CAPITULO 10. LOS PROTEGERE...

144 17 2
                                    

Toga amaba a Irasue, era la única mujer en su corazón…al caer en las artimañas de Izayoi y tener a Inuyasha tenía miedo de perder a su esposa, ya que ella no quería saber nada de él, tuvo que pedirle perdón de rodillas a Irasue y contarle lo que según el paso o recordaba…siendo perdonado y para su suerte Irasue se hizo cargo del niño cuando cumplió los 2 años ya que su madre no aceptaba criarlo sin el padre; al ver que luego de su desliz su esposa lo perdono, cuando Inuyasha cumplió 5 años, en otra borrachera que tuvo se metió con una de sus secretarias que le echaba los perros, pero cuidándose de no embarazarla…así paso entre las faldas de tres secretarias en casi 8 años cuando Inuyasha llego a los 12 años bajo presión de Izayoi de contarle a Irasue sobre sus amoríos  empezaron a salir y tener encuentros casuales al principio y luego consensuados casi cada semana, pero aun teniendo a sus amantes no descuidaba a su esposa a quien trataba como una reina…peleaban cuando él se negaba a llevarla a sus viajes de trabajo indicándole que viajarían solos en sus vacaciones, él pensaba que como su esposa lo amaba con locura perdonándole su peor falta…mientras ella no se enterase podía tener algunas canas al aire y no pasaría nada.

Cuando se reunión con el señor Hiten Higurashi, conocer el  porqué de su presencia; el cedió  a su hijo Sesshomaru para desposarla con la señorita Kagome, el señor  Hiten le había confesado un secreto a Toga donde le dio a conocer que la única hija de Naomi y Rikiu su hijo muerto era Kagome, Kikyo es la hija de su sobrina y un desconocido, su sobrina quería hacerlo pasar como hija de su hijo menor Rikiu pero el descubrió la mentira y al llamarlos a ellos a una cena y dar a conocer la noticia  ocurrió el accidente y la muerte de su hijo y su sobrina a quien le operaron de emergencia para que la niña no muriera como ellos ya que su hijo había protegido el vientre de su sobrina con su cuerpo creyendo hasta su muerte que la niña era su hija. Rengo sabía que Kagome no era su hija pensó que era de su prima y el desconocido nada de su sangre nada de su hermano Rikiu. Pero una deuda de honor con Rengo le hizo cambiar la decisión Sesshomaru se casaría con Kikyo e Inuyasha con Kagome, llegando el día que debían realizarse el compromiso todo salió mal y ni uno de sus hijos se comprometió.

Al escuchar a Inuyasha y bajo la presión de Izayoi que se enteró que la heredera de las riquezas de Rikiu era Kagome obligo a Toga a presionar al señor Hiten Higurashi para que su hijo se case, caso contrario las fotos con las secretarias que tenía en su poder se enviaría a Irasue mas los videos que tenía grabado de sus encuentros en su departamento, por eso Toga insistía en casarlos. No quería perder a Irasue por lo cual recurrió a unirse a Rengo y buscar a Kagome y casarlos a la fuerza..

No quería aceptarlo, esa tarde le había llegado la demanda de divorcio que solicito Irasue, debía hablar con ella pedir perdón…humillarse si era necesario… no podía perderla…la llamo al celular sin respuesta alguna, fue a ver a su hijo al departamento siendo rechazado por el mismo pidiendo abandone su propiedad salvo quiera ir a la policía, a los 2 días fue llamado indicando que el socio mayoritario de la empresa pedía reunión al revisar los papeles que le habían traído se fijó que su hijo mayor estaba tomado posesión de las acciones de su madre dentro de su empresa además de todo lo que  aparte tenía su esposa, el día de la reunión perdió la presidencia y fue destituido solo podía acceder a las ganancias mensuales para sobrevivir o en su caso vender las mismas pero de acuerdo al convenio con la familia de Irasue si quería vender sus acciones la mitad de la misma se iba para su hijo y solo el 50% de sus cosas se irían con él, solicito quedarse como vicepresidente siendo denegada la misma ya que de parte de Kagome que tenía el 7% su representante era Ariam que vía virtual apoyaba la vicepresidencia a favor del representante de los socios minoritarios.

Antes de abandonar la reunión tomo del brazo a su esposa y la llevo donde hasta esa tarde sería su oficina, le pidió perdón, le suplico retire la demanda de divorcio…que iba a cambiar, que no lastimaría nunca más a su primogénito que lo apoyaría para que se case con Kagome….pero nada funciono Irasue le indico que sabía todo, sobre sus secretarias desde su 1er desliz y como recientemente se enteró sobre su relación con Izayoi…le indico que lo amaba pero ella se amaba aún más y  que por dignidad no se rebaje que ella no pensaba dar marcha atrás, Toga se arrodillo, lloro en sus manos pero nada…le recordó que lo mismo hizo cuando pidió una oportunidad más cuando paso lo de su hijo Inuyasha pero que no se lamentaba de haberlo criado, solo se arrepentía de haberlo perdonado ya que él no había cambiado, abandonado el despacho con un Toga destruido.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora