Al estar lista llamo a un radiotaxi no encontrando ninguno disponible, estaba preocupada ya había pasado más de media hora que estaba en espera del mismo, no sabía que su hermana en una rabieta había colmado la paciencia de esta empresa y ellos no querían volver a brindar su atención a la familia Higurashi, salió a la calle para tomar un taxi, encontrándose con el señor Toga que se había enterado que ese día ella partía estaba camino al aeropuerto para despedirse.--Que paso porque estás sola, donde esta Kikyo no viajaban las dos juntos el día de hoy….--- le ayudo a subir sus maletas a su coche y fueron rumbo al aeropuerto por un desvió que les ahorraría como 45 minutos; hace 10 minutos se había enterado por las noticias sobre el tráfico de coches a causa de un paro de obreros en la autopista.
--Ellos salieron con Kikyo para despedirse de ella…mi abuelito hoy tenía una reunión importante en su empresa, no podía llevarme…
--Mi hijo te extrañara…no lo dudes….dedícate a estudiar supérate y sal adelante…con el tiempo todo se arreglara….no dejes que nadie apague tu brillo….brilla y deslumbra a los que están a tu alrededor….
--Por favor cuide de Sesshomaru….yo haré lo imposible por salir adelante…---manteniendo luego la conversación fuera del terreno de su primer amor…y llevándola a como era el trabajo en su empresa y como se podía arreglar algunas situaciones.
Al llegar al aeropuerto llego a tiempo con 20 minutos de adelanto, al encontrarse con Sango y Miroku presento al padre de Sesshomaru y su despedida era triste, al preguntar por su hermana Sango le dijo que no los había visto…..luego la acompañaron a registrase y solicitar su boleto…espero a Kikyo y cuando se hizo el ultimo llamado recién realizo sus trámites de migración y subió al avión despidiéndose de sus acompañantes.
Cuando abordo el avión se dio cuenta que su hermana no estaba en el avión, cuando despegaron se preocupó por ella, pero nada podía hacer si se bajaba del mismo iba a tener problemas con sus padres y la diferencia de pago por la multa de no abordar el avión ella hubiera tenido que pagarlo lo cual era 500 dólares y eso era un mes de sueldo, su vuelo tenía dos escalas en una de ellas era a la hora del almuerzo y al ver su monedero se acordó como su madre al revisar su maleta y encontrar su monedero y ver 600 dólares le quito la mitad y se la dio a Kikyo indicando que su abuelo así lo hubiera querido. Hizo cálculos de cuanto le iba a costar una hamburguesa y la misma era 45 dólares solo eso comió, luego volvió a abordar el avión y consumió lo que ahí le dieron.
Una vez en EEUU al salir de migración vio que mucha gente recibía a sus familiares y se asombró al ver su nombre en un letrero al acercarse la persona que tenía su nombre era una pareja, por lo visto su abuelito había mandado a su secretaria de la sucursal de ese país a recibirla, ella tenía una foto de Kagome sabía que debía mantenerse lejos si la veía con Kikyo pero si la veía sola debía acercarse a ella, al recibir una llamada diciendo que ella había partico sola, se atrevieron a poner un letrero con su nombre.
--Señorita Kagome, me presento soy Ariam la secretaria del señor Higurashi Hiten….acompáñeme por favor….la llevaremos a su departamento….asimismo si está de acuerdo ya que es viernes mañana sábado y el domingo podemos darle un tours de nuestra ciudad…claro si usted quiere…mi compañero es Tharo.//el señor Hiten había encargado a Kagome con su mano derecha para apoyarla y vigilar a Kikyo sacando evidencia del daño que le hacía a su nieta, ya que Naomi no estaba cerca para cubrirla.
--Me gustaría conocer un poco más de Minnesota, conocí Nueva York y California gracias a mi abuelo ya que vinimos de vacaciones por unos días…. llámame Kagome.
Ariam le dio un sobre con una tarjeta de crédito a Kagome el cual se activaba con su huella digital, si Kikyo lo pescaba no podría utilizar el mismo y se bloquearía si ella lo quería utilizar…asimismo le indicaron que su departamento era el de lado derecho que tenía vista a la piscina, la de Kikyo era del lado izquierdo que tenía vista a la calle y tenía un pequeño balcón, Kagome estuvo tranquila su abuelito de nuevo veía por ella tan lejos, le dio una mensualidad diferente eran de 1500 dólares para su almuerzo y gastos de colegio; a Kikyo sus padres le dieron una tarjeta con una mensualidad de 2500 dólares y 500 dólares para Kagome la cual no recibía nada de ese dinero gracias a Kikyo quien se lo gastaba.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...