CAPITULO 18: UN ERROR QUE PUEDE COSTARME MI MATRIMONIO

121 15 2
                                    


Ya era más de 8 años de la aprensión de Naomi, Kikyo felicito a Naomi cuando la visito en la cárcel además de agradecerle haber pagado todos sus gastos antes de que la votara el viejo Higurashi, luego su vida tomo un rumbo diferente, para salir adelante se casó con una persona mayor a ella por 30 años para poder vivir su vida con comodidad, al haber fallecido su pareja ella quedo a cargo de sus bienes los cuales se estaba disputando con la primera esposa de su pareja quien quería quitarle más del 50% de los bienes de su ex esposo; el testamento de su esposo muerto dejaba a Kikyo el 70 % de sus bienes el 30% se tenía que dar a su único hijo que tenía con su primer matrimonio, al Kikyo estar embarazada del hijo de su esposo que falleció salió de EEUU para que el mismo naciera en Japón dejando todo a sus abogados para que lo solucionen, enterándose en su estadía en Japón que el juez fallo a su favor gracias al testamento, y a la prueba de ADN de su hijo que daba a conocer que era un hijo del matrimonio.

…..#........#.......#........#.......#

--Kagome…discúlpame…amor…en verdad…fue mi culpa…---Sesshomaru estaba preocupado su esposa se había encerrado en su habitación, no quería verlo y solo gritaba que se largara con su amante que no la volvería a ver nunca más, la escuchaba llorando y no sabía que hacer…esta vez era su culpa 100 por ciento.

--Es mejor que te vayas padre….yo me hare cargo de mis hermanos y mi madre….---Daiki lo miraba molesto y pedía que se fuera.

--No puedo…yo la amo…solo fue un beso…un desliz…no significa nada…--Sesshomaru sentía morirse, hace poco su secretaria se jubiló y una nueva secretaria ingreso que era joven, bonita y de cabello azabache no podía negar que le intereso desde la primera vez que la vio, quería probar que se sentía besar los labios de su secretaria aparte de los de su esposa, pero lo hizo en el peor de los momento y no solo fue un pico ya que su secretaria aprovecho el momento y le dio un beso apasionado. El sintió al principio adrenalina por lo prohibido…luego nada…quería alejarse pero ya era tarde la secretaria aprovecho y Kagome lo vio todo.

--Hijo esto es entre tu madre y yo, no te metas…---aporreaba la puerta necesitaba que Kagome su esposa lo escuchara no quería perderla.

--Vete padre…estoy de acuerdo con Daiki mi madre es aun joven puede salir sola adelante y quien sabe encontrar una persona que realmente la ame…Hojo la ama quien sabe puede darle una oportunidad…--- Aiko quería que su padre también sienta como duele perder un amor, se enteró por su hermano lo que paso.

--Kagome amor…hablemos por favor…Kagome…abre la puerta…//al no encontrar respuesta solo un gemido que denotaba dolor empujo la puerta del baño con fuerza destrozando la misma y encontrando un cuadro desgarrador que lo congelo en su sitio por un minuto, reaccionando y sintiéndose morir ante la vista que tenía…su Kagome estaba en la tina con la ducha prendida  la sangre corría se estaba desangrando, se había cortado las venas//…Amor que hiciste…--la tomo en brazos sin importante si se mojaba y la llevaba a su auto para ir al hospital…pero Daiki se interpuso queriendo recibir a su madre, primera vez que se enfrentaron pero Daiki cedió por la salud de su madre y fueron en el coche de su padre que estaba en la puerta de su casa.

Al llegar al hospital, en emergencia no dejaron ingresar a Sesshomaru solo Kagome fue ingresada le atendieron las heridas, le hicieron los exámenes correspondiente porque no despertaba de su desmayo encontrando que estaba embarazada de entre 8 a10 semanas,  el niño peligraba debían darle la atención necesaria, además que necesita sangre, Kagome su tipo de sangre era AB-RH (-) diferente a Sesshomaru que era B-RH (+) igual a sus hijos, por suerte Ariam tenía ese tipo de sangre y dono el mismo.

Una vez recuperada Kagome pidió no ver a nadie, solo quería hablar con Ariam a quien solicito ingrese a la habitación que le destinaron, estaba dolida con lo que pasaba en su matrimonio cada vez se sentía más lejana a su esposo en el último año,  ya llevaba casi 20 años de casados y pensaba reavivar su relación dentro de un par de meses seria su aniversario de matrimonio, pero ya todo estaba perdido.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora