, estaba buscándolo cuando sentí el revuelo en el segundo piso, corrí hacia allí y pude ver a los clones de Ectoplasm sisear improperios con enojo, Shota también estaba allí y se veía realmente enojado, así que me acerqué cuando casi todos ya se habían ido.
Mientras esperaba a mi combate me enteré parcialmente de lo que había sucedido, era la maldita Sakurai nuevamente, lo que no entiendo es cómo entró a la escuela, pensé que la habían expulsado, esa pregunta y muchas más pasaban por mi mente cuando mi combate llegó.
La simulación era un lugar hermoso, como sacado de un cuento de hadas, lo cual me limitaba mucho en el uso de mi kosei, _eso no es justo senseis_
Inmediatamente corrí hacia la salida, pero un collar de sangre me detuvo, me estaba ahogando, así que con el fuego quemé la sangre e intenté seguir corriendo, pero Vlade apareció frente a mí y me hizo caer sobre mi trasero, me levanté como un rayo y ataqué con fuego y viento a la vez, pero eso era un despropósito porque el héroe apenas y se movía y el tiempo seguía corriendo.
-¿Sabes? Aizawa está herido, no te dijo nada antes para no preocuparte, pero la chica esa logró herirlo- dijo Vlade serio como una ostra.
-¿Herido?- pregunté inmediatamente confundida. _¿acaso por eso me dijo "te quiero"? porque sería la última vez que me lo diría.
-Sé que los alumnos de la 1A lo aprecian mucho, por eso te lo digo, pero dudo mucho que puedas verlo una última vez, de toda maneras Eraser es un estorbo de héroe, él siempre se lleva la gloria por ser su profesor cuando no la merece, el maldito es como una sanguijuela- dijo con un tono despectivo que hizo que me hirviera la sangre.
POV Todoroki:
Alexia estaba perdiendo el combate miserablemente, si seguía así el tiempo se iba a acabar sin hacer nada. Noté que Vlade sensei le dijo algo que la dejó en shock, luego le dijo otra cosa que hizo que sus ojos azules resplandecieran.
-Recoveryyyy lo va a matar- grité con una voz que difícilmente era la mía.
-¿Qué estás diciendo muchacho?- preguntó la vieja sin apartar la vista de la pantalla.
-Detén el combate, Alexia lo va a matar- grité viendo cómo una risa cínica se apoderaba del rostro de mi compañera.
-Vlade, detén el combate Vlade- habló la heroína, pero nadie respondió.
POV Alexia
Inconscientemente mientras hablábamos llené los alrededores de oxígeno, con una cara cínica hice dos paredes alrededor de él para direccionar mi ataque y proteger los alrededores.
-Lamentarás haber dicho una sola palabra sobre Aizawa Shota- grité y encendí mi brazo con fuego azul, lo que hizo que todo el pasillo que había creado con el oxígeno explotara. Dispersé el humo con el aire y vi al sensei inconsciente y con quemaduras. Lo levanté con aire y salimos a la vez del escenario de prácticas.
"Alexia Team win" se leía en el letrero.
Seguí caminando hasta la enfermería y allí estaban Aizawa_de pie y bien_, varios chicos del aula, varios profesores y Recovery.
-Buena batalla niña, aunque te excediste ¿no?- dijo Recovery con voz resignada.
-Él me provocó- me defendí con voz queda.
-Y se puede saber qué carajos te dijo para que casi lo mataras- exclamó Aizawa con enojo y una vena saltándole en la frente.
-Yo... Yo... lo siento... no puedo decir...- dije sintiendo mis mejillas humedecerse por las lágrimas.
-Maldita mocosa- siseó el pelinegro enojado.
-Eres un maldito imbécil- escuché gritar a Todoroki y Mic a la vez.
-No voy a dejar que le hable de esa manera sensei- gruñó Bakugo respirando con dificultad.
-¿Qué está sucediendo aquí?- preguntó Vlade sensei caminando en nuestra dirección.
-Vlade, si tú estás aquí, quién... está en la enfermería?- preguntó Snipe preocupado.
-Sakurai...- siseó el pelinegro entre dientes.
Entre las cortinas de lágrimas pude ver la cara conmocionada de Shota pasando por la comprensión, me sentía tan decepcionada de su actitud que cuando intentó tomar mi brazo, lo alejé sin miramientos.
-No me toques- dije con la voz pequeña por el agotamiento- no te nece... si... to...
-Alexiaaa- escuché un estallido general.
Me quedé a oscuras por un tiempo, no estaba segura de cuánto, pero no debe haber sido poco porque cuando desperté todos los combates habían terminado, ya que el tío Might, Izuku y Katsuki estaban en camillas a mi alrededor, mientras Shota me miraba sin expresión aparente desde una silla al lado de mi camilla, pero sus ojos se veían atormentados.
-Ya despertó, Kacchan- dijo el peliverde emocionado.
-Ya sé maldito, no soy ciego- gruñó el rubio con molestia.
-Hola chicos- saludé con tristeza al ver su estado- lograron ganarle?- pregunté señalando a Yagi.
-Lo dudabas?- preguntó el explosivo con suficiencia.
-Casi nos mata- murmuró Izuku rascándose la nuca.
-Mejor que él casi los mate a que ustedes casi lo maten a él ¿no?- pregunté mirando a mis manos.
-Alexia...- escuché la voz rasposa de Aizawa en advertencia.
-Bien, niños, ya se pueden ir a casa, ah Alexia ya te has despertado- sonrió la viejita dándome un caramelo.
-¿Creo que ya puedo regresar a casa de mi madre entonces?- dije cuando mis amigos salieron de la enfermería y noté cómo los ojos de los tres mayores se clavaron en mi.
-Alexia... no me hagas esto- dijo el pelinegro con la voz afectada.
-¿Qué te estoy haciendo Shota?- pregunté con voz fría- no quiero volver a escucharte, tú me lastimas y no quiero sentir eso de nuevo.
-No, no volveré a hacerlo, solo necesito que me digas qué te dijo- rugió afectado.
-Shota, Recovery está aquí- dije simplemente.
-No me importa, dímelo, lo que sea, por favor... dime Alexia- vi un fuego en su mirada que pocas veces antes había visto, así que decidí contarle.
-Me... me dijo que estabas herido, que estabas muriendo y que no te podría ver antes de que murieras, y me dijo que eras una sanguijuela y un estorbo de héroe- murmuré la última parte.
-Cariño... la chiquilla estúpida esa solo quería provocarte- pronunció el pelinegro, pero tenía la mandíbula rígida.
-Sabes cómo soy y lo que soy capaz de hacer por ti, como me dijiste "te quiero" tú primero pensé... pensé que te estabas despidiendo y ¿cómo iba a saber que era Sakurai y no Vlade quien peleaba conmigo si utilizó su kosei?- añadí bajando la mirada.
-¿Utilizó el kosei de Vlade?- preguntó el pelinegro conmocionado.
-Sí- asentí con pesar.
-Eraser, sal de aquí muchacho, necesito que Alexia se desvista para ver si tiene lesiones visibles- exclamó la enfermera mirando asombrada de Shota a mi y viceversa.
-No es nada que no haya visto o tocado antes, no creo que sea un problema- sonrió el pelinegro dejando a la enfermera en momentáneo shock, que aprovechó para hincarse de rodillas junto a mí- perdóname por ser tan idiota, por no darme cuenta, por gritarte, por mantener lo nuestro en secreto, perdóname por todo, y quizás esto no sucedió como quería, pero si sé que te amo con cada fibra de mi cuerpo- escuché que una puerta se abrió, pero estaba tan ensimismada en sus palabras que no le di importancia- quiero amarte, protegerte, seguir haciéndote el amor por el resto de mi vida y que seas la madre de mis hijos, sé que nunca seré suficiente, pero por lo que te amo y aunque ya eres mi mujer quiero hacer las cosas bien- sacando una caja de su bolsillo- ¿me dejarías ser tu profesor oruga por el resto de nuestros días?- preguntó sonriéndome como nunca- cásate conmigo mocosa.
-Shota, yo... yo... sí quiero- dije casi hiperventilando de la emoción.
-Te amo tanto mi mocosa- susurró antes de besarme en plena enfermería delante de mi tío y la enfermera.
-Y yo a ti mi oruga- murmuré contra sus labios.
-Q... Q... Qué???- escuchamos desde la puerta donde estaba Izuku medio petrificado- sensei... Lexi...
-Ven aquí shonen- habló el tío Might que hasta ahora se había mantenido callado- Lexi y Aizawa tienen una relación y se van a casar, es menos extraño de lo que parece cuando los ves juntos.
-Pero... es mayor... y... y... yo pensé que... Kacchan o Todoroki...
-No digas estupideces- gruñó Shota haciendo algo parecido a un puchero de molestia.
-Yo amo a Shota desde el primer momento y su edad no es ningún tipo de preocupación para mi, muy por el contrario agradezco su edad- repliqué y sonreí mirando a mi profesor que me acariciaba la mano del anillo.
-Pero... - iba a decir el perturbado peliverde cuando la viejita lo interrumpió.
-Está bueno ya- exclamó Recovery sonriendo- felicidades por su boda y espero mi invitación- dijo la viejita con sorna- ahora Alexia, te voy a dar un beso que a diferencia de los de tu profesor, sí te van a curar.
POV Aizawa
Me sentí tan idiota cuando entendí lo que había pasado que desheché todos los planes que tenía de ir a un restaurante lujoso y terminé pidiéndole matrimonio en la enfermería, afortunadamente ella me perdonó y aceptó ser mi esposa.
Ahora yacíamos en la cama agotados por el día tan atareado y por tener que marchar mañana para el campamento, Alexia se había dormido hace unos minutos, mientras yo aún le agradecía a los dioses que esta chica se haya fijado en mi.
El trayecto al campamento fue cómodo, los mocosos iban divirtiéndose en el bus, pero sus caras al ver lo que tenían que hacer para llegar al campamento fue una recompensa más que aceptable.
-Entonces te enamoraste de tu alumna?- preguntó Mandalay con cara pícara.
-No solo eso, nos vamos a casar pronto- dije con una sonrisa.
-Sí que estás enamorado Eraser- sonrió la rubia y yo solo sonreí más.
Los mocosos llegaron hechos mierda, Alexia tenía el uniforme hecho girones y el cabello parecía una mezcla de barro y sangre.
-Vayan a bañarse mientras nosotras les hacemos la cena- dijo Mandalay y los chicos vitorearon en acuerdo.
Alexia pasó por mi lado y me tocó el antebrazo.
-¿Estás bien?- pregunté en voz baja.
-Sí, solo un poco cansada- sonrió y entró a la casa.
Más tarde los estudiantes bajaron y se sentaron en las mesas, no sé por qué razón Midoriya se acercó al sobrino de Mandalay y el pequeño le dio una patada en sus partes bajas que hizo reír a casi todos.
-Oye, que no te gusten los héroes o los aspirantes a héroe no te da derecho a agredir a uno, si no aprendes a ser más respetuoso la sociedad te dará la espalda ¿es eso lo que quieres?- preguntó Alexia ayudando a Midoriya a pararse.
-Yo... yo...- murmuró el niño rojo como un tomate y con los ojos muy abiertos por la cercanía de mi alumna.
-Está bien, solo no lo vuelvas a hacer ¿vale?- dijo la pelinegra y el chico asintió embobado.
Después de cenar y cuando todos fueron a dormir Alexia se coló en mi habitación como le había indicado más temprano.
-Hola- ronroneó cuando la tomé de la cintura.
-Hola amor- murmuré besando su cuello y mordisqueando el lóbulo de su oreja lo que la hacía gemir- vas a tener que controlarte un poquito, no queremos que medio campamento nos oiga teniendo sexo.
-Mmm, tienes razón- dijo sacándose el camisón, lo que me hizo gemir a mi- hazme tuya Shota, quiero ser tuya por el resto de mi vida, tómame duro y fuerte- jadeó por la excitación anticipada.
-Tus deseos son órdenes cariño- sonreí, me quité el boxer y rompí su ropa interior- ábrete para mi Alexia- gruñí por el deseo y con rapidez la empotré de una sola estocada contra la pared.
-Ohhh, Dioooossss- siseó contra mi cuello.
-Mierda, no me puse protección- gruñí, pero cuando fui a salir de su interior me aprisionó con sus piernas.
-No te preocupes, a principios de esta semana hice una consulta online con una ginecóloga y estoy tomando pastillas anticonceptivas- dijo en mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.
Solo asentí y empujé más profundo contra ella mientras la besaba, luego salí y volví a arremeter contra su coño una y otra vez, mientras más nos entregábamos más descontroladas y frenéticas se volvían mis arremetidas, una media hora después sentí sus paredes contraerse a mi alrededor y me dejé ir junto a ella.
-Te amo- dije contra sus labios.
-Yo también te amo- respondió y nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shouta: el profesor oruga
FanficAlexia es la hija de uno de los mejores amigos de All Might, es hermosa e inteligente, pero su kosei es peligroso y ella no puede controlarlo, el único capaz de ayudarla es el andrajoso profesor oruga Aizawa Shota y su kosei Erasure. Pero... ¿Qué pa...