Era las 6 de la mañana, al sentir el aroma de su esposa y la comodidad en su cama, se levantó de golpe pensaba que estaba soñando, pero al ver a Kagome a su lado durmiendo…la abrazo no queriendo alejarse nunca más, ese tiempo solo pudo recapacitar de sus actos, internamente se dijo que si volvía a sentir esas emociones como lo que sintió con Shasha debía evitarlas no quería nunca más ver el dolor en la mujer que amaba, la volvería a enamorar cada día cada minuto y solo le daría su atención a ella se lo juraba a sí mismo, al verla dormir tan tranquilamente entre sus brazos pudo notar las ojeras que tenía su Kagome además de las heridas que tenía en sus muñecas las cuales estaban curándose, al escuchar golpes en la puerta, se debatía en abrir las mismas quería ver a sus hijos pero no quería soltar a Kagome, quien decidió por ambos, soltándose de sus brazos.--Rikiu, Aiko…esperen ya me levanto…//soltándose de Sesshomaru, quien la volvió a sujetar, bajo la voz para hablar con Sesshomaru//…los niños no pueden verte en este estado espera…Rikiu espera no golpees más la puerta o no lo abriré…--calmando a sus hijos que golpeaban la puerta con fuerza.
--Mama, es cierto papa está aquí…quiero verlo…mama…//Rikiu escabulléndose de su madre e ingresando al cuarto, al ver a su padre empezó a mirarlo esa persona no se parecía a su padre//…papa que te paso, estas mal…mama debemos llevar a papa al médico…--Rikiu empezó a lagrimear al ver a su padre.
--Padre…mama también lloraba todas las noches…//al ver que su mama quería callarla//…deja mama…papa debe saber que llorabas por él no te alimentase dos días después de llegar del hospital…Ariam y abuela Irasue trajeron al doctor y recién estas mejorando, nuestro hermanito los necesita a ambos…--llorando en el regazo de su madre.
--Aiko, Rikiu estaremos bien, ahora bajen a desayunar mama debe hablar con papa, pide a Daiki que llame al hospital pidiendo una cita médica para papa y que el medico venga a casa…--los niños salieron de la habitación luego de abrazar a su padre y madre para ir a desayunar.
--Te sientes mal...sientes molestias por él bebe…amor…---mirándola, esperando no ser rechazado al decirle amor.
--Estoy bien, solo que el doctor no viene por mi sino por ti, no te alimentaste estas semanas y no…comer hamburguesas con bebidas alcohólicas no es buena combinación con la gastritis que tienes puedes tener otras consecuencias a futuro…porque tomaste Sesshomaru…lastimaste tu cuerpo…mírate donde está el hombre del que me enamore… estas hecho una piltrafa, ojeroso, tu barba crecida y enflaqueciste…no pensaste en tu familia en tus hijos…dime que querías demostrar o alcanzar..
--Ya nada era interesante para mí, perdí lo que más amaba…y la bebida era para ahogar mis penas era como un sopor que me mantenía vivo…solo tu recuerdo me mantenía cuerdo…//tomándole las manos, mirándole a los ojos y pidiendo perdón//…perdóname fue un error lo que hice no lo volveré a ser no volveré a faltarte…no quiero volver a sentir ese vacío que me dejo tu ausencia…en verdad te amo…solo a ti a nadie más…amor perdóname…por favor…cuando te vi en ese estado en la ducha y tus manos sangrando me sentí el ser más ruin…no te merezco…pero no puedo dejarte…perdóname…por favor…te amo perdóname.
--Sesshomaru debemos hablar no…no lo hablaremos aun, primero debes arreglarte para ir a desayunar con nuestros hijos…luego hablaremos el médico debe verte, tu madre está en el comedor esperándote…--queriendo salir de la habitación rumbo al comedor, siendo sujetada por unas manos.
--No me alejes por favor…necesito saber si me perdonaste, si volverás conmigo si solo es para que deje de beber…lo hare pero no creo soportar este dolor sobrio…//tomando su mano llevándolo a su corazón//…este corazón solo late por ti…si ya no quieres verme a tu lado prefiero irme ahora antes de no poder separarme más de ti…te amo…créemelo te amo…te amo…mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...