El día de la llegada del Dr. Steven Buccini llego Tharo fue a recogerlo en el aeropuerto y luego lo llevo a la casa de Kagome siendo recibido por la pareja e Irasue; el señor Hiten fue en la tarde a hablar con el recién llegado queriendo aplazar el tiempo de su estadía en casa de Kagome indicando que no encontró un departamento apto donde podría vivir estos tres año de estadía, pero Irasue fue más directa y facilito las cosas para su hijo, quien estaba empezando a molestarse por la osadía del señor Hiten y como su invitado que no quitaba la vista de su esposa.--Señor Hiten si me permite, creo que Sesshomaru está de acuerdo en hacer amena la estadía de su invitado verdad hijo…//viendo que su hijo no estaba de acuerdo con sus palabras//…puedes brindarle el departamento que tienes en el distrito Este a solo 30 minutos caminando del hospital de especialidades de Tokio…--Irasue por Tharo se enteró de lo que tramaban para con su hijo, a pesar que no estaba de acuerdo tenía que apoyar a la pareja; por lo cual acondiciono los ambientes y un equipo de limpieza realizo los arreglos, al comprender Sesshomaru lo que hacía su madre apoyo la misma e incluso le indicaría que no pagaría mensualidad solo los servicios.
--El departamento esta amoblado, tiene todos los servicios que necesitaras, está cerca del campo universitario como también del complejo hospitalario publico…solo tendrías que pagar los servicios básicos que utilizaras durante tu estadía…--no se tenía ninguna excusa para trasladarse dentro de 3 días de su casa.
--Su oferta es generosa, solo que no me sentiría bien viviendo de ese modo, puedo pagar un arriendo del ambiente...//al ver que querían rechazar el mismo//…caso contrario no lo aceptaría...podemos firmar un contrato de arrendamiento por favor…--mirando a Kagome.
--Tharo por favor realiza esos trámites para firmar dentro de dos días el contrato de arrendamiento…--Sesshomaru estaba tranquilo con la decisión de su madre y aceptación de Steven.
--Por favor los invito a pasar al comedor ya está lista la cena…--Kagome los invito a todos a compartir la cena y luego salieron a tomar una copa de vino en la sala conversando sobre diferentes temas.
Kagome se excusó de la presencia de sus invitados despidiéndose para ir a atender a su hijo que exigía atención y ser alimentado antes de dormir; Irasue se encargó del Dr. Buccini a pedido de su hijo en la atención de mostrarle el cuarto que ocuparía esos días dentro de la casa de la familia Taisho Higurashi.
Sesshomaru estaba acomodando al señor Hiten en el cuarto de huéspedes porque es noche pidió quedarse para compartir con ellos al día siguiente, Tharo espero en el despacho a Sesshomaru quien le pidió un momento ya que debían hablar sobre algunas cosas de la empresa que tenía con Inuyasha y su padre, al que actualmente tenía problemas en el área de recursos humanos por los constantes despido que estaba ocurriendo (5 secretarias despedidas, 3 administradores y 2 de seguridad).
--Directo al punto Tharo…que está pasando porque se tiene tantos despidos…---Sesshomaru estaba molesto esa semana quería quedarse con su mujer pero si esto seguía así debía ir a revisar la pequeña empresa que tenía con su padre e Inuyasha.
--Los despidos fueron a petición de Inuyasha, quien se peleó con ellos y al tener el 18% de acciones de la empresa (10% de acciones de Inuyasha y 8% de Izayoi la madre de Inuyasha); los de recurso humano hicieron caso a todos sus pedidos…--Tharo investigo y descubrió que Inuyasha estaba ingresando a sus amigos en la empresa y ahora tenían una pérdida del 20% en ganancias por malas decisiones.
--Convoca a una reunión de la directiva para el día viernes, averigua sobre como cobrar los vales que tenemos de Izayoi y de mi padre para antes de la reunión darles la noticia del embargo de sus bienes, quiero la lista el personal recién contratado para realizar una evaluación interna y ver si cumplen los requisitos establecidos, comprare las acciones faltantes no permitiré que la inversión que realizo mi esposa se pierda por el capricho de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...