CAPITULO 12. LA VERDAD DEL PADRE DE KAGOME...LA HISTORIA

146 14 0
                                    

Al terminar la luna de miel la pareja tenía que volver pero no lo hicieron se quedaron tres días más, en la cual Sesshomaru la llevo a  las playas de Miami; sabía que debía disfrutar con su mujer un poco más antes de volver a manejar sus empresas, quería que este relajada antes de volver porque sabía que Kagome debía enterarse de la verdad de su familia y de su verdadero padre.

El señor Hiten, estaba preocupado no quería hacerle daño a su nieta sabía que podía dañarla si le contaba la verdad en su estado pero no podía esperar a que Naomi o Kikyo le hicieran daño con la verdad sobre su padre o manejaras a su conveniencia la historia de Rikiu.

Sesshomaru pidió al señor Hiten que si quería decirle la verdad a su esposa, seria luego descanso del almuerzo donde ella estaría más tranquila además de que mando traer a la doctora que atendió en primera instancia a su mujer y la atendería antes y después de darle la noticia.

Lo que ninguno pensó que al tener la noticia Kagome se desestabilizaría en su azúcar en sangre y necesitaría estar en reposo unos meses, siendo cuidada al extremo por su esposo quien cumplía todos sus caprichos y exigencias en la cama de su mujer. Cuando iba a trabajar no la dejaba sola ya que su madre pasaba a su lado protegiendo a su nieto….si Irasue no quería volver con Toga quien le llamaba cada noche rogándole su perdón y ansiaba una última oportunidad…la cual no se daría, ya que cuando llego a Minnesota al ir Irasue a agradecer a Toga la ayuda que brindo para que no encontraran a Kagome se encontró que Toga e Izayoi estaban en la habitación de su hotel acaramelados, Toga estaba ebrio e Izayoi se estaba aprovechando de ese desliz terminado de romper el corazón de Irasue quien dejo el lugar sin anunciarse, ya que en recepción indico que era la esposa del señor Toga Taisho y le dejaron ingresar al presentar sus papeles, lo cual Toga nunca se enteró que fue pescado en esas circunstancias.

Ya había pasado más de 3 meses, desde que se instaló en Minnesota para cuidar a su esposa, en Japón su empresa estaba en manos de Tharo quienes se estaban haciendo cargo de la misma ya que Ariam estaba pasando una temporada con sus padres, ya todo preparado para volver a Japón Sesshomaru e Irasue prepararon una recepción para presentar a la pareja de esposos Taisho Higurashi y el pequeño que estaba en camino. Aparte de llegar y dar a conocer la casa que compro como regalo de matrimonio para su esposa en un  lugar tranquilo el cual contaba con jardín y todos los servicios que necesitarían además de ser de tres pisos por el momento para ellos y a la larga también para sus hijos, lo amoblarían al gusto de su esposa, el personalmente le ayudaría a estrenar la casa, por lo pronto al llegar la pasarían en su departamento.

En el avión Kagome se recordaba como paso los días después que llego de su luna de miel y la historia sobre su verdadero padre Rikiu, hablo con su esposo para ir a visitar en esa semana a su padre y presentar sus respetos, decirle que estaba casada y era feliz.

…..#........#.......Inicio del recuerdo........#.......#

Al llegar a Minnesota el señor Hiten los recogió del aeropuerto para llevarlos a su departamento donde los esperaba una calurosa bienvenida, al instalarse en la casa, Kagome estaba feliz de estar con su esposo, su familia y amigos con los cuales compartió la cena, al terminar la misma vio molestia en los ojos de su esposo al cruzar unas palabras con su abuelo y al ir a dormir le desconcertó que Sesshomaru no la acompaño indicándole que debía hablar con Tharo y con su abuelo, que no iba  tardar que lo esperara en la bañera, que no tardaría más de 1 hora en hablar con ellos; pero al escuchar la elevación de voz de su abuelito y el empuje de su esposo para que vaya a su recamara, por lo cual hizo caso y se retiró a descansar.

--No estoy de acuerdo que hoy le diga nada de su padre…hoy no…

--Sesshomaru le recuerdo que yo soy quien decide en esta casa….—su abuelito estaba molesto, no le dejaron hablar con su nieta y contarle la verdad.

Me amaras a pesar de lo que dicen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora