Hiten Higurashi, estaba entre molesto y sorprendido su nieta favorita si bien aún no se había casado ya estaba embarazada, además por lo visto no perdía el tiempo con su pareja, antes de desayunar fue a su departamento tocando la puerta para ingresar y hablar con los jóvenes pero al escuchar gemidos y gritos se dio cuenta que estaban encerrados en la habitación de su nieta, al ver el cuarto de huéspedes no estaba ahí Sesshomaru; retornando a su departamento. Sayuri solo llevo a Irasue en la noche a su cuarto, y no le indicó a Sesshomaru donde iba a dormir entonces se preguntó dónde durmió ella, al realizar la preguntar se enteró que ella estaba de turno rondando el edificio conjuntamente con Hideaki…al verlos llegar con el cabello mojado a ambos, se tuvo que callar…cuando su nieta hablo un día antes con el sobre los documentos de separación de bienes él le dejo elegir el mismo y que se lo comunicara a Sesshomaru.Ahora verla salir con una sonrisa y ligeramente despeinada, comprendió lo que paso en esa habitación estando ellos en la sala; solo mostro su seriedad…y salió con Sesshomaru, Yoshio y Tharo rumbo al departamento de su nieta en el 2do piso.
--Tharo y Yoshio denme un momento con el joven Sesshomaru…luego de 5 minutos ingresan…pasa Sesshomaru…--el señor Hiten estaba un poco molesto y debió habla con el joven ahí presente…mientras Sesshomaru estaba dudoso no sabía de qué hablarían.
--Usted dirá señor Higurashi…
--Aún no están casados y por lo visto no puedes despegar las manos de mi nieta…te pido te controles…debes respetar mi casa…otra cosa ya que se comieron el pastel antes de tiempo estoy seguro que no te incomodara solo salir una semana a California...donde deberás proteger a mi nieta ya que partirán ustedes solos puedes ir a algún pueblo cercano en ese estado pero deberás informar a Ariam sobre su paradero. Te entrego a mi nieta que es lo más valioso que tengo conjuntamente Souta y ahora mi nieto o nieta….protégelas.
--Gracias por su confianza…si me permite decirle Padre ya que al ser el abuelito de mi futura esposa yo lo reconoceré como su padre..
--Te permito…
--Padre…gracias no lo defraudare…cuidare de mi familia.
Internamente se sentía incómodo, su abuelito se había dado cuenta de su escapada en el baño del cuarto de huéspedes, pero él no podía evitarlo había esperado mucho tiempo para estar con su niña ahora mujer desde que la conoció…si se hubiera explicado bien y dicho su nombre cuando le confeso sus sentimientos…quien sabe hubieran estado desde sus 15 años como pareja…pero no se engañaba quien sabe se la hubieran negado desde un principio ahora al saber la verdad y el al no conocer lo que pasaba hubiera creído todo lo que le dijeran ya que quien sabe Souta seguiría callando.
Al terminar de arreglarse, su madre le llamo indicando que los invitados estaban en el edificio y que tenía que recibirlos, al subir vio a las amistades de su mujer a quienes saludo con respeto, tensándose solo cuando conoció al Dr. Steven Buccini quien lo vio con cierto rencor que se percibió en sus ojos, luego vio al Dr. Jon Lessem ingresando con jóvenes que él pensó debían ser las enfermeras o amigas de trabajo del hospital donde trabajaba como ayudante de cocina, el Dr. Jon le indico que aún no se daba por vencido hasta que vea que ella diera el sí en la ceremonia…ganas no le faltaron para decir que estaban esperando a su hijo…pero no podía humillar a su mujer así que mantuvo silencio.
El momento había llegado ya eran las 11 de la mañana, al ver a Kagome de la mano de su abuelito, ingresando por el camino de rosas que creo Ariam no pudo sentirse más orgulloso su mujer se veía radiante con esa sonrisa que le quitaba la respiración, al recibirla de manos del señor Hiten y responder a lo que le decía, la tomo con delicadeza y con ambas manos le levanto el velo al verse reflejado en sus pupilas se sintió tocar las nubes pronto…pronto serian marido y mujer y nadie podría separarlos más que la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...