CAPITULO 5. EL COMPROMISO FALLIDO.

158 19 0
                                    

Al llegar a Japón fue recibida por Souta y su abuelito, estaba contenta de volverlos a ver, al salir corrió donde ellos y luego todos subieron a la vagoneta de su abuelito quien estaba siendo conducido por el señor Takemaru y al lado estaba el abogado de la empresa el señor Hashimoto, mientras su abuelito les decía que antes de ir a casa debían pasar ante un notario para realizar unos trámites para Kagome, a lo cual Souta estaba de acuerdo ya que sabía lo que pasaría y que su hermana iba a pasar a ser su tutora ya que sus padres serian descalificados de dicha autoridad y el la protegería.

En el notario el abuelito hizo leer  lo que les heredaba en vida a su hijo y nietos, siendo la misma también grabada para evitar conflictos con su nuera e hijo; dividiendo la herencia de la siguiente forma…pero respetando la herencia que dejo su hijo Rikiu para su hija, lo último no fue leído para que evitar preguntas de Kagome.

Para Kagome:
50 %  de las acciones de su empresa de suministros médicos.
50 % de las acciones de su cadena de restaurantes.
100% de las acciones de la Cadena Hotelería en Japón y EEUU del señor Rikiu Higurashi.
100% de las acciones de la Universidad Técnica WELL en Minnesota del señor Rikiu Higurashi.
100% de las acciones de la Fábrica de Alimentos procesados en el puerto de la costa de Wakasu
40% de las acciones de la florería Moon West que tenía en Minnesota del señor Rikiu Higurashi.
La casa en el centro de la ciudad del señor Rikiu Higurashi.
La mitad de la casa que tenía donde actualmente vivía su familia.
La casa del rancho “Luz del Oeste” que era la herencia de la madre de Rikiu Higurashi.
3 cuentas bancarias en diferentes bancos que pertenecían a Rikiu Higurashi.
4 coches (entre 2 vagonetas, un Ferrari, 1 jeep todo terreno) además de todas las cosas que pertenecían a Rikiu Higurashi (ropa, relojes, documentos, fotos, **etc.).

**entre las cosas de Rikiu Higurashi se tenía un vale de compra del 15%  acciones de la empresa del señor Toga Taisho que compro a través de la señora Izayoi Takeda por la suma de 1.000.000 dólares americanos.
**Vale de préstamo por la suma de 1.000.000 de dólares americanos en favor del señor Toga Taisho.
**Vale de préstamo por la suma de 1.000.000 de dólares a favor del señor Rengo Higurashi.

Para Souta:
40 %  de las acciones de su empresa de suministros médicos.
40 % de las acciones de su cadena de restaurantes.
40% de las acciones de la florería Moon West que tenía en Minnesota del señor Rengo Higurashi.
Un departamento cerca de la universidad de la ciudad.
La mitad de la casa que tenía donde actualmente vivía su familia.
La casa del rancho “El Sol y la Luna”  que era la herencia de la madre de Rengo Higurashi.
Una fuerte suma de dinero que dejaba para sus estudios universitarios.

Para Rengo:
10 %  de las acciones de su empresa de suministros médicos.
10 % de las acciones de su cadena de restaurantes.
20% de las acciones de la florería Moon West que tenía en Minnesota.
  3 coches de importación que pertenecían a la señora Higurashi como herencia.
Un departamento en la ciudad.

Un acápite en el testamento mencionaba que el tutor hasta la mayoría de edad de Souta era Kagome Higurashi y que Souta recién iba a tomar posesión de las acciones y el rancho cuando cumpliera 28 años de edad, además  debía sentar cabeza con una familia y no podía separarse de la misma por lo cual debía elegir bien, además que si se desconocía el presente testamento y las decisiones del señor Hiten, Souta perdería su herencia; y la misma sería enviada a orfanatos sobre la casa que ocupaban seria completamente de Kagome.

En el testamento no se comento nada de Naomi y Kikyo, solo detallaba a su familia y como debían proceder, al preguntar Kagome porque no estaba Kikyo en el testamento y porque le entregaba las cosas de Rikiu Higurashi su tío, su abuelito solo dijo que dentro de 5 días se lo diría cuando todo el trámite esté terminado. Luego de la firma correspondiente, todos se dirigieron al nuevo departamento de Souta, el abuelito Hiten sabía faltaba poco para desalojar a su hijo de su casa e instalar a sus nietos en la misma como dueños legítimos del lugar.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora