Kagome tenía 8 meses de embarazo, al ir a ver a Sesshomaru a la oficina para darle una sorpresa conjuntamente con su amiga Sango, al no ver a la secretaria de su esposo en su escritorio, ella misma fue a abrir la puerta para decirle sorpresa; pero la sorprendida fue ella al verlo a su esposo y en su regazo a su joven secretaria….mirándolo con rabia y dolor no se quedó…salió rápidamente de ahí gracias a la adrenalina de ese momento, incluso empujando a Sango cuando fue rumbo al ascensor tropezando en el camino, se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban e ingreso en el ascensor y marco planta baja, no quería volver a verlo en su mente indico que podía criar a su hijo sola, que no necesitaba a nadie para sacarlo adelante podía volver a trabajar no recordaba que ella era la que tenía toda esa herencia, solo veía su dolor al llegar a la planta baja, las jóvenes de recepción quisieron ayudarla cuando la vieron a pesar que el teléfono repiqueteaba no lo atendieron ayudaron a la señora Taisho ella pidió un taxi al ver que había unos en la puerta, se soltó camino como pudo rumbo a la misma tomo el taxi que estaba cerca indicándole que se marcharan de ese lugar lo más pronto posible, el dolor de su corazón no la dejaba respirar, necesitaba alejarse y tranquilizarse sabía que estas emociones no le harían bien y debía tranquilizarse faltaba poco….pronto naciera su Daiki; al estar como a tres cuadras de la empresa le pidió al taxista apagar el intercomunicador además que la llevara al centro de la ciudad.
Una vez en el centro de la ciudad gracias a los consejos de Ariam sabía que para que un taxi no la persiga porque sabía que Sesshomaru a través de la red de los taxistas le pediría seguirla tuvo que pasar al frente del parque y tomar otro taxi a otro sitio, donde últimamente encontraba paz era en la tumba de su padre quien estaba en un pueblo cercano a Tokio que era a 3 horas de la ciudad en taxi, lo cual aprovecho en ocasiones ir a dejar flores con su esposo y en estas dos últimas oportunidades solo cuando se escapaba de sus cuidadores cuando su esposo estaba en reuniones que serían todo el día; mentalmente se decía..
---Ahora sabes Kagome porque tu esposo estaba cansado y llegaba tarde a casa….no importa puedo salir adelante, siempre me queda volver a Minnesota tengo ahí mi departamento y puedo trabajar en el hospital de nuevo y mi hijo puede estar en la guardería.
Al indicarle al nuevo taxista donde quería que la lleve el mismo le indico que serían como 25 mil yen lo cual Kagome le indico que no habría problema que le daría 30 mil yen si apagaba el intercomunicador….ya que quería tranquilidad, el taxista al verla no dijo nada y cumplió con su pedido, al verla por el retrovisor como ella derramaba lagrimas solo atino a darle pañuelos desechables y decirle que todo iba a estar bien, que debía tranquilizarse por su hijo ya que al estar embarazada era peligroso si ella estaba en ese estado aparte de poder presentarse antes su proceso de parto, por lo cual manejo con cuidado para no provocar movimientos bruscos o lastimarlos.
Al llegar al sitio donde le indicaron el señor taxista le indico que no podía dejarla sola en su estado, ella indico que estaba bien que solo visitaría a un familiar y luego ella se iría, al ver a la vendedoras de flores vio a la anciana de la cual compraba flores para adornar la tumba de su padre y su nieto que era un niño bien educado e indico que ellos la cuidarían.
--Anciana Kaede como esta….pequeño Shippo…--los observo con lágrimas en el rostro, la anciana Kaede al verla supo que no estaba bien y al ver al taxista le indico que no habría problema que ella la cuidaría. Por lo cual el taxista al verla en ese estado la dejo en sus manos.
--Que paso mi niña, donde está su esposo….—recibiendo solo lágrimas de la joven, al verla en ese estado la abrazo dejando que ella se tranquilice a la media hora ya un poco tranquila la miro y Kagome respondió.
--No quiero hablar sobre mi familia, no estoy bien…quiero…quiero visitar a mi padre, necesito flores las de siempre…iré a compartir un momento con mi padre….---Kagome no quería incomodarla, además quería estar sola y pensar que haría de ahora para adelante y estar en la tumba de su padre se tranquilizaría.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...