CAPITULO 19. PAGANDO TUS ERRORES...LO SIENTO.

120 14 1
                                    


Hace como dos semanas que no la veía, desde esa mañana que cometió la estupidez más grande de su vida, Tharo le había llevado a la cafetería donde le dio la peor de las noticias.

--Kagome pidió el divorcio ya se comenzó el trámite, alega que ya no existe amor en la pareja aparte de tu infidelidad, estos días te llegara la notificación, dejo una carta poder a Ariam para que se encargue del mismo ella se ira al extranjero está preparando los papeles,  dividió las acciones de las empresas y sus tres cuentas bancarias que tenía de su padre entre sus hijos, solo quiere su casa del rancho y su departamento en Minnesota para su bebe que está en su vientre, indica que vivirá con lo que tiene en su cuenta que le heredo su abuelo que con eso puede vivir cómodamente…no quiere nada de ti….indica que puedes hacer con tu vida y dinero lo que quieras y que si deseas una parte de sus bienes puedes quedarte con las otras casa que tiene o las movilidades  que son todas tuyas…que hiciste Sesshomaru…te indique que cuando pierdes su confianza es imposible volverlo a recuperarlo que harás con tu nuevo hijo que está esperando….—Tharo se dio cuenta que Kagome estaba deprimida, para intentar quitarse la vida, lo que hizo Sesshomaru no solo fue engañarla sino le rompió su corazón poco a poco.

--Arreglare las cosas con mi esposa, no le daré el divorcio, solo fue un beso…porque actúa de esa forma…me equivoque lo acepto…pero la amo…---No estaba de acuerdo no podía perderla.

--No…te equivocas, no solo fue un beso la descuidaste, la maltrataste, saliste con tu secretaria, todos te vieron con tu amante, que estabas pensando…tu esposa gritaba por atención, te entiendo todos los varones pasamos por esa etapa de lo prohibido…pero muchos ponemos en una balanza nuestros actos y medimos las consecuencias…si eso me dará satisfacción pero perderé lo que más amo o prefiero quedarme con lo que amo y dejo este capricho que no conducirá a nada bueno…tu solo elegiste, no es culpa de tu esposa, deberás asumir las consecuencias….

--Porque todos me juzgan sin escucharme….cometí un error lo acepto pero tengo derecho a ser escuchado…a una última oportunidad, no soy perfecto eso ya lo sé….---Agacho la cabeza, Kagome ya había pedido el divorcio.

--Te enamoraste de esa joven….dime Sesshomaru….te enamoraste de Shasha….---Tharo fue directo, Sesshomaru solo lo observo no respondía…

--Entiendo, es mejor que me vaya…ve a descansar no podrás ingresar a ver a Kagome…--Tharo se levantó de la silla, pero fue sujetado por su acompañante.

--Solo deseaba probar sus labios, sentir lo desconocido…al principio sentí emoción, luego nada me sabia a tierra, desee los labios de mi esposa pero ya era tarde mi esposa Kagome estaba ahí mirándonos y diciendo que hacia una linda pareja con Shasha y se marchó….no me dejo explicarme…la amo ella es todo para mi…

--Que interesante manera de demostrárselo…por un capricho perdiste a tu esposa, que harás con Shasha.

--Nada, ella seguirá si quiere trabajando en la empresa, fue mi error no de ella, no puedo permitir que ella pague por mis errores….---Sesshomaru estaba confundido.

--Entonces sientes algo por ella….mejor ordena tus sentimientos y luego hablamos…--Tharo lo dejo solo.

Desde ese día le prohibieron ingresar al hospital, en su furia peleo con uno de seguridad dejándole un ojo verde y una fractura en el brazo izquierdo, por esa razón fue enviado a la carceleta del distrito, saliendo luego de 48 horas ya que el Lic. Ishikawa llego a un acuerdo con la parte afectada, quien a duras penas accedió a llegar a un acuerdo económico, pero gracias a la intervención de Kagome la persona afectada acepto dicho acuerdo.

Esos días empezó a beber en la cantina de la zona, y Shasha al ver a la señora Irasue hacerse cargo de las empresas, sospecho que su jefe no vendría porque estaba arreglando su matrimonio con su esposa, fue a vigilarlo al hospital donde estaba internada al no encontrarlo busco los primeros días cerca a la casa de la familia, luego de cinco días fue al departamento que le indico tenía cerca de la universidad que pronto pensaba dárselo a su hijo mayor, ahí lo  encontrándolo ebrio en la calle, queriendo aprovechar esta oportunidad para darle un padre a su hijo, al verlo salir la tercera ocasión en esa semana de la misma cantina en la madrugada, lo ayudo para que no se cayera, al sostenerlo le hablo.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora