Capítulo 17: Primera cita

1.5K 121 6
                                    

🚫Holaaa, lamento mucho no haber publicado nada por tanto tiempo, pero es que estoy haciendo pruebas.
🚫Como recompensa hoy les publico un capítulo y un ova.
⚠️Este capítulo contiene lemon(+18)
Que disfruten!!!

POV AizawaEl jueves una lluvia torrencial amenazaba con no dejarnos salir de casa, afortunadamente encontré en el fondo de mi armario mi viejo paraguas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Aizawa
El jueves una lluvia torrencial amenazaba con no dejarnos salir de casa, afortunadamente encontré en el fondo de mi armario mi viejo paraguas.
-Vamos- dije abriendo el paraguas fuera de casa.
-¿Con eso? Vamos a llegar empapados- gruñó Alexia con los ojos abiertos.
-Si te pegas bien a mí no, vamos o llegaremos tarde- gruñí halándola hasta que quedó abrazada a mi torso y la besé duro durante unos minutos.
Salimos caminando y la gente que nos encontrábamos por la calle me fulminaba con la mirada, no es que pueda culparlos, yo estaba malditamente consciente de que soy un viejo para ella, pero eso no impedía que la quisiera con cada una de mis células.
Luego de varios minutos de caminar, llegamos a la entrada de UA, donde nos tropezamos con Mic.
-Hello girl- saludó a Alexia- Shota…
-Ni se te ocurra- lo amenacé y se calló de golpe- ve para el aula- le dije a Alexia y yo me dirigí junto a Yamada al salón de profesores.
-Se ven bien- murmuró el rubio serio, lo que se me hizo extraño.
-Aunque así fuera es imposible y lo sabes, yo no soy como tú- gruñí enojado.
-But te gustaría serlo- sonrió el maldito y fue a su escritorio. Me gustaría contarle, pero mientras menos lo sepan en menor peligro estamos.
En la tarde el día siguió igual de lluvioso, por lo tanto repetimos la operación de la mañana, mientras caminábamos Alexia susurró “esto es el paraíso”
-¿Por qué?- pregunté curioso.
-Me encantan los días lluviosos, en realidad hubiese preferido pasarlo en casa, acurrucada en la cama con una buena taza de té de limón, pero tampoco está tan mal pasarlo en clase con mis compañeros- dijo castañeando del frío.
-A mi también me gustan, odio el sol, el calor y la luz en general- dije pasando mi mano por su brazo para calentarla.
-Gracias- dijo cuando al fin llegamos a casa, se puso de puntillas y me beso- te quiero.
-Y yo a ti- sentencié y la volví a besar.
POV Alexia
La primera semana en la escuela funcionó de maravilla para ambos, como Todoroki era el único que sabía de nuestra relación, él estudiaba conmigo por las tardes. Ya hoy era jueves y no podíamos esperar a que terminara el día para encerrarnos en la casa ya que la UA había dado el viernes libre para que estudiasemos para los exámenes. Mientras yo cocinaba, Shota salió del baño secándose el húmedo cabello.
-¿Qué estás cocinando?- preguntó rodeándome con sus brazos hasta abrazarme por la espalda.
-Ramen de pollo- dije volteándome entre sus brazos para poder mirarlo- tengo muchas ganas de comer espagueti, pero se nos acabó hace días.
-¿Qué tal esta solución?- sonrió y luego siguió hablando- mañana en la noche, tengamos una cita, en el restaurante italiano que hay en el sur.
-Oh Shota, ¿hablas en serio?- pregunté emocionada.
-Por supuesto que es en serio, te dije que te iba a llevar a una cita, y eso voy a hacer- sentenció besando mi frente suavemente.
Últimamente no pasábamos mucho tiempo juntos en la cama, yo porque cada vez me sentía más segura de querer hacerlo con él, pero no sabía cómo decírselo y él, no sé por qué siempre salía como huyendo, esa actitud no me gustaba, muy por el contrario me hería, pero al no saber sus motivos no me permitía hacer conjeturas yo misma. Sin embargo este viernes Shota me abrazó y me acarició por debajo de mi camiseta, cuando una de sus manos se cerró alrededor de uno de mis pechos juro que vi las estrellas.
-Oh, Shota...- jadeé notando que mis bragas se humedecían con cada caricia.
Su mano abandonó mi pecho y creo que lloriqueé un poco, solo para gemir cuando su dedo acarició mi entrada, mi respiración se aceleró a la par que la de él.
-¿Puedo?- preguntó en un murmullo prácticamente.
-Always- dije simplemente.
Entonces mi blusa fue bajada hasta mi vientre mientras su boca se apoderaba de uno de mis pezones, su mano se instaló sobre mi pelvis y rozó con uno de sus dedos mi hendidura, mismo momento en que tocaron la puerta.
-Maldita sea... ¿Por qué le dijiste a Todoroki que viniese tan temprano?- gruñó sacando su mano de mis shorts.
-Yo... pensé en estudiar más temprano hoy para poder tener más tiempo para prepararme para nuestra cita- expliqué cerrando los ojos con enojo.
-Oh, está bien, no te preocupes, tenemos toda la vida para hacer esto... y mucho más- sonrió maliciosamente y se levantó- ve a cambiarte, yo le abro al pequeño... interruptor.
-Vale, y haz el desayuno- dije y me levanté también.
POV Todoroki
El sensei me abrió la puerta de mala gana como todos los días, aún sigo sin entender qué le vió Lexi a este vagabundo malhumorado, pero es su decisión y la respeto, aunque sigo preguntándome por qué él.
-Entra, acabamos de salir de la cama- _Toma!!! Directo en la cara, prácticamente me está diciendo: "la tengo en mi cama cada día, muere de envidia"_ a ver, en realidad no lo decía con esa intención, pero prefiero fingir que él es malo- Alexia está en la habitación vistiéndose, así que siéntate donde quieras.
-Sí sensei- respondí pensando que lo molestaría.
-¿Ya desayunaste?- preguntó con su tono aburrido de siempre.
-Sí, yo... tomé un trozo de tostada antes de salir para acá- mentí porque si Aizawa sensei me hacía el desayuno probablemente saldría envenenado.
-No mientas mocoso, eso es malo- gruñó sacando cosas de la alacena- por mucho que quisiera envenenarte Lex no me dejaría, así que puedes estar tranquilo.
-Hola Todoroki- saludó Lexi entrando a la cocina junto al sensei.
-Buenos días- gruñó el pelinegro besándola por un corto lapso de tiempo _jamás me acostumbraré a ver eso_
-Yo también te quiero- ronroneó mi compañera con una sonrisa idiota en la cara.
POV Alexia
Por fin había llegado la tarde, por fin podría arreglarme para mi primera cita con Shota, por suerte Shoto fue comprensivo y se fue antes. Me puse un vestido azul prusia, que era escotado hasta el hombligo, tenía la espalda también descubierta y la falda caía en forma de capullo hasta medio muslo, me recogí el cabello de un lado y me hice un maquillaje oscuro ahumado, pero no en exceso, lo suficiente para parecer un poco mayor y la gente no mire feo a Shota. Fui a la sala para encontrarme con él y literalmente la boca se me hizo agua, hoy se había peinado hacia atrás, se había puesto una camisa blanca, un pantalón negro y zapatos elegantes.
-De ninguna manera- gruñó cuando me vió- ese vestido es demasiado para mi cordura.
-Shotaaa- me quejé sonrojada- ¿y qué hay de ti? No pensarás pasar desapercibido así ¿no?
-Vámonos antes que perdamos la reservación- gruñó entrelazando nuestros dedos.
Llamamos un taxi y en poco tiempo ya estábamos en el restaurante, un lugar sencillo, pero elegante y sobre todo, lejos de nuestra casa.
POV Aizawa
Cuando entramos al restaurante, una mujer de mediana edad llamada Isukuyi nos indicó nuestra mesa y nos trajo los menús.
-¿Se van a casar pronto?- preguntó mientras esperaba nuestros pedidos.
-Eso esperamos- dije mirando divertido a Alexia que se había sonrojado.
-¿Y piensan tener niños?- preguntó la vieja emocionada.
-Al menos diez- sonreí y para mi asombro Alexia también sonrió.
-Estoy muy feliz por ustedes y supongo que sus madres estén eufóricas por el venidero matrimonio- dijo la mujer con una tristeza que nada tenía que ver con nosotros.
-Yo no tengo, mi mamá murió hace muchos años y la de ella no está muy contenta con nuestra unión- contesté haciendo que Isukuji negara _lo que era una mentira porque la mamá de Alexia no sabía nada, pero sé que no estará de acuerdo_
-Saben? yo tengo una hija, casi tan bonita como tú- sonrió mirando a Lex- y ella se enamoró, era un hombre mayor que ella, le llevaba 15 años y yo, por supuesto me oponía- Alexia y yo nos miramos incómodos- pero un día, mi niña regresaba de la escuela, era su último año, tenía 17, y un villano la atacó en frente de la casa, no habían héroes cerca y mi niña estaba muriendo delante de mis ojos y no había nada que pudiésemos hacer, su novio había venido ese día a hablar con mi marido y conmigo porque querían casarse, él...- la voz se le quebró-no sé de qué manera logró que el monstruo la soltara a ella y lo tomó a él, varios minutos después Endeavor iba camino a su casa cuando pasó por aquí y se deshizo del villano, siempre estaré agradecida con ese héroe, pero el novio de mi hija ya había muerto- murmuró la última parte con una tristeza desgarradora- todavía me arrepiento de no haber dejado que estuviesen juntos, así que si tu madre sigue sin dar el brazo a torcer, tráela un día, quizás yo pueda hacerla entrar en razón.
-Muchas gracias- contestó Lexi- ¿y su hija, lo superó?
-Resulta que cuando su novio murió ella estaba embarazada, mi nieto es el retrato de su padre y es lo que la ha mantenido en una pieza, pero nunca ha vuelto a tener ningún tipo de relación con otro hombre- explicó ella señalando a una mujer mayor que yo con un muchacho de la edad de Alexia prácticamente- lo padres debemos velar por la felicidad de nuestros hijos, no por lo que creemos que será su felicidad.
-Muchas gracias por todo lo que ha dicho, significa mucho para nosotros- dije inclinándome de forma respetuosa.
-No es nada, ¿y ya saben qué van a pedir?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Spaghetti- dijimos ambos a la vez.
-Dentro de poco regreso- dijo la vieja y nos dejó solos.
-Que triste la historia de su hija ¿no?- comentó Lexi acariciando mi cabello.
-Al menos le quedó un recuerdo de él- murmuré pensando en lo corta e impredecible que puede llegar a ser nuestra vida.
-Te amo Shota ¿sabes eso?- dijo mirándome con ternura.
-Yo también te amo- sentencié y la besé.
-¿Shota?- escuché la chillona voz de Mic _mierda_
-Yamada- gruñí rompiendo el beso.
-I know it, lo sabía, maldito, no me querías decir nada, I'm sad Sho, yo pensé que era tu mejor amigo, you broke my heart- gritaba el rubio hasta que Jiro lo interrumpió.
-Deja el drama Hizashi y déjalos tranquilos.
-But my love, nos engañaron- replicó Mic haciendo aspavientos con los brazos.
-Basta ya Mic- gruñí haciendo que callara al instante- no dijimos nada porque mientrras menos gente sepa, menos peligro hay de que nos descubran, sabes bien todo lo que nos jugamos, así que no armes un drama y disfruta la velada con tu novia, que para eso están aquí ¿no?
-Tienes razón, lo siento- trató de murmurar Mic- ¿podemos sentarnos con ustedes?- iba a decirle que no, pero Alexia agarró mi mano y asintió en dirección a ellos.
-Si alguien más de la escuela aparece, podemos decir que Jiro y yo salimos y ustedes nos encontraron aquí de casualidad.
-Tiene lógica- dije y besé su frente con una sonrisa.
-Son tan malditamente lindos que podría llorar- dijo Mic secándose una lágrima imaginaria.
-Idiota- gruñí mientras Alexia le contaba emocionada a Kyoka cómo habíamos empezado nuestra relación.
Tiempo después Isukuyi regresó con nuestros pedidos y tomó los de mi amigo y su pareja.
-Veo que tienen una pareja afín- comentó ella sonriente.
-Él es Yamada Hizashi, mi mejor amigo y su novia Kyoka Jiro, la mejor amiga de Alexia- dije haciendo las presentaciones.
-Ya veo, se ven muy bien- contestó ella sonriendo aún más- que tengan una bonita noche.
Pasadas las doce Mic nos llevó en su auto a casa _al menos sirvió para algo_ nos despedimos en la entrada y siguieron su camino. Cuando cerré la puerta Alexia me miró y me abrazó.
-Esa fue la mejor cita del mundo.
-Lo fue, aunque tuve que sufrir toda la noche con ese vestido que cada vez que te movías dejaba tus piernas al descubierto- murmuré con la voz ronca poniendo mis manos sobre su trasero, lo que hizo que se ruborizara, pero no se apartara _después de pensarlo por toda esta semana al fin me había decidido, la haría mía esta noche_- ¿quieres que continúe con esto o quieres parar?- pregunté alzándola y ella diligentemente enredó su piernas en mi torso.
-Pensé que nunca me lo pedirías- sonrió y me besó- estoy lista para ti desde que me besaste la primera vez.
-Vamos a la cama, no quiero ser tan rudo tu primera vez- murmuré con la voz ronca en su oído haciendo que un pequeño gemido se escapara de su garganta.
La llevé cargada al cuarto mientras nos besábamos, de tal manera que no sé cómo no chocamos con nada, la tiré sobre la cama mientras mi pantalón y camisa desaparecían en alguna esquina quedándome solo en boxer, un hermoso brillo hambriento se apoderó de los ojos de Alexia cuando poco a poco fui bajando su vestido hasta dejarla solo en bragas.
-Joder, eres tan hermosa- murmuré y la besé, besé su cuello, lo mordí, lamí y succioné sus pechos sacando gemidos y suspiros con mi nombre en cada uno de ellos.
Bajé a su entrepierna donde pude comprobar con gran satisfacción que su braga estaba empapada, la quité suavemente y ella instintivamente cerró sus piernas, la miré a los ojos y toqué los labios de su coño que resumía jugos de lo excitada que estaba.
-Por Dios Lex, como estás...- gruñí tratando de contenerme lo suficiente. Ya había un notorio bulto marcándose en mi boxer y la visión de ese cuerpazo desnudo me tenía palpitando la polla.
Sin decirle nada más volví a pasar mi dedo índice por la entrada de su vagina separando así sus piernas, sin avisarle pasé mi lengua recorriendo todo su coño, lo que hizo que aprisionara mi cabeza entre sus muslos, eso me puso como una moto y comencé a comerle el coño con ansia, recorría su clítoris, metía mi lengua por su entrada, estimulaba su ano, ella gritaba como nunca la había escuchado y yo me seguía comiendo su coñito sin contemplación.
-Ohh Dios Shotaaa, nooo paaareeessss- gritaba cuando levanté mi cabeza para quitarme el boxer, ella abrió los ojos y se quedó paralizada cuando vió mi verga grande, gruesa y por la excitación se destacaban claramente las venas en ella- Sho?
-No te preocupes cariño, no voy a hacerte daño- murmuré besándola.
-Pero es muy grande, me va a abrir mucho, no sé si me entrará- dijo y pensé que me pediría parar- pero a estas alturas tenemos que intentarlo sea como sea- dijo y un suspiro se escapó de mis pulmones.
Busqué un condón en mi gaveta y me lo puse, me acosté en la cama y le dije que se pusiera sobre mi.
-Sé que no es como seguramente imaginaste tu primera vez, pero si tú estás arriba puedes controlar la profundidad y el ritmo para que no te duela.
Tímidamente se puso a horcajadas sobre mi, con una mano agarró mi erección que parecía el mástil de un barco, y la posicionó en su resbaladiza entrada, poco a poco fue haciendo presión hasta que entró la punta, una vez ahí fue bajando lento sobre mi, cuando ya tenía cerca de la mitad dentro se dejó caer completamente clavándosela hasta que mis testículos tocaban sus nalgas.
-Duele, pero se siente taaan bien- sentenció poniendo sus manos en mi pecho.
-Cuando se alivie un poco el dolor, muévete hasta que te sientas a gusto- dije agarrándola de la cadera.
No había terminado la frase y comenzó a levantarse, pensé que le dolía demasiado, pero para mi sorpresa se dejó caer nuevamente _esta chica iba a matarme de puro placer_ una vez le cogió el gusto a la sensación de mi pene deslizándose en su interior, me cabalgó cual amazona a su caballo, qué manera de moverse, Dios mío, se detuvo por un momento en que mi polla estaba siendo exprimida por su coño y noté mis testículos empapados, se había corrido _logró correrse en su primera vez solo con mi polla_. Ahora me tocaba a mi, sin salir de su interior, la puse a ella abajo y yo arriba, agarré sus piernas y las pasé sobre mis hombros, saqué mi pene completamente y se lo metí de golpe sacando un gemido que seguramente escuchó algún vecino, la follé lento y duro, haciendo que sintiera cada centímetro de mi polla en su interior, cada embestida, cada latido, cada estocada en lo más profundo, su vagina me exprimió el pene nuevamente y ambos explotamos a la vez.
-Te amo- dije mientras la besaba.
-Y yo a ti Shota- respondió contra mis labios.
Más tarde esa madrugada lo volvimos a hacer y puedo decir con seguridad que esta va a ser la madre de mis hijos.

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora