CAPITULO 14. LA LLEGADA DEL HIJO DE KAGOME Y SESSHOMARU

122 16 1
                                    


Irasue al conocer que su nuera estaba en el pueblo donde estaba enterrado Rikiu pidió la lleven a ese lugar lo antes posible Sesshomaru y Kagome la necesitarían y debía estar con ellos, llamando al señor Hiten dando a conocer el paradero de Kagome, ellos pasaron a recogerla en el camino conjuntamente con Tharo.

…..#........#.......#........#.......#

Ya estaba en la puerta del edificio de 5 pisos donde vivían muchos inquilinos, al ingresar y preguntar le indicaron que la señora Kaede estaba en el 2do piso puerta 7, al subir y llegar a la misma se encontró que nadie respondía por más que aporreo la puerta nadie salía; una señora del cuarto 8 salió a ver quién hacia bulla y se encontró con un joven buen mozo, de cabello color blanco grisáceo  buscando a su vecina.

--En vano golpea la puerta, no está nadie en ese cuarto…a eso de las 10 de la mañana la señorita que visitaba a la anciana Kaede se puso mal, la ambulancia tardó en llegar como una hora y fue trasladada a la posta de salud…

--Cuantas postas de salud existe en este pueblo….—Sesshomaru preguntaba.

--La ambulancia era de la posta de salud del distrito Sur, donde atienden a mujeres embarazadas…quien sabe ya nació la criatura de la joven…espero ella este bien, tenía mucha fiebre…

Sesshomaru salió corriendo de ese pequeño edificio el taxista a su lado quien escucho todo lo que se habló, llevándolo a dicha posta de salud.

Al ingresar al mismo por emergencia vieron a la anciana Kaede y a Shippo, el niño tenía la cartera de su esposa en sus brazos.

--Señor, la señora con el niño de chompa verde es la que me dio la carta esta mañana….—el taxista estaba feliz de haberlo acompañarlo y más aun con la anciana que le dio una carta , a pesar que se hizo rogar  mucho para que lleve la misma, al final dicha carta le trajo muchas ganancias.

--Gracias por su servicio…--abriendo su billetera y dándole lo acordado, luego se acercó a la anciana para pedir información sobre su mujer.

--Señora Kaede, donde está mi esposa….Kagome…---al verle la preocupación de la anciana se desesperó más.

--Señor…buenas tardes…//inclinado su cabeza en saludo//…lo reconozco usted vino con la señorita Kagome a realizar una visita al cementerio donde vendo flores….

--Como esta mi esposa…--no quería saber nada de si se conocían solo sobre su Kagome.

--La señorita Kagome llego la tarde del día miércoles al cementerio…estaba deprimida….ese día al verla en ese estado no la deje irse sola por si algo le pasaba, se quedó conmigo en casa…ayer presento un poco de fiebre…hoy en la madrugada no logro dormir tuvo un sangrado…como anoche se quedó hasta tarde para escribirle a usted…le indique que llevaría su carta al correo para que el mismo salga hoy, pero lo envié por taxi con la dirección que ella me dio para el correo pensando que al llegar la nota alguien de su familia pediría la dirección de donde se encontraba gracias a Kami que no me equivoque….hoy presento mayor dolor y sangrado por eso llamamos a la ambulancia y la traje a esta posta de salud.

--Hace cuanto que la están atendiendo…---se preguntaba si su hijo ya nació.

--Mire haya se encuentra la enfermera que la atendió al llegar a la posta…--Kaede vio a la enfermera que estaba en camino a donde ellos se encontraban.

--Familiares de la señora Higurashi…..---llamando por alta voz, Sesshomaru se acercó a la misma

--Soy el esposo de la señorita Kagome Higurashi de Taisho…como esta mi esposa…---al ver que dio sus datos de soltera… por lo visto no quería ser encontrada.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora