Como puede ser que su madre la odiase tanto y la cupe de los bajos promedios de Kikyo, aparte de golpearla entre las dos por sus problemas, ella estaba hecho una piltrafa no fue a trabajar ese domingo pidiendo a Leslie la cubra, debía ir al médico y luego a realizar su trabajo de limpieza, para pagar este imprevisto, ya faltaba poco cuando cumpla los 18 años de edad iba a independizarse, ya había reunido como 68.000 dólares los cuales Ariam había guardado celosamente, hasta que Kagome le indico que por favor lo trasfiera a la cuenta del señor Toga Taisho quien le ayudaría en Japón a manejar su dinero ya que ella no quería que se lo quitasen sus padres, la tarjeta que tenia de su abuelo fue descubierta por su madre quien le obligo a sacar los 2500 dólares que tenía y se lo dio a Kikyo al ver que dentro de 2 días era fin de mes, y que de nuevo le depositarían dinero le querían obligar a sacarlo pero Ariam bloqueo la tarjeta y ella personalmente pagaba sus gastos de internet y tarjeta del metro y gastos de alimentos por mes pues le acompañaba a comprar los mismos, aparte de cambiar por cuarta vez la cerradura de su departamento.
Hoy justamente era su cumpleaños cumplía 18 años al igual que Kikyo, quien hizo una fiesta en su departamento en la cual participo Inuyasha sorpresivamente; al llegar con sus amigas se sorprendió al ver su cerradura toda destrozada y su departamento en plena fiesta, al ingresar estaban festejando a la cumpleañera, y al verle le pidieron se una a la misma, al irse a su habitación con sus amigas fue abruptamente bloqueada por una Kikyo ebria que le exigió que este en la fiesta en honor a ellas, sus amigas estuvieron a su lado un par de horas luego se marcharon al ver el descontrol, habían incitando a Kagome a encerrarse en su habitación…el conserje del edifico estaba harto de Kikyo y llamo a la policía para que de una vez desalojen el edificio, la policía llego desalojando a los jóvenes ebrios y dejando una multa para Kikyo y Kagome a quien Ariam ayudo ya que de acuerdo a las cámaras de seguridad del 2do piso mostraba que los jóvenes y Kikyo llegaban achispados y con tragos al edificio desde las 3 pm y Kagome estaba arribando a las 10 pm con sus amigas con pizzas y coca cola, sacando a los fiesteros a la medianoche.
Esa noche muchas cosas pasaron para Kagome cuando la policía los desalojo, ya que Kikyo oculto en su departamento a Inuyasha, Ryuso y Cotten mas a Elena para seguir con una fiesta privada. Al irse la policía Kikyo sabía que pronto llegaría una citación del juez pero no le importaba pronto dejaría EEUU y se iría a su país, conjuntamente con sus amigos fueron de nuevo a la habitación de Kagome con una torta y tragos para festejar sus 18 años, al ingresar la vieron caminar con su pijama que estaba compuesto de un pantalón corto de algodón que mostraba sus piernas bien tonificadas y moldeadas, una malla sin mangas que mostraba el inicio de sus pechos; al verlos ella corrió de nuevo a su cuarto a ponerse un deportivo y despacharlos.
--Hermana, que mojigata eres…estabas bien hace rato….ven festejemos nuestro cumpleaños y comamos torta…//la torta tenía somníferos, ya que Kikyo quería que se aprovecharan de ella…// yo ya sople una torta y la mordí en mi fiesta…esta es solo para ti…vamos--- animándola con los otros muchachos para que lo hiciera.
--Vamos no nos desprecies…lo compre yo personalmente…---le decía Cotten.
--Qué bueno verte después de tanto tiempo, ven deja que te de un abrazo pequeña….te extrañe…---eso le molesto a Kikyo a quien le gustaba Inuyasha.
--Bueno yo solo desearte….//mirándole libidinosamente// …todo lo bueno en esta nueva etapa de tu vida….—se lo decía Ryuso.
--Ya no tardemos más, de una vez Cotten prende la vela y que mi hermanita sople la vela y muerda la torta…---mostrándole una sonrisa que ella no podía descifrar.
--Está bien...--- alejándose de Kikyo para traer los fósforos para prender las velas, y traer los implementos para compartir los alimentos y las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...