CAPITULO 16. LO QUE TE ESCONDIA....

122 12 1
                                    


El día trajo muchas explicaciones sobre ese mes que todo estaba de cabeza en la familia Taisho Higurashi, Kagome le conto que estaba recibiendo ayuda psicológica por la depresión post parto que tenía, indicándole que no quería perjudicarlo, ella podía tomar las sesiones sola.

--No…amor iremos los dos… te acompañarte…--era renuente en dejarla ir sola, además estaba celoso.

--Iota es una gran persona, en verdad no es necesario que me acompañes…--siendo callada por dos dedos en sus labios.

--Quiero ir contigo…apoyarte…conocer que puedo hacer para que te recuperes lo más pronto posible… además de conocer al tal Iota…si estoy celoso lo reconozco –Sesshomaru tomo las manos de su esposa y los beso.

--Está bien…pero eso no te perjudicara con tus actividades de la empresa….no quiero que por mi culpa retrases reuniones o retrases revisiones de documentación…--no quería ser una carga para su esposo.

--Lo más importante eres tú y mi hijo…ustedes son mi prioridad…--acariciando su rostro.

--Hablare con la señora Urato para que no venga a cuidar a Daiki, lo podemos llevar verdad…--pregunto.

--Madre quiere pasar tiempo con su nieto, lo dejaremos con ella…--no quería abusar de la confianza de la señora Urato además su madre en su última charla le indico que dejara a Daiki con ella por lo menos por tres noches para que el arregle su matrimonio.

--Está bien, Sesshomaru puedo preguntarte algo…---no estaba segura pero era necesario preguntar.

--Dime amor… te escucho…--mirándole a los ojos.

--Quiero ingresar a la universidad a estudiar administración de empresas y ayudarte a la larga en la conducción de las empresas que tenemos, no te molesta verdad…--lo miro esperando una respuesta…

--Hmm nada me gustaría más que cumplas tus sueños…pero Daiki está un poco pequeño…//al ver la tristeza en sus ojos//…tendremos que buscar una niñera o hablar con madre para que nos ayude a cuidar de nuestro hijo…a mí me falta un año de la carrera y luego la tesis, te ayudare en todo…además podremos ocupar una misma oficina en la empresa y si es necesario realizar un corralito para nuestros hijos o hijas mientras estamos trabajando…

--Sesshomaru…---vio miedo en los ojos de Kagome…

--Quiero tener más hijos….Kagome…--Debía tratar este asunto con cautela.

--No estoy segura de querer más niños por el momento…temo engordar…--Otro punto de la estupidez que cometió salió a relucir.

--No engordaras…tu vientre creció porque llevabas a nuestro hijo…estaré a tu lado en todo el proceso del embarazo saldremos a realizar caminatas y te apoyare en los ejercicios cuando termines el embarazo…veras que recuperaras tu peso ideal…---se levantó, agachándose al estar cerca de ella y dándole un beso tierno y suave.

--Sessh…Sesshomaru debes ir a trabajar…ya es tarde…--al ver que paso las 8 de la mañana y aún estaba en casa.

--No iré a la empresa…vámonos de paseo al campo…estemos fuera hasta el domingo y el lunes retornare al trabajo…ya que las clases de la universidad comenzara dentro de 4 meses este tiempo puedes actualizarte…te acompañare a buscar institutos para tomar clases particulares…

--Eso me gusta, pero mis amigos pueden ayudar, Koga es bueno en cálculo I y cálculo II, Ayane es buena en física teórica y Miroku puede ayudarme con ecuaciones y contabilidad básica aunque...hmmm…--Kagome dudaba de Miroku por su mano libre.

--Miroku no tiene su mano quieta…Sango no estará alegre si arranco su mano de su cuerpo, yo te ayudare con contabilidad básica e integral…además soy bueno en costeo y llenado de libros…//levantándola entre sus brazos y pidiendo permiso para tomarla//…dime podemos tener intimidad...

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora