Sesshomaru al ver a Souta ebrio y en medio del parque se acerco a recriminarle su actitud para con su familia.
--Souta cómo es posible que estés botado en este parque, en vez de unirte a nosotros y buscar a tu hermana...aun no la encontramos y tu todo tranquilo....
--Prefiero que este perdida a acabar con un dizque novio que no vale la pena, en vez de buscarla está detrás de su amor no correspondido que es Kikyo y así pretende casarse con mi hermana Kagome ....---lo que indico Souta lo confundió.
--De que hablas Souta...
--Pregúntale a tu padre quien era el prometido de Kagome y me entenderás....-tomando el diario de su hermana entre sus brazos y lamentándose su cobardía, bebiendo de su botella de sake.
--Vamos, te llevare a tu casa....todos están preocupados por tu hermana no debes poner más presión y dolor a tu familia, ellos se preocupan por ti.
--Esa familia no se siente mi familia sino una casa de Arpías donde mi propio padre esta cegado por la rabia y el rencor que mi madre inculco en el para con Kagome, ellos solo trabajan y viven para Kikyo y desprecian a Kagome, tú no sabes lo que ella vivía esa casa para ella era un infierno donde tenía la obligación de vivir, aun a pesar que se fue al extranjero igual sufrió mi abuelo le ayudaba con una pequeña mensualidad, ella trabajaba para poder mantenerse y cubrir sus gastos, además de seguir recibiendo el desprecio de mis padres e incluso sus golpes que la dejaron convaleciente por baja de una semana aun así se esforzaba por seguir su rutina y trabajo, además de culparle de todas las cosas que ella no hacia...todo lo que te contaron de Kagome lo vivió Kikyo ella hizo todo eso...me oyes ella conto todo lo que hacía de malo y lo hacía pasar como si mi hermana lo hubiera hecho....
--Estas mintiendo verdad....porque ella soportaría todo eso...ella es fuerte y....---entonces recordó las últimas palabras que le dijo: No te permito que me hables de esa forma...tú no sabes nada...nada me oyes...
--Y todo por enamorarse de ti...//al verlo con los ojos abierto Souta le conto el secreto que guardaba su hermana//...a los 12 años Kikyo encontró una foto tuya en donde tu padre coloco que estaba de acuerdo en que Kagome te amarra y el la apoyaría en todo....en base a esa foto mi hermana fue chantajeada por Kikyo y luego por mi madre quienes le hicieron la vida insoportable...luego tú le indicaste que estabas enamorado de una niña, ella lloro toda la noche al saber que tú ya estabas enamorado de otra, por eso se alejó...luego Inuyasha mintiendo que eran pareja...ella se lo reprocho enfrentándolo...recibiendo...//lo vio enojarse//...recibiendo una cachetada y moretón de tu hermano por rechazarlo...si lo hubiera sabido antes lo hubiera golpeado...y luego tu....ya tenías pareja y ella decidió irse para olvidarte.
--Que como paso todo esto, como te enteraste....---lo que acababa de escuchar lo descontrolo, todo fue culpa de los malos entendidos todo por no expresarse bien...ella ya lo amaba eso abrigo su corazón....una rabia iba creciendo dentro suyo, quería golpear a su hermano.
---Como...//levanto los diarios//...por sus diarios los cuales leí...el 1er diario lo escribió en su juventud antes de viajar y estos dos lo escribió en Minnesota...---bebiendo lo que le restaba de sake.
Aquello lo desestabilizo, por sus celos se había cegado de todo lo que pasaba a su alrededor debía encontrarla ahora más que nunca, no podía perderla...no podría soportar saber cómo ella había sufrido y sin leer su diario, tomo a Souta y lo subió a su coche llevándolo a su casa y colocándole en el cuarto de los huéspedes. En el trayecto del parque a su casa su mente era un caos...como podía haberle creído a Kikyo todo lo que dijo, gracias a eso no sabía dónde estaba su Kagome, a donde fue en búsqueda de apoyo....el quería ser su roca, su fuerza su apoyo, su amor... luego de acostar a Souta se llevó con el los diarios y los dejo en su cuarto, bajo llave para leerlos más tarde ahora debía enfrentarse con su padre y hermano, llamo a Tabí la sirvienta y pregunto dónde estaba su padre recibiendo la noticia que estaba en el despacho con su hermano Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...