Capítulo 2 El bar

2.1K 168 4
                                    

POV Alexia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Alexia.
La tarde pasó tranquila, pues solo tuvimos Inglés con Present Mic. Regresé a mi casa, feliz con las buenas relaciones que había logrado con la mayoría de mis compañeros y me dispuse a preparar la comida de mi madre que trabajaba esta noche. Entre el tiempo que demoré en preparar los alimentos, empacarlos, enlistarme y caminar hasta el bar, llegué sobre las nueve de la noche, me senté en la barra a esperar a que mi madre tuviese un descanso y mientras, comencé a hablar con Kenzaki, el chico que atendía la barra hoy.
-Hola Aki ¿Qué tal va la noche?- pregunté echando un vistazo alrededor.
-Hasta ahora tranquila, no hay mucho movimiento porque es lunes, ¿te pongo lo habitual?- preguntó él sonriente.
-Claro, no olvides las avellanas también.
-Incapaz de olvidar el pedido de mi americana favorita- contestó Aki poniendo la bebida y la fuente de avellanas frente a mi.
-Soy la única que conoces ¿verdad?- reí.
-Para nada, también conozco a tu mamá- espetó este iendo hacia el otro lado para atender a dos nuevos visitantes que habían llegado.
-Ahí tienes un p...- se me quebró la voz al ver quiénes eran los recién llegados.
-Alexia!!!- gritó emocionado Mic.
-Kane,¿me puedes explicar qué haces en un bar?- preguntó Aizawa con un tono mortal.
-¿Lexi, los conoces?- preguntó el barman preocupado por el tono del pelinegro.
-Sí, son mis profesores de la UA, hola Present Mic- y mirando a Aizawa dije- buenas noches para ti también Eraser y no, no te puedo explicar, porque no es de tu maldita incumbencia.
-No me jodas mocosa, me incumbe porque soy tu profesor y como tal no puedo dejar que menores de edad ingieran alcohol- sentenció Shota.
-Lexi, cariño- interrumpió mamá cuando estaba a punto de soltarle un par de pifias a mi profesor, aprovechando la interrupción y sin ganas de seguir con el conflicto, sabiendo que terminaría mal expliqué:
-Profesores, ella es Diane, mi mamá, que trabaja aquí, vine porque le traje su comida y para tu información querida oruga, mi bebida no es más que limón, agua y azúcar, o sea una simple limonada- vi entonces cómo el entendimiento recorría el rostro de mi profesor, que decidió mirar hacia otro lado, probablemente disgustado consigo mismo por haber malinterpretado la situación, mientras que Mic se partía de la risa a su lado- mom, vamos para una mesa, el ambiente aquí no es saludable.
Ya en la mesa mi madre preguntó:
-¿Por qué no me dejaste saludar a tus profesores?
-Porque no vale la pena- sentencié sacando el termo de la comida- tal vez el rubio no moleste, pero el profesor oruga es intratable- exclamé apretando los puños.
-¿Oruga? ¿Por qué oruga?- preguntó confundida.
-¡Pues porque parece una!- dije señalándolo con una mano y mirándolo en el proceso, dándome cuenta que no andaba como en la escuela, llevaba su cabello azabache totalmente recogido en una coleta, unos jeans, tenis y un jersey negro terminaban el conjunto, simple y jodidamente sexy _no puedo creer que acabo de pensar eso_- ya sé que ahora parece una persona normal, pero si lo vieras en la escuela no me mirarías así.
-Bueno Lexi, lo conoces desde hace qué ¿unas horas? aún no es tiempo de juzgar, dale una oportunidad- exclamó Diane suavemente.
-Lo que sea, ahora come que tengo deberes y quiero terminarlos a tiempo- espeté resoplando.
POV Aizawa
Ya estaba en mi casa cuando mi móvil sonó con un mensaje de Yamada /Let's go my friend, te veo en el bar Hero's a las 9:30 esta noche. Bye/ realmente no tenía muchas ganas de ir, el sueño me estaba matando, pero aún así accedí.
Llegamos y mi amigo me arrastró a la barra junto a una chica de cabello azabache, piel pálida, curvas en todos los lugares correctos y... mierda, era Alexia, mi alumna. _Esto es jodido_
Luego del malentendido que tuve con ella y su bebida, Hizashi se burlaba incontrolablemente de mi, propinando que algunos nos dirigieran miradas curiosas.
-Maldita niña, qué manera de hablarme es esa- hablaba conmigo mismo, sin recordar que Present Mic estaba frente a mi.
-Es verdad que tiene malas pulgas, pero tú te lo buscas- rió el de ojos verdes.
-¿Qué iba a saber yo? No es que lleve precisamente un cartel que diga "estoy tomando limonada"- sentencié ya de mal humor.
-No tiene porqué llevarlo y tú tampoco deberías juzgar las acciones de los demás así de fácil, pero bueno qué se le va a hacer si siempre has sido así- comentó Mic.
-Su madre tampoco debería dejar que una niña pasara parte de la noche en un bar- me justifiqué a pesar de saber que no tenía lógica lo que estaba hablando.
-No es una niña Sho, tiene al menos 17 años y además... es un poco sexy- comentó el maldito.
-¿Si acaso te estás escuchando?- pregunté, a lo que él respondió encogiéndose de hombros- como sea, mejor me voy a mi casa que mañana hay que trabajar- exclamé y tras pagar mi cerveza salí a toda máquina.
-Well, see you tomorrow- gritó mi amigo sobre la multitud.
Como si del destino se tratase, nos encontramos nuevamente en la salida del local. Tuve en mente pedirle perdón por mi anterior comportamiento, la miré de reojo y ella hizo lo mismo, apartando la vista apenas nuestras miradas se encontraron.
-El orgullo no te deja hablar, Eraser?- inquirió sarcásticamente Alexia antes de comenzar a caminar _probablemente su casa esté cerca_
Mi casa se sentía especialmente vacía hoy, así que decidí salir a patrullar, no sin antes cambiarme a mi atuendo de héroe. El resto de la noche solo detuve a tres villanos menores, de los que se dedican a robar carteras y joyas. Caí exhausto en la cama, luego pensaría cómo hacer lo que el director me ordenó.
POV Alexia
Ya que no era una persona mañanera, el levantarme era todo un desafío para mi y lo demostré al tomar el despertador y lanzarlo hacia el otro lado de la habitación, para al final levantarme de mala gana y bajar las escaleras en modo tortuga de 300 años, cuando llegué a la cocina, una sonrisa iluminó mi rostro al ver encima de la isleta un termo y una nota. Tomé una taza grande y tras servirme el líquido negro, procedí a leer la nota.
"Lexi, me levanté un momento para hacerte el café, pero estoy muy cansada, voy a dormir. Recuerda que hoy comienzas en la casa de acogida de gatos. Diviértete mi amor y pórtate bien. Te ama, mamá"

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora