Capítulo 7 Vivir Juntos

1.6K 136 7
                                    

POV AizawaEl fin de semana pasó demasiado lento para mi gusto y pasé los dos días pensando en formas de entrenamiento para que mi alumna aprendiera a controlarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Aizawa
El fin de semana pasó demasiado lento para mi gusto y pasé los dos días pensando en formas de entrenamiento para que mi alumna aprendiera a controlarse. Apenas llegué en la mañana del lunes me senté junto a los demás profesores para ventilar el caso de mi alumna, pero increíblemente ya All Might lo estaba hablando con ellos.
-Oh, Aizawa, el hombre que esperábamos, ¿te parecería bien cuidar a Alexia en tu casa hasta que controle sus poderes?- dijo Nezu tan directo como siempre.
-Está bien, ayudarla es parte de mi trabajo- dije, disimulando que yo venía con la misma idea.
-Vendido entonces, vamos a ver su desempeño en las pruebas intersemestrales, resuelto el problema ya podemos retirarnos- gritó el animalito y sonó la primera alarma.
-All Might, deberías decírselo tú, no creo que yo le caiga muy bien- dije, el rubio asintió dubitativamente y salió disparado.
En la hora de almuerzo vi a mi alumna y su tío hablando no muy calmadamente fuera de la cafetería.
-No hay necesidad Yagi, ya estoy bien- decía ella.
-Lexi, cariño, sabes que quiero lo mejor para ti, y ahora mismo tu mejor opción es vivir con Aizawa, él y yo no nos llevamos bien, pero Eraser es uno de los héroes más confiables que conozco, vas a estar en buenas manos- sentenció All Might con voz amable, pero firme.
-Si no lo dudo, por mucho que no me guste admitirlo, confío en la oruga, pero ya estoy bien, no hay necesidad de vivir con él, es más no puedo vivir con él- sentenció la pelinegra sonrojándose.
-No, aún no estás bien y desde hoy te vas a quedar en mi casa, no quiero más acciones imprudentes y vas a tener entrenamiento exhaustivo- interrumpí perezosamente.
-Ahí te la dejo- dijo All Might y se fue.
-No puedo vivir contigo oruga- sentenció sonrojándose nuevamente, lo que me llamó la atención.
-Ven acá- dije haciéndole una señal para que me siguiera y la llevé al jardín que había junto a la cafetería, a un lugar entre los arbustos que solo conocía yo- este es el lugar al que venía cuando estudiaba aquí, nadie sabe de su existencia exceptuándonos... ahora dime, por qué no puedes vivir conmigo.
-Por, porque sí, no quiero hacerle daño a nadie, no sabes de lo que soy capaz cuando estoy descontrolada- murmuró mirando al piso, entonces hice algo de lo que no me arrepiento, la abracé.
-Me necesitas, sin mí no vas a lograr controlar tu poder, si lo logras para el Festival Deportivo, te puedes ir a tu casa ese mismo día, pero déjame ayudarte.
-Solo prométeme que no dejarás que le haga daño a nadie - siseó nuevamente sonrojada.
-¿Por qué te sonrojas?- pregunté sin poder evitarlo.
-Porque me estás abrazando- murmuró la chica enterrando su rostro en mi pecho para esconder las lágrimas que caían por su rostro- te voy a hacer la vida imposible oruga- gruñó abrazándome con más fuerza.
-Como si no lo hicieras ya mocosa- dije acariciando su cabello con una de mis manos.
Ya en la tarde, fuera de la escuela tomé la mochila de la chica y la tiré sobre mi hombro.
-Gracias- dijo ella sonrojándose en el proceso- entonces, necesito pasar por mi casa y recoger ropa, luego pasar por el bar a explicarle a mi mamá por qué voy a vivir con un hombre que acabo de conocer y después nos vamos a tu casa.
-¿Algo más Su Majestad?- pregunté fingiendo no haber visto la coloración facial de mi alumna, pregunta a la cual ella respondió negando rápidamente.
La casa estaba totalmente a oscuras cuando entramos, era bastante grande y decidí esperar en la sala a que ella acomodase sus pertenencias. Terminada la primera tarea nos dirigimos al bar y rápidamente encontramos a Diane fregando vasos detrás de la barra.
-Oh, cariño, llegaste temprano hoy, ¿ese no es tu profesor? ¿Y esa maleta?
-OMG mom una cosa a la vez plis, uno, sí es mi sensei, su nombre es Aizawa Shota y es el héroe profesional Eraser Head, dos, debido a lo que me ha estado pasando con lo de mi quirk, Yagi habló con el claustro de profesores y se determinó que me fuera a vivir con él y tres, en la maleta llevo mi ropa.
-Mucho gusto profesor y bueno... no sé qué decir, solo... cuídela- decía la madre casi con lágrimas en los ojos.
-No se preocupe, ese es mi objetivo, aquí tiene mi dirección, visítela cuando lo desee- dije entregándole un trozo de papel con mi dirección en ella.
-Mom, nos marchamos ya, que tengo cosas que hacer, love you, always.
Nos despedimos y tras quince minutos de viaje llegamos a nuestro destino, el cual se encontraba no muy lejos de la escuela y desde el que podíamos ir a pie.
-¿Quieres té, café, agua...- pregunté desde la cocina.
-Café- dijo ella interrumpiéndome- ¿Aizawa y... vives solo, no tienes familia?
-De mi familia solo queda mi padre, vive bastante lejos y sí, vivo solo- respondí poniendo la cafetera.
-¿Y... no tienes novia o esposa?- preguntó ella realmente curiosa.
-No, no tengo nada de lo que estás hablando- dije llevando el café a la chica y tomando una taza para mi mismo- ¿y tú, no tienes ningún mocoso por el que suspirar?
-Tenía novio allá, pero al enterarse de mi inminente mudanza nos separamos- dijo simplemente.
-No te ves muy triste por él- observé mientras ella sonreía.
-Bueno, él era cinco años mayor que yo y... yo no era... digamos, lo suficientemente mujer para él, así que... era... inevitable- agregó dándole un sorbo a su café. _Hijo de puta_ pensé violentamente.
-Tu novio era un idiota, él es el que no era suficientemente hombre para ti- gruñí sin darme cuenta.
-No lo creo, yo me hice su novia porque fue el único que me pidió salir, ningún chico nunca se atrevía a hablarme antes de él, supongo que Nathe fue una luz en la oscuridad- dijo amargamente. _Si no fuera mi alumna me levantaría y le enseñaría la forma en que un hombre debe amar a una mujer_ En cambio dije.
-No pienses en él, ahora tienes a toda la UA a tus pies, aquí todo será diferente.
-Es verdad que aquí la gente es diferente... ¿Aizawa, puedo hacerte una pregunta personal?- preguntó y yo asentí- ¿por qué no tienes mujer?
-No me gusta nadie y no soy bueno con las relaciones amorosas- respondí perezoso.
-Sabía que serías una oruga asexual- exclamó ella seriamente.
POV Alexia
-¿Me acabas de llamar feo y asexual?- preguntó él con una imperceptible sonrisa.
-Las orugas no son feas, de hecho son bastante lindas... -dije tapándome la boca y sonrojándome tras pensar en lo que había dicho- no quise decir eso... ehmm, ¿puedo bañarme? Realmente necesito un baño- dije levantándome del asiento.
-Claro, mi cuarto está a la izquierda, allí tienes todo lo que necesitas.
-Está bien- contesté sonrojándome nuevamente.
_Vivir en su casa, bañarme en su baño, ¿qué falta, dormir en su cama?_ Pensaba a la vez que negaba rápidamente esta última idea.
Después de una placentera ducha de agua caliente, me puse una camiseta de mi papá que me encantaba y unos shorts debajo, me dirigí a la cocina, donde encontré a Eraser preparando la cena.
-¿Necesitas que te ayude en algo?, puedo preparar la ensalada- comenté diligente, lo que hizo que él se girara y me contemplara por un segundo, _¿por qué su mirada me tenía que provocar hormigueo en todo el cuerpo?_
-Como quieras, las verduras están lavadas, solo tienes que picarlas- dijo y volvió a su tarea.
Rápidamente comencé mi labor y el pelinegro se sorprendió por mi habilidad con el cuchillo. Luego, comimos tranquilamente, pero creo que se dio cuenta que yo andaba en otro mundo puesto que dijo:
-No te preocupes, aquí no le harás daño a nadie, todo va a estar bien- frase que me hizo reír, pues era la frase característica de All Might- yo tengo que salir y hacer unas rondas, son las diez, así que debo volver pasadas las doce, si quieres puedes acostarte ya, voy a fregar y me voy.
-¿Dónde voy a dormir?- pregunté pues sí que estaba cansada.
-En mi cama- dijo él como si no fuera nada.
-¿Y tú dónde dormirás?- pregunté temiéndome el peor escenario posible.
-En mi saco- respondió encogiéndose de hombros.
-No, pero... ¿eso no es incómodo?- dije apenada por estar ocasionando tantas molestias.
-No, está bien, a mi me gusta mi saco- dijo perezosamente.
-Entonces, voy a estudiar las clases de hoy y luego me recuesto.
-Bueno, asegúrate de dormir 8 h, mañana te levantas a las siete- dijo con ojos cansados.
-¿Por qué trabajas también por la noche?- pregunté con una pequeña punzada de lástima por él.
-Nosotros los héroes trabajamos cuando podemos Kane- dijo seriamente el profesor.
-Aquí no estamos en la escuela Aizawa, no pasa nada si me llamas por mi nombre.
-Pero nuestra relación sigue siendo estrictamente profesional, así que...
-Bueno, si es así, me voy a dormir. Good dreams teacher- le interrumpí y me marché, dolida sin razón ninguna por esa declaración.
POV Aizawa
Las rondas fueron bastante tranquilas, llegué a casa incluso antes de la hora prevista, por lo que me di un baño y luego pasé por la habitación de mi alumna, mientras me acercaba noté que el aire estaba un poco pesado y que Alexia estaba susurrando frases como: "I don't want hurt them", "I so sorry guys... am not a monster", "Don't leave me alone" y así pude ver de primera mano cómo sus marcas reaparecían, utilicé mi kosei para evitar que se dañara aún más, lo que hizo que abriera abruptamente los ojos que se encontraban llenos de lágrimas.
-Shota- dijo abrazándome.
-Estoy aquí, fue solo una pesadilla ¿vale?- asintió levemente- duérmete, no me iré hasta que lo hagas- añadí recostándola en la cama.
-Gracias- murmuró todavía sollozando, pero aún así cerró los ojos. Unos quince minutos después su respiración se estabilizó y cuando me hube convencido que todo estaba bien, me retiré a mi saco y me dormí rápidamente.

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora