Capítulo 8: Dormir Juntos

1.7K 146 6
                                    

POV AizawaMe levanté temprano, con un leve dolor de espalda por dormir en el piso, puse a hacer el café y fui a despertar a Alexia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Aizawa
Me levanté temprano, con un leve dolor de espalda por dormir en el piso, puse a hacer el café y fui a despertar a Alexia.
-Kane, Kane, maldita sea Alexia despiértate- grité sentado a su lado.
-Déjame un poco más Shota, quiero dormir- murmuró girándose hacia el otro lado, por lo que me acerqué a su oído y susurré:
-Si no te bajas, voy a pasar todo el día contigo en la cama y no precisamente durmiendo- de pronto se sentó y gritó:
-Estoy despierta, no te preocupes, estoy muy despierta.
-Me voy a duchar, hay café en la cocina- le dije y me metí en el baño, ya sé cómo despertarla, pero es una estrategia... algo contraproducente.
Desayunamos en silencio y luego nos marchamos a la UA.
POV Uraraka
Mientras miraba por la ventana del salón vi llegar a la puerta de la UA a Aizawa sensei y Alexia, se separaron rápidamente, pero igual era raro que llegaran juntos y ayer los había visto marcharse juntos, así que decidí preguntar quizás un poco indiscretamente.
-Uhm, Lexi, solo por curiosidad, ¿tú y el sensei están saliendo, o tienen algún tipo de relación?
-No, no, para nada, ni siquiera nos llevamos bien, pero para información de todos, yo no puedo controlar mi kosei, lo que resulta verdaderamente peligroso y nuestro profesor, me está ayudando a controlarlo, como consecuencia, vivo en su casa, pero nada más allá de una detestable convivencia entre los dos está sucediendo, lo siento si esperaban una emocionante y prohibida relación estudiante-profesor, pero eso nunca sucederá- respondió la chica con parsimonia, entonces vi cómo Todoroki y Bakugo volvían a respirar después de contener la respiración durante toda su respuesta. _Estos chicos definitivamente tienen un crush con Lexi_
-Bien dicho Kane, aclarada la duda, pueden sentarse para que comience mi clase o ¿necesitan algo más?- preguntó Aizawa sensei somnoliento, por lo que la clase rápidamente hizo silencio y comenzó la lección, tan aburrida que muchos cayeron dormidos, el sensei los despertó uno por uno y les aplicó un severo castigo a cada uno, que consistían en escribir a mano interminables ensayos.
POV Alexia
En la hora de almuerzo me senté con Jiro y luego se sumaron Todoroki, Bakugo y Kirishima _el primero obligado por el segundo_, Momo_quien está probablemente enamorada de Shoto_ y Tokoyami _no sé por qué está aquí, pero tampoco molesta_
-Deberíamos hacer algo esta tarde, ir a una cafetería o algo para pasar el rato- propuso Eijirou.
-Yo no puedo, hoy trabajo- dije rápidamente.
-¿En serio? ¿De qué trata?- preguntó el pelirrojo emocionado.
-Soy voluntaria en una casa de acogida de gatos, Aizawa sensei también es voluntario allí- agregué innecesariamente- si quieren pueden acompañarme y verlo por ustedes mismos, quizás encuentren la mascota de sus sueños- expliqué.
-Yo no puedo, los gatos me dan alergias- dijo Yaorozu.
-Él y yo vamos- dijo Bakugo apuntando a Kirishima.
-Yo también- dijo el heterocromático, mientras que Tokoyami y Jiro solo asintieron.
-Bueno, nos vemos a la salida entonces- afirmé y me levanté de mi asiento.
La tarde fue otra emocionante clase de teoría con Aizawa y pasadas tres horas, al fin terminó.
-Vamos- dijo Aizawa.
-Chicos, ya nos vamos- le grité a mis compañeros.
-¿Qué es esto?- preguntó Aizawa con una mueca al ver que mis cinco compañeros se paraban de sus asientos y se dirigían a nosotros.
-Hoy les hablé de mi trabajo y los invité a acompañarnos- sonreí satisfecha.
-Ya lo que falta es que los invites a casa a tomar el té y luego les enseñes el lugar oculto del jardín- gruñó enojado el pelinegro.
-Nunca haría algo así- exclamé dolida porque si quiera pensara que yo podría hacerlo- los invité porque no creí que te molestara, pensé que quizás alguno de ellos puedan adoptar- murmuré.
-No importa, ya no hay remedio, solo no vuelvas a hacer algo así sin preguntarme antes- gruñó nuevamente y salimos caminando, mientras mis compañeros se incorporaban en la marcha.
-Es aquí- señalé cuando llegamos- Mioshi, ya llegamos y traemos refuerzos- tras decir esto la viejecilla llegó y nos dio la bienvenida con Jingo en brazos- síganme- dije y los guié al salón donde jugaban los gatos, fui corriendo a buscar los bebés de Mido y encontré lo que buscaba uno blanco con una mancha en la parte izquierda de la cabeza de color marrón y además era heterocromático- Toma- le dije a Todoroki.
-Se parece a él- dijeron los demás al unísono.
-¿Me lo puedo quedar?- preguntó Shoto jugando con su nuevo amiguito, yo asentí y dijo- bien, pues lo voy a llamar Takao.
-Es un lindo nombre- dije- ahora voy a buscarles uno a ustedes- primero encontré uno negro con ojos marrones para Tokoyami, después uno problemático, amarillo cremita con ojos rojos para Katsuki, uno con el pelaje marrón y los ojos amarillos oscuros para Kirishima y otro amarillo con ojos verdes para Jiro, solo ella, Aizawa y yo entenderíamos el significado de aquella acción. Al final todos, incluso Bakugo decidieron quedarse con su gato. Les agradecí por adoptarlos y como a las siete todos nos marchamos a nuestras casas.
-Hiciste un buen trabajo hoy- dijo Aizawa que nuevamente llevaba mi mochila.
-Me encanta que la gente los adopte, quiero buscarte uno a ti, pero no me dejarías ¿o sí?- pregunté poniendo cara de cachorrito abandonado.
-Ya te he dicho que no es que no quiera, es que no tengo tiempo para cuidarlo- dijo perezoso.
-Yo podría hacerlo, ahora que estoy viviendo contigo, podría cuidarlo sin miedo a que pueda matarlo y tú no tendrías que hacerlo... es un ganar... ganar- argumenté reflexiva.
-Tiene lógica, me lo voy a pensar- dijo ya frente a su casa.
-Ahora mismo te abrazaría, pero no creo que sea una gran idea- dije extravagantemente.
-No, no lo es- respondió Aizawa y abrió la puerta hacia el vestíbulo- ¿qué quieres cenar?
-No sé, algo que no sea de la cocina típica japonesa- dije haciendo una mueca de asco.
-No tenemos nada así aquí, mañana tendremos que comprar- dijo iendo hacia la cocina, se agachó para recojer una sartén e hizo una mueca de dolor cuando se levantó.
-¿Qué pasa, estás bien? -pregunté acercándome a él.
-Sí, es solo un dolor de espalda, no te preocupes- me dijo.
-Es por dormir en el suelo ¿verdad?- no respondió pero yo lo sabía- hoy duermes en la cama y yo en el piso- sentencié.
-No te voy a prestar mi saco y que tú duermas en el suelo está fuera de cuestión, así que deberíamos dormir los dos en la cama- dijo mirándome de reojo. Yo asentí, pero probablemente mi cara estaba como un tomate- ve bañándote yo voy a preparar la cena.
POV Aizawa
No puedo creer que di la idea de dormir juntos, no puedo dormir con mis alumnas, es una locura total, pero bueno, tampoco debería vivir con ninguna de ellas y aquí estamos. Después de cenar, se fue directamente a la cama, yo fregué y luego tomé una ducha, me puse una camiseta y un pantalón de pijama, cuando me subí a la cama, la chica estaba acostada en una esquina, prácticamente tiesa y con la manta hasta las orejas.
-No tienes que estar incómoda, soy tu profesor Kane, no voy a hacer nada estúpido contigo- repliqué.
-Lo sé idiota, pero es... vergonzoso... que el primer hombre con el que duermo sea mi profesor asexual- dijo sonrojada, pero con el ceño fruncido... espera, eso quiere decir que es... ¿¡¿virgen?!?- si lo que estás pensando es si soy virgen, pues sí, lo soy.
-Demasiada información mocosa, mejor durmamos y dame algo de manta, que hace frío- dije jalando la colcha hacia mi, quedando cada uno en una esquina y la manta estirada a todo lo que daba en el medio.
-¿Aizawa?- preguntó Alexia con un brazo sobre su rostro.
-¿Si?- pregunté curioso.
-Gracias por estar aquí, nunca nadie quiso estar tan cerca de mi, ni siquiera mi mamá- susurró sonrojada.
-Yo no te voy a abandonar, nunca, te lo prometo- susurré dolido por lo que significaban sus palabras.
-Ojalá el tiempo se detuviese y... tú... - se interrumpió de imprevisto- eres realmente un gran héroe Eraser Head.
-¿Por qué lo dices así?- pregunté girando mi rostro de tal manera que pudiese mirar directamente a sus ojos.
-Es solo que... incluso puedes ayudar a gente como yo... eres genial, gracias- susurró y se puso en posición fetal.
_Pobre niña, ha saber lo que le habrán hecho pasar después del incidente, por eso se comportaba tan arisca y distante con la gente, tenía miedo, de herir y ser herida_
La mañana siguiente me levanté con un maravilloso calor rodeándome, abrí los ojos lentamente y me encontré abrazando a Alexia que dormía plácidamente con su cabeza sobre mi pecho, _me pregunto qué diría Yamada si nos viera en esta posición_, pasé mis manos a lo largo de su espalda y un suave gemido escapó de sus labios, mientras su brazo se aferraba con más fuerza a mi torso, _Dios, como me gusta ese sonido cuando sale de sus labios ¿Qué estás pensando infeliz?_ decía mi subconciente, pero maldita sea si ella no sacaba la parte más neandertal de mi y me ponía a cien con un solo gemido, repetí la operación sin poder detenerme y esta vez susurró mi nombre, por un momento pensé que se había despertado, pero su respiración seguía igual de serena, mientras miraba su pecho subir y bajar, tomé conciencia de algo, tenía que levantarme y Alexia también.
-Kane, Kane, Alexia, despierta- murmuré en su oído, mientras lentamente ella abría sus ojos azules.
-Shota, uhm? Por qué estás tan cerca de mi?- preguntó alzando una ceja.
-Eso debería decir yo- dije pasando mi mano libre por el brazo que ella aún mantenía aferrado a mi torso, mientras mi mano rozaba la parte de su hombro, ahogó un gemido mordiendo su labio inferior.
-¿Te molesta?- preguntó con las mejillas rosadas _si ella supiera lo que en realidad quería hacer..._
-No, supongo que nuestros cuerpos se pusieron cariñosos por la madrugada- dije mirando a sus ojos que estaban brillantes- esto no es un problema para mi Alexia, puedes dormir abrazada a mí si eso evita tus pesadillas.
-Gracias- murmuró acariciando mi pecho _hora de levantarse Aizawa_
-Cuando quieras, pero ahora tenemos que levantarnos o se nos va a hacer tarde- dije retirando su mano de mi pecho y levantándome- voy a bañarme, si puedes prepara el desayuno- _yo tengo que ocuparme primero de alguien más que se despertó_ me faltó por decirle.

⚠️ En el siguiente capítulo pasará algo interesante 😚

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora